Author |
Foro Dominicano! |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Buen Dia...
fbloise
Despues de tantos bulteros, termine formatiando & actualizando el Nokia E66 con Phoenix luegos lo llene de aplicaciones y se lo mande a mi esposa de navidad, pues aqui en santiago los vendedores y compradores estan como en la capital, "Bulto Toh!!!!"
Por otro lado ese nokia no es malo, despues que lo formatie, se puso como eh!!!!.... 
[ This Message was edited by: padillashop on 2010-12-17 13:04 ] |
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
BuendiaatoitospuebloEsatonianoyFelizNavidad!
Deseo regalarme unos audifonos blutu para oir music en la oficina... Asigun sus experiencias o conocedores del tema, qué me recomiendan? eeeeeeeeeeeeeeeeeeh???!!!
Nota: Que no sean de los grandotes que parecen de los de DJ o para el frio
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
PD: lo mande a USA, para que ahora salga uno diciendo que si todavia estoy vendiendo en nokia con la "vaina" aquella...
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Metal:
3 meses despues saltará alguno que nunca entra al foro preguntandote por el Nokia, que si todavia lo tienes... LOL!
Pero ese no es mal aparato, le tenias q poner fring, la mejor videollamada la tienen los nokia sin lugar a dudas.
Krlos:
Wired... bluetooth no hay nah q sirva, no suenan igual a menos q quieras parecer un astronauta y ponerte unos nokia BH-905 creo q son.
Xnuo:
No mano, no solo el, toh el que vive en este pais...
http://picasaweb.google.com/f[....]Winter2010#5551645639270701250
Nokia N8, day #1:
-Pros:
*la pila le dura mil veces mas q al SGS o cualquier otro movil. Eso es usando Whatsapp 24/7
*la calidad de audio es como la de un N91 o N81 (los q han tenido saben a lo q me refiero)
*La señal y eso es algo q se mantiene, tipico de nokia. Buena señal donde quiera.
*A-GPS y standalone GPS funcionan de maravilla, vino con Ovi maps y el mapa de este pais entero.
*La cam es excelente, las fotos de 9 megapixeles Wide son una bacaneria
-Contras:
*El mal**to symbian...
*El teclado en portrait no es qwerty (q chupa pijas son los de Nokia, como xnuo)
*A veces se pone algo lento. Se me simporta... quiero verlo corriendo con 10 apps al mismo tiempo pa desmentir o aceptar el asunto de los N8 que se funden.
Pa quien es este movil:
Pa una persona que ya tenga android como uso diario pero que necesite un movil resistente (gorillaglass+aluminum) con la mejor camara por el momento... este seria un excelente movil como backup.
Claro que en RD o en paises tercermundista con una educacion mediocre no pueden darse el lujo de tener un movil backup como este, solo unos cuantos.
[ This Message was edited by: fbloise on 2010-12-17 13:59 ] "Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@franchesca: me tas confundiendo contigo por lo visto, muerdealmohadas....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
On 2010-12-17 15:39:42, xnuo wrote:
@franchesca: me tas confundiendo contigo por lo visto, muerdealmohadas....
Tamos hablando de celulares y tu saltas con esto... dont get it... que mariconfianza es esa?
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
buen dia Esato!
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
bladecx Joined: Jan 11, 2009 Posts: 24 PM |
Blackberry 9700 Onyx bajando por ahi
NOkia N900(ARM Cortex A8 @950Mhz) 32GB + 16GB SDHC Class 2 @ VIVA.... Lo importante es k resuelva manin! |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Que jevi es la aplicacion del radio FM de Android-HTC Cada dia que paso punchando me gusta mas! Pronto pondré el miniReview.
@AndroidUsers: Prueben POWERAMP que esta bien bueno. Es facil de usar, completo hasta baja las caratula de artistas automático [Via WiFi y 3G]!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
On 2010-12-17 14:02:53, padillashop wrote:
Buen Dia...
fbloise
Despues de tantos bulteros, termine formatiando & actualizando el Nokia E66 con Phoenix luegos lo llene de aplicaciones y se lo mande a mi esposa de navidad, pues aqui en santiago los vendedores y compradores estan como en la capital, " Bulto Toh!!!!"
UHMM , UHMM Y ESO ?
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
|
Videito tomado con el Nokia N8 en condiciones de tiempo inclementes
http://www.youtube.com/watch?v=4yJCIJ9c7Ak
Acechen a garabato en las cajas de cigarrillos de aqui:
La foto la tomaron un dia de semana antes de el ir a darse los corte pa donde el chino...
[ This Message was edited by: fbloise on 2010-12-17 16:18 ] "Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
On 2010-12-17 14:23:56, fbloise wrote:
*El teclado en portrait no es qwerty (q chupa pijas son los de Nokia, como xnuo)
tu sabes francis drake, que siempre hay que tar a la defensiva....
ahora, fuera de eso frankie, hablame de esos chewable toothbrushes... quejeso???
EDIT 2: iphone 5 FTCW!!!! (for the china win)
http://www.engadget.com/2010/[....]ides-foresight-to-a-falsified/
[ This Message was edited by: xnuo on 2010-12-17 17:16 ] xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
k mal**to pike con eta gente de Google. Ya esta a la venta el Nexus S.. y to la baina pero todavia no tiran la mal**ta OTA con el 2.3 [Gingerbread] cual es el mal**to show? ya to el mundo sabe como eh y lo k trae, incluso hasta ROM's basadas en 2.3 hay por ahy dando vueltas.. entonces cual es el show con el OTA?
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
|
On 2010-12-17 16:29:29, dominic157 wrote:
On 2010-12-17 14:02:53, padillashop wrote:
Buen Dia...
fbloise
Despues de tantos bulteros, termine formatiando & actualizando el Nokia E66 con Phoenix luegos lo llene de aplicaciones y se lo mande a mi esposa de navidad, pues aqui en santiago los vendedores y compradores estan como en la capital, " Bulto Toh!!!!"
UHMM , UHMM Y ESO ?
Eso mismo todo el que queria el phone se volvia bulto, usted es un caso aparte....
EDIT
Lendy
Lendy no se bruto oferta y demanda a ellos no le conviene tirar la actualizacion de una vez o tu quieres que el nexus s no se venda, el usuario de android solo compra un phone y se queda con ese hasta que venga otro (en este caso nexus s, cuando se venda por lo menos 2 millions)o se le explote en la mano... 
[ This Message was edited by: padillashop on 2010-12-17 18:22 ] |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
On 2010-12-17 18:36:07, d0pe.Lendy wrote:
k mal**to pike con eta gente de Google. Ya esta a la venta el Nexus S.. y to la baina pero todavia no tiran la mal**ta OTA con el 2.3 [Gingerbread] cual es el mal**to show? ya to el mundo sabe como eh y lo k trae, incluso hasta ROM's basadas en 2.3 hay por ahy dando vueltas.. entonces cual es el show con el OTA?
no te desesperes ya google solto el codigo fuente para los desarrolladores.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|