Author |
Foro Venezolano |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
My Blah es CJCC y d ustedes panas??
This message was posted from a T300 |
|
rrojas260 Joined: Dec 13, 2003 Posts: > 500 From: Valencia, Venezuela PM, WWW
|
Ganyero2
|
litcy Joined: Jul 23, 2004 Posts: 0 From: Valencia - Venezuela PM |
Hola saludos a todos soy nueva en este foro, me lo recomendaron muchisimo, ya que aqui se tiende a intercambiar informacion, a solucionar problemas, etc.
Aparte de saludarlos y de leer q estan al dia con todo... Tengo una duda nose si es posible descargar tonos de alerta de mensajes aparte de los q ya trae el SE t610, osea al igual q se hace con los repiques y la alarma....
¿Sera q puede? en tal caso de q se pueda conocen alguna pagina donde se pueda descargar esto...
Gracias!! por lo q puedan hacer...
Y estamos a la orden en lo q se pueda...
|
car1los Joined: Jul 19, 2004 Posts: 0 PM |
Si...
pos yo tambien he tenido esa duda..ojala alguien r esponda...
SALUDOS
Hola soy de Valencia tengo un Sony Ericsson T610... espero conocer panas para compartir fotos y para compartir trucos y demas cosas dl Cell |
jakfer Joined: Mar 09, 2004 Posts: 2 PM |
No es Posible
This message was posted from a T610 |
|
No se puede en ningun SonyEricsson, es una tecnica de mercadeo.
@litcy
Bienvenido al foro pana, postea de donde eres y tu numero de telefono para intercambiar ringtones y esas cosas, si quieres informacion sobre SonyEricsson y contenido para tu movil (lo voy a lanzar en los proximos dias) visita www.venemovil.es.vg o www.venemovil.cjb.net en WAP.
|
Vale q chimbo.... bueno ni modo....
Hice un cambio con mi hermana le mi celu con linea telcel y ella me dio el suyo de digitel... Ella fue la q me recomendo de este lugar... y creo ya staba registrada.....
De todas formas el numero 0412-7402352 |
The SE Joined: May 31, 2004 Posts: 0 From: Ccs - Vzla PM |
Litcy: Disculpa, eres hombre o mujer ? te pregunto porque en tu post te presentaste como mujer y el pana Rrojas te da la bienvenida pero te trata como hombre :-|. Necesito saber para colocarte en el grupo de contactos debido y enviarte contenido multimedia adecuado  |
Acrolyu: saludos my friend, ya le envié mi foto a tu hermana, espero que la haya recibido, un saludo desde Venezuela y por supuesto, espero la de ella de vuelta
[ This Message was edited by: The SE on 2004-07-23 20:34 ] |
Oh q confusiòn!!! Soy una mujer...
Saludos Litcy |
Litcy: Gracias
IILL
|
pos porfa envienme MMS.....
thanx... o por lo menos diganme donde los puedo conseguir...
Saludos THANX
Hola soy de Valencia tengo un Sony Ericsson T610... espero conocer panas para compartir fotos y para compartir trucos y demas cosas dl Cell |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
hola mis panas, como estan yo aqui a que llegue el fin de semana para poder recibir esos MMS tan buenos del amigo THE SE y de BACHACO je je.
saludos amiga LITCY, des aquisito no mas lima Peru, como solo tengo amigos de venezuela aquienes les llamo panas, como se dicen alas chicas ahi????
un abrazo ala distancia amiga
nuevamente para mis nuevos amigos, mi numero es *51197012931 y mi blah es CJCC
|
Pues...
PANAS los invitop a q posteen sus paginas favoritas o paginas wap q ustede s consideren KOOL es decir q sean buenas... Y UTILES
Yo tenog un T610
saludos...Espero q posteen las Ppaginas
|
Bueno yo no se pero yo les digo panas a las mujeres tambien, a menos que les quieras decir jevas pero creo que no les gusta mucho jeje
|
|