Author |
Foro mexicano |
jarocho73 Joined: Jun 26, 2004 Posts: 77 From: PM |
Quote:
|
On 2004-12-18 00:41:34, lrak wrote:
Rest in peace
|
|
R.I.P (Dimebag Darrel)
|
|
saladitas Joined: Dec 19, 2004 Posts: 0 From: Mexico PM, WWW
|
Hola bueno soy nuevo en esto acabo de conseguir mi k700i con telcel y eh visto que no se puede quitar el puto ruidito del cel cuando toma las fotos y me eh enteradoq ue actualizando el fw del 2ra al 2rl o algo asi se quita, por ahi vi que un cuate fue a sony ericsson y se lo actualizaron, nadie sabe como hacerlo aki en el df ?
Saludos y Feliz Navidad |
pancho_lopez001 Joined: Dec 27, 2004 Posts: 0 PM |
hola, pues creo que en esta semana renuevo el plan, que por fin, voy a terminar. Me dieron una muy buena opcion, la de renovarlo en plan mixto, asi ya no me excedo y no me llegan las cuentas de 1.500 o 2.000 que suelen llegar. Asi cuando se acabe mi credito, puedo recargar con fichas de 200, 500 pesos. Y para todo esto, pues llevo bastante esperando el s700i, que lo acabo de ver y se me hizo una maravilla de cel, el acabado, pantalla, camara (con flash), etc. aunque no se si esperarme por un s710a, ya que me puse a investigar y me di cuante de que la memoria de este se puede ampliar a 1 giga, mientras el s700 solo puede a 128.
Tengo otra duda (no me fije), pero el s700 reproduce mp3, tiene un conector de audifonos o solo por blue_tooth?
|
checho5123 Joined: Nov 02, 2003 Posts: 49 PM |
es una lastima q el foro mexicano ah muerto, aunq nunca escribi mucho siempre me gustaba leer lo q escribian, etc pero pues ya eso se acabo, ni modo, saludos chao.
[addsig] |
lenn24 Joined: Sep 30, 2004 Posts: 199 From: Caracas - Venezuela PM |
checho responde el privado
[addsig] |
jarocho73 Joined: Jun 26, 2004 Posts: 77 From: PM |
Ha muerto por ke todos nos hemos mudado a nuestra nueva casa.
www.sonyericssonfans.com
Alla nos vemos!!!!!
|
soportebenito Joined: Jan 07, 2005 Posts: 0 From: Monterrey Mexico PM |
desbloquear un T637 para ponerle un sim de telcel de telefonica en monterrey por medio del IMEI |
soportebenito Joined: Jan 07, 2005 Posts: 0 From: Monterrey Mexico PM |
Gracias saludos desde monterrey
Como Liberar un T637 que tiene un bloqueo de telefonica movistar en monterey mexico para ponerle un sim de telcel y viseversa les agradeceria mucho su ayuda y si se puede conseguir un cable para flasear este telefono. ha y alguien sabe como puedo saber el numero de telefono de la tarjeta sim (algun codigo que me lo saque). |
DJtavo Joined: Jul 28, 2003 Posts: 3 PM |
todos estamos en http://twilightwap.com/prodigits en wap por tu cellular yo soy djtavo tambien ahi, escribeme a mi nuevo correo djtavo@spymac.com te esperan muchas sorpresas gratis |
oimex Joined: Feb 12, 2005 Posts: 0 PM |
Que paso con ese foro mexicano???? hay muchas cosas de que hablar, por ejemplo que onda con el s700, veo mucha informacion en este foro por en español??????? NOOO... por que? que onda con los mexicanos, que acaso no nos interesamos en estos temas???? |
Gus_t68i Joined: Nov 12, 2004 Posts: 0 PM, WWW
|
estamos en el mejor foro mexicano p celulares, y claro que nos interesan todos esos temas por eso estamos haya
www.sonyericssonfans.com
aqui encontraras de lo mejor |
Milus Joined: Oct 20, 2004 Posts: 0 From: TJ PM |
hey quiubules.....
oigan en sefans que pasó con los foros, me aparece ese odioso error que dio al traste con la v1.0, no sé si sea xq rayan le esté dando mantenimiento al portal.....heeeeelp |
mcet Joined: Jan 25, 2005 Posts: 0 PM |
alguien puede ayudarme a usar My discovery, no puedo transferir las melodias a mi telefono |
dany_boy Joined: Feb 25, 2005 Posts: 0 PM |
Hola a todos los usuarios de este foro.
He decidido comprame un telefono celular, vi muchas opciones y creo que me quedo con el k700. En una escala del 1 al 10 que tan bueno sale y si vale la pena comprarlo, he escuchado malas experiencias con el telefono, que el firmware, que la bateria, etc. Si es cuestion de actualizar el firmware en donde lo puedo hacer. Hay varias ofertas en Mercadofree que me parecen buenas, pero vale la pena comprar esos telefonos que venden ahì? o seria mejor comprarlo directamente con telcel. O cual es mi mejor opcion para mi compra en base a sus experiencias. Gracias de antemano.
[addsig] |
martin23arg Joined: Feb 26, 2005 Posts: 0 PM |
Miren esta pagina de ringtones gratis http://www.porry.com.ar |
|