Author |
VIVA Dominicana! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2008-09-18 16:48:58, Riva31 wrote:
No aun no funciona, hace par de dias intente enviar una foto a un correo electronico desde mi celular y no paso, yo estoy esperando que funcione eso por minutos jejejejej.
es que para que funcione el servicio debes tener la direccion del servidor de los mms.
|
|
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
En GSM aun no lo tienen disponible ese servidor, en cdma esta disponible. |
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
Riva31 me puedes decir cual es el servidor para los mms en cdma, o alquein que lo sepa. gracias |
exmman Joined: Aug 14, 2008 Posts: 39 PM |
Bueno estare atento , Cualquier cosa me avisan!!!
Tal vez pase esta tarde por Viva a averiguar un plan que se adapte a mi presupuesto y un celular que lo haga a mis necesidades jejeje..
|
cuando tenia el celular cdma ellos me lo programaron y cuando estaba el servicio disponible no tuve que hacer nada mas que comensarlo a usar. |
Stevan_02 Joined: Sep 09, 2008 Posts: 10 PM |
Rivas y a todos los demas, yo tenia el mismo problema y lo resolvi entrando a la pagina de viva y en el mismo cintillo donde estan los servicos de minuto sos, ping-pong y esos hay esta como configurarlo.
[addsig] |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
Ustedes saben si el 323 messenger cuesta $$? |
exmman Joined: Aug 14, 2008 Posts: 39 PM |
On 2008-09-20 03:28:42, wiifanatic wrote:
Ustedes saben si el 323 messenger cuesta $$?
Cada mensaje que mandas te lo cobran como un sms, no te cobran los que recibes |
Reporte de Carretera.
Buenos dias Amigos, recuerdan que habia reportado que antes de llegar a Juandolio desde San Pedro de Macoris, la señal se moria, pues ya hay una nueva antena en pie, y en el trayecto que va desde Consuelo a Hato Mayor estan levantando una nueva, esa estan poniendo ya la base. Tambien habia reportado que por el cruze de autovia hacia consuelo por ahi tambien habia problemas, cruece ayer por ahi y no perdio la senal mi celular.
Si que estan bebiendo forty malt. |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Diache ke vaina, kería consultar algo en los PLANES y la pagina no entra...
Parece están actualizando algo...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
Trata ahora. Hace un rato ni el internet quería funcionar. Tampoco dizque los dealers tenían sistema.
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Ok, ya no hay prob.
Mi internet flash también estaba akeroso. No keria conectarse a ARES y algunas páginas ke visitaba...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
la configuracion que dan es para la navegacion wap. asi que no piensen que es la otra(para usar aplicaciones). estas configuraciones son para motorola, sony ericsson, bird, samsung y nokia.
http://190.8.37.37/gprs/index.html
[ This Message was edited by: tranced on 2008-09-26 20:17 ] |
a mi no me ha llegado todavia ese mail pero lo vi en la pagina. Estamos a la espera de que este disponible el servicio de MMS en GSM.
Patricio esta pegaaaaaaooooo le llegan los mensajes de primero jejejeje. a ver cual novedad mas te han mandado? |
que va, de viva no tengo muchos correos
|
|