Author |
Claro Republica Dominicana y el mundo |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Si, investigalo en moca que se lo di a un dique pana mio y lo tenia regado a los dos dias y por eso lo tumbaron.
Suerte que los ninjas tienen siempre algo bajo la manga para esos casos
(Freetolay + mms free + SMS free)
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
Pero eh que tu ere el hombre bloise y te conectas y no me dices na!
Pero y funcionara eso con un plan Habla Claro? |
|
Los mensajes si, lo otro no.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Saludos gente! Vine a ponerlos Cloro a to' mentira! Claro a to' todavía no estoy Claro pero me han hecho ver la luz y se ve Claro al final del túnel por eso me voy a poner Claro aunque soy masoquista del futuro brillante y seguidor de Viva la vida... Es momento de austeridad y de gastar nada! Por eso es pa' alante que vamos! PD. La politica apesta. FAVOR OBVIAR ESTE POST.
[addsig] |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
@Strong: No se lo que tu estas fumando pero deberias dejarlo, dudo que sea
bueno para la salud ...
@TiGRE: Ponte en la lista de espera de bloise, tal vez algun dia te los de
[ This Message was edited by: Coquito on 2009-01-26 22:05 ] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Bloise pero vi que publicastes el Freetolay de Claro
Debiste mantenerlo más discreto pues la propagación masiva hará que Claro instale un "parche de seguridad" en la estructura de manejos de SMS!!!
Además ya M.Love no tendrá ganancias
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
Esa es la razon por la que voy a poner cada 15 dias un truco nuevo.
No me importa si lo tumban, total, les di algunos truquitos y mira lo que hicieron.
Prox sab. 14: Truco de Orange
Comienzos de Marzo: 2 o 3 nuevos trucos pa Viva (y posiblemente Claro)
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
Bueno el de Claro no me kiso funcionar |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Piensa en los infelices (incluido yo) que debo 2 meses de casa y tengo la vecina embarazada y todavía no le pago el truco al señor Breton... Coro to'!
[addsig] |
Ya me funciono! |
jlorenzw Joined: Jan 29, 2009 Posts: 25 From: Santo Domingo PM |
On 2009-01-25 22:16:30, fbloise wrote:
Si, investigalo en moca que se lo di a un dique pana mio y lo tenia regado a los dos dias y por eso lo tumbaron.
Suerte que los ninjas tienen siempre algo bajo la manga para esos casos
(Freetolay + mms free + SMS free)
Hahahhaha.. el Domingo taba en moca, y me informaron del truquillo. Taba la gente comprando alcateles para ponerle el smsc y manda mensajes gratis.
BTW: new por aqui .. Veo muchas cosas interesantes, vamo a ver si me pongo en esto y aporto algo de ves en cuando. |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
pase por aca para otras cosas: http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=62197
y bienvenido
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Bienvenido jlorenzw,
Yo soy de Moca y vivo en Moca y es verdad que el truquito del SMS
esta regado, pero eso no es solo aqui es en todas partes.
Los Alcatel que mencionas los estan vendiendo hasta en los colmados y cuestan creo que $120 y te dan $100 de tarjeta no se si era una oferta o todavia los estan vendiendo.
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Ya yo sé lo que rifaré para la próxima reunión de Esato
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
Si, el truquito esta regao. Es lo que les digo, uno comparte aqui y es pa que se queden callaos, no pa que lo rieguen.
Pero nah, cuando tumben ese veremos como bregaran los otros 4 que tengo, me van a tener que pagar de a $2,500 por centro
los que tengo tu los buscas en google y ni ahi te salen
(Pa los que se quillan de buscarlos en smslist)
|