Author |
Foro Dominicano! |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Anuncio del usuario digital krlosRD,
Como algunos ya saben soy usuario fiel de HTC y ahora también de Android. Luego de probar el Android del HTC HD2, HTC Eris, Samsung Captivate y ahora el HTC DESIRE Z tengo para decir que HTC son unos vacanos. [No he usado el Nexus one pero Lendy dice que es lomamejol]
Ya ustedes saben que el material con que está hecho el Captivate no es la gran vaina [OJO: No sé como es el del Galaxy S] y para mi la batería apesta [Aunque esté haciendo un caloraso o con el friito de navidad].
Voy a sacrificar la nitidez de la pantalla pero luego lo demás, para MI, HTC le rompe el Cuilco al captivate. Tengo Android, tengo teclado físico, 3G 850, Radio FM, la cámara es BASTANTE aceptable y graba 720p, el material del housin es excelente y a pesar del procesador a 800MHz se mueve exquisitamente bien
Nota: La pantalla S-LCD capacitive touchscreen de 16M colores es bastante colorida, brillante y responde excelente a los taps de la pantalla ke le doy con los dedos
No me arrepiento de la inversión y solo pagué RD$185.00 para sacarlo de CPS.
Si acaso algún día salgo de la simbiosis HTC-Android mi única opción es el iFon 4 [O el 5 que de seguro saldrá el año que viene]. De hecho estuve a punto de comprarme el iFon4 carrier unlocked pero era demasiado $$$ para mi presupuesto...
Android Rulz! En menos de 10min me sincronizó los contactos y me bajó/actualizó las aplicaciones ke tenía en el android market!!! Ah... y el htc sense y los themes son bien jevi... htcsense.com
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
karlos. : el desire z es una makina de celular!!! Sabia eleccion hijo mio!! de android no hay k apiarse!!!
ifon? el mismo menu? bueno no es un menu, por k tu menu son las aplicaciones xD.. pero ifon no ta de na..
android esta evolucionando demasiado rapido.. desde donut [1.5] hasta froyo [2.2] han sido muchos cambios significantes.. y ahora ya viene la 2.3 [gingerbread] y nisikiera la han tirado y ya estan trabajando en honeycomb [3.0]..
lo k kiero dejar dicho es k mas k cualkier otro OS android esta creciendo increiblemente rapido. y lo mas importante
ES OPENSOURCE!!!!
ANDROID RULEZ
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Bienvenido al club nuevamente...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
bueh personalmente me gusta mas que la pantalla de el cell sea la mejor que hay en el mercado que calidad de housing , pero es su opinion , pero lo que se es que tyo veo mas la pantalla que el housing , ah y me gusta que sea rapido y este tiene 1ghz , asi que stiil with galaxy s
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Seniores pasen por compra y venta pa que manguen su nokia fp2 con la "vaina" aquella.....
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
el proximo mio tendra teclado... pero me aguantare... no quiero el desire Z.... quiero algo mas...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2010-12-14 00:09:22, dominic157 wrote:
bueh personalmente me gusta mas que la pantalla de el cell sea la mejor que hay en el mercado que calidad de housing
Por eso dije que tengo que "sacrificar" la pantalla manole.
Ahora bien, este teclado esta NITIDO y la sinceramente no encuentro diferencia para NADA del 800MHz a 1GHz... Total, para las aplicaciones que uso frecuentemente creo que con 500Mz vuelan
Otra cosa: el HTC DZ lo estoy usando desde las 12.30PM y saben que? a esta hora va mucho mas de la mitad, no ha consumido casi NADA. El captivate estuviera ajogandose pidiendo charge
Nota: 3G todo el tiempo y froyo 2.2 nativo
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Hoy fue la fiesta de mi trabajo y me dieron un reconocimiento
@metal: habria que ver si ese sim tiene el gprs activo.
@krlos: de cuanto es la pila de eso?
|
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Tranced
Tambien es verdad!!!!!!
|
@Tranced: Es 1300mAh pero parece ke froyo, pantalla mas pekenia y procesador mas bajito le permite manejar mejor la duracion de la bateria... Ah! Y es HTC
@xNuO: De los Androids ke hay ahora mismo con teclado el mejor es el htc DZ. Es un pokitititico pesado si me acorde del HD2. Esto es un cell de hombre 
[ This Message was edited by: krlosRD on 2010-12-13 23:54 ] Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@krlos: eso influye mucho
@metal: averigua eso a ver.
|
lol...
ustedes probaron por si acaso el golauncher? dejo el link en el foro de android pal que no....
den sus opiniones...
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@Karlos: en cuanto es que das el galaxy S???
I'm Powered By  810 |
alguien aki ha oido office os strategic influence??? esa banda de mike portnoy ta durisima...
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
saludando!!!!!! como estan
tranced felicidades por tu reconocimiento
[addsig] |
|