Author |
Foro Dominicano! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
bn chevere... ojala q orange lo lleve alla pq es el mejor equipo que he tenido hasta el momento.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
buenos dias....
bloise digalo duro the best smartphone...galaxy s rocks.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@fbloise @grafyman: es france movil que lo traera. Ellos estan con orange asi que esperenlo pronto.
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Buenos dias muchachones.
|
|
http://www.facebook.com/pages[....]Julian-Assange/124838200912550
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
bladecx Joined: Jan 11, 2009 Posts: 24 PM |
Toy decidido, me voy a comprar un captivate... me cojio con android y quiero un equipo bueno para k la experiencia no sea frustrante.... @grafy y karlos: cuanto tuvieron que pagar de envio por sus SGS, porque EPS me cobra un 16% de costo del equipo, aparte de lo que tengo que pagar por el envio en si
NOkia N900(ARM Cortex A8 @950Mhz) 32GB + 16GB SDHC Class 2 @ VIVA.... Lo importante es k resuelva manin! |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Bloise y jay esos malos coros en FB dejenlo x favor, y no es noneria ni nada pero como una vez se comento hay coros q no se hacen en FB por q eso lo ve to el mundo... Gracias y disculpen pero eso no ta y si no toy entrando es x que paso la mayor parte del tiempo en la bb, y e estado presentando problemas para entrar al foro desde el cell y eso se lo habia comentado a tranced hace un tiempo, frankie la next time preguntame antes x k mo entro como ante antes de ir a ta con tu vaina en fb.... Y si e entrado a sido a la secciones moviles de aki desde la pc en el poco time que tengo...
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@melvin: eche pa alla, que usted nos tiene abandonados... despues que mango BB, ya no somos nadie pa usted...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2010-12-08 17:28:31, melvin1987 wrote:
Bloise y jay esos malos coros en FB dejenlo x favor, y no es noneria ni nada pero como una vez se comento hay coros q no se hacen en FB por q eso lo ve to el mundo... Gracias y disculpen pero eso no ta y si no toy entrando es x que paso la mayor parte del tiempo en la bb, y e estado presentando problemas para entrar al foro desde el cell y eso se lo habia comentado a tranced hace un tiempo, frankie la next time preguntame antes x k mo entro como ante antes de ir a ta con tu vaina en fb.... Y si e entrado a sido a la secciones moviles de aki desde la pc en el poco time que tengo...
respeto su desicion y prometo k no coreare con usted ahora bien no entiendo cual es la lloradera por k no dijimos nada malo ni del otro mundo, y el unico comentario k hice fuera de lugar (k no le veo la gran cosa) es k te consegiste una novia y por eso nos votaste.....deja de hacer lo k no tiene importancia importante!!
jummm!!!!!!
[addsig] |
|
el puede instalar bolt o opera mini en su flamante BB 8300...
p.d
si es estuviera cerca le pego una pecozada por ñoño y manganzon...
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Jelos a toitos,
Dejen a MelvinG trankilo! Si el no kiere visitar el foro por cualkier razon que sea; esa es su decisión... Aki ha dejado de entrar [O postear] varias personas... Es normal la llegada e ida de usuarios
Por otro lado... Codetel tiene una averia en el ethernet de mi empresa y esta toooodo lento «baraje mode= ON»
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
leon29 Joined: May 07, 2008 Posts: 5 PM, WWW
|
hola a todos esoty de acuerdo en k users van y vienen un ejemplo es mi caso cuando tengo una inquietud paso por donde los q saben y me disculpan por eso... jejeje..... mi pregunta es la siguiente conecto mi pc por el cel y no veo la forma de q el messenger me funcione como ago para q el messenger pase por proxy q uso... espero me ayuden con eso... gracias |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@leon29: recuerda que nosotros no tenemos bolas magicas y no podemos ver que movil tienes. Seria bueno que nos dijeras que movil tienes
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Jay lo q me killo fue lo de por fin conseguiste.... Y no los tengo botao hablo con la mayoria x otros canales ...
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Ñores, la semana pasada estaba por mega C, no recuerdo haciendo que.. Pero noté que el Orangeshop estaba cerrado, y los vendedores estaban fuera del local con su casetica y pcs...
Por lo que vi parecía que estaban en remodelacion... Hoy pasé por allá y vi la remodelacion...
Muy diferente y Muy europeo... Cambiaron el piso, las columnas, ya no tienen el mostrador que divide el cliente del vendedor, ahora es mas personalizado, estan fuera junto con todos y las pcs tambien.. Pero lo que mas me gusto aparte del estilo arquitectónico fue la muestra de los cells, en lugar de tenerlos en vitrinas ahora tienen carcasas de muestras que las puedes tocar.. Aunque esos aparatos no estan en funcionamiento para ser probados por lo menos veo un cambio y un gran paso en esa area...
[addsig] |
|