Author |
Foro Peruano!!! |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
Marce y le vas a comprar a alejandra el z200?
This message was posted from a T310 |
|
Acrolyu Joined: Mar 11, 2004 Posts: 15 From: La Serena - Chile PM, WWW
|
Hola chiquillos.
Si mi madre quiere un Z200 jejejje la convenci, pero tengo que prestarle mi targeta jeje
Antes de ayer fui a comprarlo en Almacenes Paris, que es la unica donde tengo cupo jeje, y estaba agotado, hasta el Lunes, solo quedaba en faladeuda jeje pero no tengo cupo!!!!
Mi hermana quiere un Z200, de seguro que cuando mi mama lo tenga, ella se lo va a quitar jeje
Les pongo las fotos cuando este en mis manos!!
saludos primos!!!!!!!!!!!!! |
matrix2015 Joined: May 06, 2004 Posts: 0 PM |
Prefiero un t300 o t310 pero es tú decision
This message was posted from a T610 |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
No kasei ella ya tiene el T226
This message was posted from a T300 |
|
Ya, ya esta en mis manos el Z200, me costo, porque estaba agotado en todos lados, ni en Almacenes Paris, ni en Ripley, solo en Faladeuda, pero lo tengo!!
Como dices el T310 o T310 estan mejor, pero como es para mi mama, ella quedo encantada, ella no va a usar ni mms ni camara.
El telfono esta muy bonito, mañana le hago unas fotos para mostrarselos solo y junto a su hermano mayor jejje
Viene con una carcasa extra de color rojo oscuro, un lazo grueso para ponerselo en la mano.
La pantalla se ve muy bien, con decirles que pase unos wallpaper desde el T610 y ni se nota la diferencia, el problema viene al pasar fotos, ya que no caben en la resolucion original y tengo que sacarlas en baja calidad, y sigue el problema, cuando lo agrago a un numero telefonico no se ve cuando laman, porque no se?? que aguien me ayude.
El otro problemita que le vi si fuera para mi, es que la agenda solo soporta un numero por persona, no como los demas que caben todos los que se quieran poner.
Lo mas genial son los polifonicos, suenan geniales, muy buenos, se notan las 40 voces de las 32 de T610.
Bueno eso es.
saludos amigos
Si Giancito, la Ale tiene un T226. pero ya lo tiene casi vendido, quiere un T310, mientras va a seguir con su vicho Siemens jeje
Sony Ericsson T610 / K700i / K500i / K300a |
oskar2004 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 2 PM, WWW
|
Sí acrolyu . La radio sólo usa al cel como fuente de energía . Si ves el nokia que lo tiene integrado a su menu desanimarias como yo. Saludos gente
vakama Joined: Jul 08, 2004 Posts: 0 PM |
Q tal, ojala hayan tenido unas felices fiestas patrias, yo mas o menos. Lo q pasa es que mi T226 de Tim no puede enviar SMS, esta asi desde la noche del 27. La Tim me dijo el 28 q no entendian xq pasaba eso y que averiguarian. yo he estado en Chincha desde el 27 en la noche hasta ayer 29 en la tarde y pense q llegando a Lima se arreglaria...PERO NO SE ARREGLO!!! Volvi a llamar ayer en la noche y me dijeron q era probablemente xq la red esta saturada y q siga intentando....pero estoy seguro q es floro barato xq he seguido intentando cada 10 minutos y nada!!! Ademas, si estuviera saturada no creo q mi enamorada (suyo telefono esta a mi nombre y lo compre al mismo tiempo que el mio) puediera mandar SMS sin parar, cosa q si pasa. Y lo mas irritante es que puedo hacer todo lo demas, MMs, navegar, llamar, etc. AYUDA PORFAVOR, xq en TIM tan volando. |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
ayudas ==========> www.perumoviles.org/foro
[addsig] |
@juanpablo Joined: May 07, 2004 Posts: 22 From: sta catalina - lima PM |
guena respuesta giancito
This message was posted from a WAP device |
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
HoIa a Todosssss!!!
Posteo despues d tiempo aki... pa ke no digan k me olvido d mis raices... SALUDOS
@Oco
Saludos Master
[addsig] |
|
Hola Oscar, si debes de tener la razon con lo de la radio, yo tambien tengo un Nokia 6590 con radio integrada y va genial, ademas que el movil es super chico, mientras que con el SE tendras que llevar dos cosas a cargar, que fome
saludos |
oskar2004 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 2 PM, WWW
|
Si acrolyu . Ese nokia con radio si vale la pena. Cuanto valen por alla ? . Hola oco ! Hola buster . . Y que haces aqui walter no te habías despedido [:]. ?
|
ese marce....oye que siemens tiene Ale????
|
Tiene SE T226
|
Su t226 esta vendiendolo, esta con un siemens ahorita
This message was posted from a T310 |
|