Author |
Foro Dominicano! |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
On 2010-11-29 17:23:17, changtak wrote:
fbloise: ta jevi ese video  pobre gato blanco. para mi esos pagaritos es amigo del gato negro. o son de la misma ganga. jaja.
dominic: comprase una ipad original. que despues a los 2 meses el G@ypad te de problema. vi el video y eso no responde se ve laggy. ;P
eh por lo que di esta mas que bien y usa android tiene flash player , salida usb , salida hsmi , camara de 1.3 mp ,,,, the gpad does ,... can the ipad ? , ya van como 5 gente que me dice diablo ta en buena con tu ipad ...... par de menores se me quedan viendo loca por acercarse a ver el ipad , asi que si lo vale es mas hasta pa usarlo apagao esta dp ah si soparta video en hd y en formato mkv gracias al eclair en una pantalla de 10 pulgadas esta de dp y no esta laggy como dices
[ This Message was edited by: dominic157 on 2010-11-29 17:35 ] galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Noticia pa los que todavia estan apostando a Nokia...
Symbian cierra todos sus sitios web
http://www.celularis.com/nokia/symbian-cierra-sitios-web.php
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
bladecx Joined: Jan 11, 2009 Posts: 24 PM |
@grafy: mano te queda algun droid todavia???
otra cosa, alquien podria decirme para que sirve el blackberry connect para symbian, como se usa y si eso funca en este pais????
[ This Message was edited by: bladecx on 2010-11-29 18:03 ] NOkia N900(ARM Cortex A8 @950Mhz) 32GB + 16GB SDHC Class 2 @ VIVA.... Lo importante es k resuelva manin! |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
Hasta la bateria dura mas que el ipad. ... Tengo casi 1 hora punchando esto y solo ha bajado 10 porciento
Watching the event en mkv bajado de desde la gpad. En 10 pulgadas. ... Ipad sucks. ... Y el galaxy se lo mete con toh y gra...... Al ip4
[ This Message was edited by: dominic157 on 2010-11-29 18:05 ] galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
|
El chang pq puncho una en el apple store de.ny cree q ya por eso la ipaq es mejor..
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
bladecx Joined: Jan 11, 2009 Posts: 24 PM |
@Shanshun bloise contestame la pregunta k tu debes de saber de eso..... me estan vendiendo un n72 en 8mil, ta bueno el precio?
NOkia N900(ARM Cortex A8 @950Mhz) 32GB + 16GB SDHC Class 2 @ VIVA.... Lo importante es k resuelva manin! |
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
Primeramente, yo no punche frankie yo tengo una de 32gb 3G si me gusta lo compro. no brego tanto..
pero veras ese gpad no te va a durar dominic. yo lo e visto incluso el epad que es mas porqueria todavia.
yo no discuto con ustedes. porque ustedes siempre tienen la razon. pero me gusta el iPAD Original
Otro tema. ya tengo el supermegainternet que ni codetel llega ni pio.

[ This Message was edited by: changtak on 2010-11-29 18:48 ] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
BuendiaatoitospuebloEsatoniano,
A sigun mis últimas experiencias celularisticas estoy casi seguro que el S.O. que va a sustituir a WinMo como mi S.O. de preferencia será Android. Sin embargo, estoy por meterme en el iFon 4 pa seguir "Probando", tiene salida mucho mas facil, me gusto la camara, tiene cientos de aplicaciones y juegos, me gusta el diseño y si no me equivoco la bateria le dura por lo menos +16hrs. Otra cosa es ke también estoy interesado en cell con teclado fisico qwertyuiop. Un radio FM+RDS no cae mal...
La vaina es que se acerca la navidad, no aguanto estar sin 3G y pronto cobraré el doble. Qué me recomiendan?
HTC Desire Z [A7275] ó iFon 4
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
krlos:.. mytouch 4G!!!!
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
El frío pone la gente rápida!
[addsig] |
|
Krlos:
desire z... Conociendote lo jodon q eres te va eplotar del quille cuando tengas q depender de itunes pa pasarle fotos o contactos, ni se digan apps... So manga tu desire z!
Shang tsung:
Eso eres tu q eres.rico y q tu papa te lo dan todo. Pero hay gente del foro q no gana lo sufic.o no quiere meterse en apple pq se veria muy gay.
Strong:
Eso en 4 no se ve
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2010-11-29 20:48:56, d0pe.Lendy wrote:
krlos:.. mytouch 4G!!!!
Otro detalle es que sea 3G 850 :]
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
yo me mantengo yo mismo frankie. no necesito ayuda de mis padres. al contrario yo le ayudo.
y no se quien salto en facebook que queria mangar un ipad por diciembre con mifi.
anyway, yo compre el iPad para mi mujer.
el iPad es gay porque todos quieren copiar al iPad? lol
|
Bladex: Consiguete un Android que ese ladrillo de n900 no ta de na
El captivate es jevi por la pantalla, android 2.2 y par de vainas mas... Solo recuerda la bateria precoz
Puedes conseguirte uno usado en buenas condiciones en menos de US$400, le consigues un forro negro jevi como el que yo tenía y ya el cell esta como nuevo. Un screen protector yo diria que es obligatorio para todo cell touchscreen
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
comprense una bateria mugen de 3200 mAh y asunto resuelto...
@strong... diablo mano tu ta como la formula arabe 2010, mangando hombre y mujere por pila...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|