| Author |
Foro Dominicano! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
y posiblemente Ciber, no se nos olvide.
Estoy preparando un Review entre el HBH-DS970 y el motorola HT820
Chekeense par de foticos:
Y vienen par de reviews de Windows mobile 5 (cingular 8125), Tmobile SDA,
iPaq 6315 y par de cositas mas.
Stay tuned!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
|
Baez.91 Joined: Mar 14, 2007 Posts: 50 PM |
señores ausilio necesito lo mas rapido posible que ustedes me ayuden necesito que me cotisen un super maquinon de cpu (super maquinon nada mas cpu y de nuevo repito super maquinon)
el cpu mas potente que se pueda armar con 20000 mil pesos este requisito por favor lo necesito lo mas rapido posible
arme una con los precios de la pagina de pc gallery con todo de lo mejor y el precio me parecio exagerado asi que el que me pueda ayudar se le agradeceria por favor y vuelvo y repito un super maquinon
espero sus opiniones y miren a ver si llega a los 16000 osea denme dos opciones la opcion de 16000 y la de 20000
por favor es urgente mamy me dijo:
pon de lo tuyo y yo pongo lo otro y date rapido por que sino no compro na
[ This Message was edited by: elviper_82 on 2007-08-31 04:52 ] |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
otro pedido
alguien me puede pasar los driver usb k310 para esta noche ??
tengo que entregar un mobil mañana.
[addsig] |
Baez.91 Joined: Mar 14, 2007 Posts: 50 PM |
yo e los puedo pasar dame tu email o dime a donde los subo
|
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
Ok lo prometido es deuda... aki esta el motorola phone tools 4.5.1 (antes dije 5.1 pk me vole el 4 d alante k no lo habia visto )
http://rapidshare.com/files/52385395/MPT4.5.1cenu.exe
bajenlo rapido pk c atreven a kitarlo d ahi |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
ya te mande un mesaje pa ke te ponga a invetiga en una pagian jevi
newegg.com
para todos ya intale ubuntu normal=que alivio!!!!
aora toy en actualizadera y en configuradera!!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
Tranced disculpa que no te respondi antes se hace con el setool lite 1.7 se escoge en modelo k310 eso es para que la setool crea que el firm de w200 es de k310...primero se flashea el fs se escoge en add file en la primera solapa, luego el custom debe estar en formato zip seleccionamos en misc file el custom de w200 le damos a flash...por ultimo se cierra el setool y escogemos el main le damos a flash y listo... Coquito en que vas para ir contigo... |
Hoy estuve estudiando dos hadware teoricamente y me di cuenta que son similares entoces postie en topsony la posibilidad de que el t650 se pueda flashear a k770 aunque el 770 no ha salido pero sus firmwares ya estan...entonces creo en que se puede esta conversion t650@k770 por que hasta sus housin se asimilan comparen y me dicen que tal. |
grafy tengo problemas con un k310@w200 ahora no me prende, la pc me lo reconoce normal, parece que no kiere cojer el main, y termine con el settol2 y luego kise meterle el main que con XS++ y cuando le doy a flasear se cierra el programa, que ago men ?
edito: YA, ya sube el mobil, pero no me quiere cojer el custom, no se porque , estoy cansao de entrarcelo y nada. segun tiene que estar en zip y asi mismo esta y nada, y trate con el FAR y no puedo acceder, que es lo que pasa ??
que tengo que hacer...
[ This Message was edited by: RD w800i on 2007-08-31 07:04 ] |
dominican829 Joined: Nov 24, 2006 Posts: 0 PM |
@ Fbloise:
viste el papi de celular nuevo de la nokia. el n95 de 8gb......WOW....se pasaron.....lo voy a dar eso cualto...
@Todos:
Vi el IPHONE en un ORANGE SHOP de la sarasota en US$700 con un PLAN MAX 1200 min sino no!!...
le prengute al tipo k si pe podia activar aki con orange dijo el k SI...no opino nada...no se si es posible...hablen utede. |
Rd w800 lo primero que tenias que hacer era el backup de tu gdfs...pero si te prende debes comprimir la carpeta tpa a .zip entonces la seleccionas con setool para nada uses xs por que puedes matar tu movil...escoge en misc files el tpa.zip y asegurate que el modelo en la setool este en k310 y dale a flash... |
Entonces el nombre de la carpeta ZIP de custom tiene que se : TPA y no : marita etc.... ??
[addsig] |
Ise esto: TPA, preset, custom, y la tpa esta comprimida. No me lo coje y cuando le doy a flash y ace todo luego sale, CAN'T OPEN FILE:D/CELULAR/SONXW/SETOOL2LITE//REST/R4HA014_ ETC...
Y luego no vuelve a encender el mobil.
Pero ago k prenda y falta custom
[addsig] |
Oye primero dale a identify para que te reconozca el rest luego escoge el tpa.zip y el programa detectara que es un custom despues que flashees el custom tirale el main de nuevo y listo.. |
Men, me dice cuando le di a identify:RESTAURATION FILE NO PRESENT : R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME
Al parecer falta ese y por eso no coje el custon, ya que veo una accion rara como k no lo pasa. Y busk en la carpeta rest y no esta. Me lo puedes pasar ?
[addsig] |
|
|