Author |
Foro Dominicano! |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Me refiero a ke el tamanio o brillo no importa y ke eso no determina la calidad.
aplicalo a pantallas, mpx, bimbines o cualkier aparato tecnologico y te daras cuenta!
solte el tema del ifon.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Pero cojoyo respondan mi pregunta!!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2010-11-27 14:37:55, josesoto14 wrote:
Iphone rulz!!
Señores una pregunta...al viejo mio le toca cambiazo el año que viene y el me ta ofreciendo el cel a mi  , ya que el no necesita mas de su bold 1, entonces yo llame por el iphone 4, me dijeron que habia que hacer un cambio de plan de BB a plan iphone y eso no me conviene...pero aqui viene mi duda...si el elige la torch..ellos le van a activar el plan a la torch, puedo yo ponerle el chip a la bold 1 y tendra su plan bb activado ahi??? (quiero coger la torch, venderla y comprar el iphone 4)
oh pero pa eso hay k hacer una proeba cientifica!! jaja
yo creo k funciona al menos k ellos lo tengan blokeado para el bb exclusivamente. tranced me dijo una vezk yo podia ir con una bb y activar el plan y despues ponerselo a mi cel. lo unico k tu caso es especial por k es torch
[addsig] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Jose loko:
No esta mala la idea... Grab the torch and sell it.
A los q discuten sgs vs iph4:
Son los mejores telefonos ambos.con sus pro y contras. La pantalla del iphone tendra su cretina y su vaina pero para el ojo humano eso no hace dif, al menos yo no la noté.
En cambio la nitidez dw colores (especialmente rojos) en la supermanole no puede ser igualada. Esa vaina parece una mini tv de plasma led... No niego q la pila es una m, por lo q tengo un cargador en el trabajo para esos fines y cuando salgo pongo el brillo a media y apago el autom. sync de la cuenta de google y solo.dejo a whatsapp prendido.
Sobre la camara eso esta empate. Las fotos del iphone salen mejor pero el.video del sgs me parece mejor (en mi humilde opinion).
Yo no me quejo del sgs y no tengo planes de cambiarlo en muuucho tiempo hasta q salga el sgs2...
Sobre nokia... Estan atras.del ultimo. Me invitaron el jueves a un almuerzo pa la presentacion oficial del E7 pero esa gente perdieron conmigo. Pa mi q sera otro fracaso mas como.el c7... Dike ponerle una camara de 8mp sin autofocus, solo se le ocurre a un estupido o a un ing de la nokia.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
bladecx Joined: Jan 11, 2009 Posts: 24 PM |
On 2010-11-27 20:17:25, fbloise wrote:
Jose loko:
No esta mala la idea... Grab the torch and sell it.
A los q discuten sgs vs iph4:
Son los mejores telefonos ambos.con sus pro y contras. La pantalla del iphone tendra su cretina y su vaina pero para el ojo humano eso no hace dif, al menos yo no la noté.
En cambio la nitidez dw colores (especialmente rojos) en la supermanole no puede ser igualada. Esa vaina parece una mini tv de plasma led... No niego q la pila es una m, por lo q tengo un cargador en el trabajo para esos fines y cuando salgo pongo el brillo a media y apago el autom. sync de la cuenta de google y solo.dejo a whatsapp prendido.
Sobre la camara eso esta empate. Las fotos del iphone salen mejor pero el.video del sgs me parece mejor (en mi humilde opinion).
Yo no me quejo del sgs y no tengo planes de cambiarlo en muuucho tiempo hasta q salga el sgs2...
Sobre nokia... Estan atras.del ultimo. Me invitaron el jueves a un almuerzo pa la presentacion oficial del E7 pero esa gente perdieron conmigo. Pa mi q sera otro fracaso mas como.el c7... Dike ponerle una camara de 8mp sin autofocus, solo se le ocurre a un estupido o a un ing de la nokia.
deja ese odio manin que cualquiera pasa por malos momentos.... no seas tan HATER!
NOkia N900(ARM Cortex A8 @950Mhz) 32GB + 16GB SDHC Class 2 @ VIVA.... Lo importante es k resuelva manin! |
|
Manin ya no son ni la sombra de lo que.eran... Yo antes.me mataba con cualquiera que me hablara mal de nokia pero despues del n97 y los.demas toyos yo me vi forzado a dejar de defenderlos pq taba pasando mucha verguenza...
Con.el SGS hemos.visto q tenemos las chulerias visuales del iphone pero con un.sist abierto y hackeable como symbian...
Yo no pido mas de ahi... Mi SGS es tan bueno como una blanca con.culo
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
@SGS users: en cuanto sale un Captivate nuevo o sin un pelao con to su fefere??  |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Jose soto: si lo que quieres es: Ponerle a la bold el Sim que le darian con la torch, la respuesta es SI... asi dejas la Torch y la vendes/cambias por otro.. y el se queda usando su Sim con la bold como si nada..
[addsig] |
PabloPikasso Joined: Oct 14, 2010 Posts: 0 PM, WWW
|
TENGO UN G1, NUNKA E BREGAO KON ANDROID NI NAH KON ESA VAINA....KIERO KE ME AYUDEN A VE KOMO ACTUALIZO ESO Y LO PONGO RATATATATATATA KOMO UNA METRALLADORA!!!! (KOJANME PENA Y AYUDENME AHI) lolz  |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Tu ve...ahora si...gracias a todos por sus respuestas....(tuve que quillarme si...pero valio la pena), ya puedo coger las cosas con calma con el iphone 4, si no aparece una oferta buena..pues espero enero..thanks!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
@pablo marmol: pasate por el foro de android esta enlistado en la primera pagina y ahi me imagino que encontraras muchas guias sobre actualizacion y mods pal G1
@SGS users : sigo esperando el dato sobre el captivate...... en cuanto se consigue uno |
|
Chekeate en ebay... Menos de 400 dolares segun los muchachos.
P.d
buenos dias foro!
|
Acecha el correo q esa gente me mandaron y estoy por decirles q no voy nah:
I’m Rhiannon from the WOMWorld/Nokia team. I’m writing to you about a Nokia event taking place on Thursday 2nd December taking place in London, to see if you’d like to join us.
Next Thursday, Ilari Nurmi, the Vice President of Nokia Eseries devices will be at the Green Park Hilton Hotel in London to give a brief press conference around the E7 and its capabilities as a business smartphone.
You may recognise that Ilari Nurmi was one of the Key Note speakers this year at Nokia World. He has kindly offered to give 10 people from our WOMWorld/Nokia audience a chance to attend, as well as an exclusive session following where you will be able to ask any questions you wish around the E7.
Ilari’s press conference will explain a little more about Nokia’s business mobility strategy, as well as touching on the collaboration with Microsoft and IBM and how this has impacted Nokia’s business solutions.
Let us know if you’d find this interesting and would like to join us. The session would be between 2-3:30pm. We have organised a lunch at 12:30 near Piccadilly Circus for all attendees, after which time we will walk down to the Hilton Hotel together. WOMWorld/Nokia will cover lunch and all travel expenses to the event.
Hope to see you there,
Cheers,
Rhiannon
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
Frankie ve para aya y de repente grita Why Nokia still using old laggy os like symbian and change to android lol..
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
vayanse a la mi**da to's...K750 roolz u bitches... pantalla chikitica y camara de 2mpx... pero que camara!!!!
dense este KIRF
http://micgadget.com/9767/mac[....]nning-on-macbook-pro-knockoff/
y a los nokieros
http://www.engadget.com/2010/[....]ed-for-speed-in-the-wild-vide/
[ This Message was edited by: xnuo on 2010-11-28 14:13 ] xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|