Author |
Foro Dominicano! |
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Gracias por las opiniones. Sobre el RX8 se que los motores rotativos son un callo porque no todos los mecanicos le meten mano. El S2000 me gusta pero al ser de dos pasajeros me limita un poco. Por la gasolina no le paro muchon porque tengo un Legend V6 que jala mas gasolina que un cabezote. Por el momento estoy descartando el RX8 y estoy considerando un Acura TL del 2005. 4 puertas, leather, navigation, 260hp. Un luxury sedan. Andan por los 600mil. Otra opcion en meterme en un motor otra vez. En este caso seria CBR954, Gsx 750 o una R1 del 2002 en adelante. La ultima que he tenido era una CBR 900rr y por tanto me cuesta bajar a 600cc, como las R6, F4, ect. Me gusta la velocidad pero no tengo tiempo de ir a la pista y por lo tanto doy mis vueltas en la calle. Por eso no me interesan carros supercharged de mas de 300hp.
Asi que nueva seleccion
Honda S2000
Acura TL
Cbr 954rr
R1
Hablenme los racing!!!!!
Que ya de celulares tamos jarto.
MK |
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
On 2010-11-23 04:57:31, tranced wrote:
Ninguno de ustedes esta viendo The Event?
Entre Top Gear, Fringe y The Walking Dead no tengo tiempo pa otra serie pero le voy a dar un chequerao.
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
On 2010-11-23 04:57:31, tranced wrote:
Ninguno de ustedes esta viendo The Event?
Eso eres tu q eres americano que ve eso...
Titulares:
Los Nokia N8 y C7 tan saliendo malo... se jodio la Nokia... equipos caros, con hardware viejo y encima malos...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Americano porque estoy en el continente americano. Pero después de ahi mas nada
Buenos dias gente
|
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Buenos Dias!!!
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
wenos dias de este lado...
inglaterra palomon!!!!
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
leudy Joined: Nov 27, 2008 Posts: 77 From: SANTO DOMINGO( PLATANOLANDIA) PM |
buenos dias
@mk buena maquina ese acura tl cuanto lujo en un solo carro y si es el tsx mucho mas todavia
motorola e8+lg vx9100env2+ zte a302 |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
yo veo the event , es muy buena y viene de el productor ejecutivo de 24 la serie ganadora de mejor serie 7 veces consecutivas
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
buenos dias....
pa los amantes de las fotos y las cosas aperas, este sera bueno..
[ This Message was edited by: grafyman on 2010-11-23 13:19 ] Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
@grafy: ese seria el segundo movil de ellos asociados a compaņias de camaras fotograficas? Ya lo hizo anteriormente con Kodak y su ZN5. O es simplemente el nombre de la serie?
|
On 2010-11-23 14:27:22, tranced wrote:
@grafy: ese seria el segundo movil de ellos asociados a compaņias de camaras fotograficas? Ya lo hizo anteriormente con Kodak y su ZN5. O es simplemente el nombre de la serie?
a lo que se dice usara la optica olympus es decir que sera otro pacto...
es la marca de lentes de camaras que mas me gusta por su nitidez en las camaras.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
y yo me pregunto porque no hacen un pacto con canon, nikon o carl zeiss?
|
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
POR MEDIO DE LA PRESENTE LES INFORMO A TODOS LOS USUARIOS DE ESTE PRESTIGIOSO MEDIO EN INTERNET,QUE EXISTE UNA PERSONA QUE SE HACE LLAMAR ANGEL DISLA, DICHA PERSONA O MEJOR DICHO ESTAFADOR, LLAMA AL NUMERO CELULAR DE SUS VICTIMAS OFRECIENDO A LA VENTA BLACKBERRY GEMINY, JAVELIN, EN RD$5,000 Y RD$6,500 RESPECTIVAMENTE, EL TRUCO RADICA EN QUE DICHA PERSONA TE OFRECE DICHOS EQUIPOS PARA PAGAR EN VARIOS PAGOS, DEPOSITANDO UN INICIAL, EL CUAL DEBE SER DEPOSITADO VIA VIMENCA CON LOS DATOS QUE EL PROPORCINA, EL GARANTIZA QUE DESPUES DEL DEPOSITO EFECTUADO EN 45 MIN, TENDRAS EL EQUIPO EN TUS MANOS SI RESIDES EN EL DISTRITO NACIONAL, EL CUAL NUNCA TE LLEGA Y TE ROBAN TU DINERO. A CONTINUACION LES DEJO LOS DATOS DE DONDE EL ESTAFADOR LLAMA, CORREO PARA QUE NO CAIGAN EN SU GANCHO.
NOMBRE: ANGEL DISLA
TEL1: 809-443-0499, (DICHO TEL ESTA A NOMBRE DE: RUBEN DARIO ANDUJAR FILPO, CEDULA: 229-0001626-6)
TEL2: 8029-905-9861
RNC: 130-507554 (PERTENECE A LA EMPRESA WK TRADING) la cual no aparece numero ni nada en las paginas amarillas.
ASI QUE MIS AMIGOS ESTAN INFORMADOS. PARA QUE NO PASEN LO QUE PASARON DOS COMPAŅEROS DE MI TRABAJO, Y QUE POR POCO ME JODE A MI TAMBIEN. |
@grafy: esas son las camaras que le gustan a mi tia. Por eso se que son buenas.
@metal: quizas canon, nikon o carl zeiss no quieren hacer pactos con Moto.
|
nokia si ta fea pa la foto, si haci hacen los meego y eso estan feo, si algo caracteriza a nokia es la calidad de sus equipos, no se que pasa ahi.....pero culpa de la muerte de esos telefonos es el so symbian por su inestabilidad y otra culpa el hadware por no hacer motherboards resistentes.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|