| Author |
Foro Dominicano! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Coquito, q sea a las 4.30pm entonces asi voy desd q salga del trabajo. Espero verlos por ahi.
atencion, a las 5pm nos reuniremos.
llevare el susodicho bluetooth, y otro motorola stereo ht820 pero ese ta nuevo sellado.
Y par d trucos nuevos
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Frank pero ponme al tanto de eso que dices.
Otra cosa, no te e enviado el link pork no he tenido tiempo para estar en la pc.
Tu sabe PM conmigo
[addsig] |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
Hmmm NOTICIA NOTICIA NOTICIA!!!!
opera mini 4 BETA 2.0
http://www.operamini.com/beta/
Por si alguien le interesa para propositos de investigacion... si resulta "interesante" me dejan saber por PM porfa
Ahh y tambien si me podrian contestar el post anterior(en la pag 516 al final) GRACIAS  |
lamd68 Joined: Dec 20, 2006 Posts: 45 From: Santiago, Republica Dominicana PM |
Para todos:
Donde puedo yo descargar el Motorola Phone Tools 4.0, k sea fritolay he buscado y buscado y lo k me sale es pagina y pagina enlace y enlace y no veo donde pueda descargarlo, es para un mot K1m con el software de alltel pork el de verizon k es el k trajo no se podia intercambiar mp3, pero ahora si y necesito es programa para sincronizar y comprimir mp3, o si ustedes saben de algun programa para comprimir canciones mp3 para usarlo en una memoria SanDisk Micro SD 128mb.
espero su respuesta.. |
Bueno yo comprimia canciones con un programa creo se llama RAZOR el icono era una espadita no recuerdo de donde bajarlo.
Tambien puedes usar el XILISOFT VIDEO CONVERTER sirve para todo.
[addsig] |
RD W800i: ok gracias, ya encontre el dichozo programa en ares, y dime algo la reunion es el sabado o el viernes, tu sabias algo de eso, es en la plaza internacional, pero estoy confundido pork fbloise dijo sabado 1ero, y la hora no la habian definido.. |
Creo que es para el viernes. Yo no podre ir no tengo mucho tiempo. Estoy esperando que agan una en la capi para ver si voy.
[addsig] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Sera ma�ana viernes 31
5pm en adelante en la plaza internacional de santiago |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
thengo informacion para todos lo ke ten en intec o pasen por alla a cualquier cosa:
cuando vallan al llaboratorio de computadoras ni piensen en meter sus memoria hay ya que hay un maldito virus en las computadoras de alla, y como a ello no le importa no hacen na.
aora toy asutao porke orita subi a guindos pa pasar el iso de UBUNTU no kubutnu a la mmemoria (ya ke el kubuntu 6.06 no me lee na ntfs y no encontraba el codigo del programa ntfs3g pa kde) asi ke dede que meti la memoria comenzo el nod a poneme mensaje!!!!!! como loko (todos en el disco de windos) asi ke espero ke no allan pasado al otro disco ke tengo y ke ademas cuando queme el cd de ubuntu 7.04 y lo intale pueda leer las particiones ntfs(como me asia en WUBI)!!!!
asi ke les dejo dicho ke ni metan memoria en pc de intec (y i en ninguna que utede crean ke alla tenido contacto) escepto las ke tienen linux y mac que eso no afecta esas plataformas
les dejo esata advertencia!!!!
ademas aora tengo ke intala kubuntu otra ve pa quema el cd de linux (diantres ke lio ) pero como el maldito guindoes me daño un cd ya no me kiero ariesgar a perder el otro ke tengo
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
@HamsterVil>
mano pero eso del opera ya es medio viejito, yo lo prove y me harte de punchar y solo arranca con moneys.....
De vuelta al coro!!! |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
@lamd68 tengo el motorola phone tools 5.1 k baje para mi hermana... lo estoy subiendo para pasarte el link
|
Ok, estare pendiente cuando este listo, este lo instale pero puso un mot
medio raro de emulador, no se si tiene k ver eso, pork siempre veo un V3 y
K1m, buenn de todas manera vere si puedo asistir a la plaza, estare aqui Hamstervil. gracias!!!!!!! |
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
entonces kienes son los k van para la reunion? |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
bueno a eso de las 4 estaremos COQUITO, The O.V., Fbloise y el Daddy....
De vuelta al coro!!! |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
conchale ni. leeyen mi mensaje.
por otra parte:
ya esoty intalando ubuntu normal!!!!!!
este si lo se usa (y es ma facil ke KUBUNTU)jajaja
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|
|