Author |
Foro Dominicano! |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@renesis: disculpa si no entendi el perreo en el momento pero... tu tienes una macbook pro?
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
ah pos se ha "morido" el foro...
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Nothing surprising
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
On 2010-11-21 19:09:23, xnuo wrote:
@renesis: disculpa si no entendi el perreo en el momento pero... tu tienes una macbook pro?
No. Pero la Fundacion "UMPPR: Una Macbook Pro Para Renesis" esta abierta a donaciones. Especialmente si vienen provenientes de Europa.
Pd.: Solo aceptamos: Dolares, Euros y/o Gadgets.
Debajo esta nuestro logo.
|
LOL...
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
ah pero perteneces a la ( A L D )...
[addsig] |
no jose... el pertenece es a la ATD... la ALD es una subsidiaria de la ATD...
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
konbanwa!!!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
zpania
comprala alla que no te tiemble el pulsoooo!!!
|
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
demasiado cuarto para un laptop!!!! xnuo.. desktop!! que laptop nunca sera igual para jugar. te lo digo con experiencia.
me acuerdo que me compre una Sony Vaio en el 2004. me costo $2000USD DOLLAR EN HongKong.! nama le digo, no vale la pena. ya dentro de 3 meses sale otro y otro mas potente.
|
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
ya que Xnuo esta pidiendo opiniones para compras pues le hare el coro.
A los racing del foro, lease leudy, tyreR, dominic...que me recomiendan. Un Mazda RX8 del 2004, Un Honda S2000 2005 o hacer un lio mas grande y meterme en una Tucson 2011. Siempre he tenido carros deportivos y estoy por vender los dos Acuras viejos que tengo y meterme en un maquinon. Los precios andan por los 550mil pero la Tucson se mete por los 900mil. Lo que pasa que cuando se agrande la familia los deportivos me quedaran chiquitos y debo de penssar por ahi tambien.
Siempre he sido hondero. He tenido Accords, Prelude, Legend, CL...pero el RX8 me esta comiendo los cacaitos.
Diganme que opinan pa'ver si le digo a mi mujer lo que quiero pa Xmas.
MK
[ This Message was edited by: mkng on 2010-11-22 01:51 ] |
leudy Joined: Nov 27, 2008 Posts: 77 From: SANTO DOMINGO( PLATANOLANDIA) PM |
QUE TE DIGO LA TUCSON ES LO QUE ESTA BATEANDO AHORA MISMO los coreanos se estan quedando con to tienen lo mejor de los tres mundos confiabilidad de los carros japoneses tecnologia y diseños europeos y los precios mas baratos que los carros americanos
Desde hace unos años hacia la fecha Kia y Hyundai, o lo que viene a ser Hyundai Kia Automotive Group esta pujando bastante fuerte. Ya se han forjado una imagen de fiabilidad probada, no hay estudio de fiabilidad donde no salgan entre los primeros puestos.
Esa fama le ha ayudado en relativamente poco tiempo convertirse en el cuarto fabricante mundial y la meta de ellos es quitar a Toyota del primer puesto, cosa que aunque puede parecer pretenciosa no parece tan descabellada y es que la filosofia de esta gente apunta muy alto.
En el tema estetica hasta hace poco eran lavadoras con ruedas -aunque Toyota lo es sacando algun modelo y Honda se esta Toyotizando-, pero al parecer ellos no han dejado nada al azar, para ello Kia ficho a Peter Schreyer, a muchos les resultara desconocido, pero conformense con saber que es el diseñador de los Audi TT, A6 y A3, los VW New Beetle, Golf IV, Concept R y EOS, por ello los ultimos diseños de Kia tienen unas lineas que poco tienen que envidiar a muchas marcas, Hyundai va por el mismo camino.
A nivel mecanico tambien ha tenido notables avances, motores cada vez mas avanzandos y en este apartado el V8 del Genesis aunque fue seleccionado como el mejor V8 del 2008. Tambien la marca esta trabajando en motores hibridos.
Tampoco es casual que el Hyundai Genesis haya sido seleccionado en USA como el auto del año, entre al menos 10 premios mas.
El Genesis Coupe por ejemplo ha sido ampliamente comparado en distintas revistas norteamericanas con el Nissan 350Z y aunque el Z le gana en prestaciones, dicen que la diferencia en precio hace elegir a muchos al coreano, por su precio ajustado y no ser una diferencia de tiempos exageradas.
http://www.razine.com/communi[....]s-en-menos-de-dos-decadas.html
*cuidado muchas fotos
EL MAZDA RX8 NUNCA LLENO LAS ESPECTATIVAS QUE SE TENIAN SOBRE EL buen carro rotativo tiene que tener un cuidado especial
S2000 UN CARRO MUY ESCASO MUY BUENO EL MEJOR MOTOR 2000 CC NATURALMENTE ASPIRADO DEL MUNDO SE PONEN BASTANTE BONITOS AL IGUAL QUE EL RX8 mucho power de fabrica para nada familiar
yo me fuera por la tucson
motorola e8+lg vx9100env2+ zte a302 |
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Tucson 1
Sports 0
Gracias Leudy. Next!!!!
MK |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Creo que se cae de la mata. Tu mismo dices que habrán "Marquitos" y "Ambaritas" y lo mas recomendable es tener un vehiculo que satisfaga las necesidades que una familia promedio(en el termino de miembros) demanda a la hora de transporte.
Apuntale otro a la Tucson
|
|