Author |
Foro Dominicano! |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Buenos días gente!
[addsig] |
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
good morning, por aqui!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
que mal**to pique!!!!!
NUEVO RÉCORD PERSONAL: 4 GUARDIAS EN 6 DÍAS!!!! OFICIALMENTE NO SOY UNA PERSONA, SOY UN MUERTO VIVIENTE!!!!!
al no estar revisando mi calendario, asumí que solo estaba de guardia el martes, el jueves y el sábado... o sea que hoy domingo me iba pa mi casa tranquilamente no?
corrección, no es así...
me baño, me cambio, me desayuno bien, y hago como que me voy, pero me encuentro raro que ninguno de mis residentes superiores me ha llamado siendo las 10 de la mañana... pero no le doy mente, pensando en que lo mas seguro es que llegaran tarde...
me monto en el señor autobús con el plan de ir al rastro, que es como la pulga de RD, pero todo nuevo claro esta... y cuando toy llegando al rastro, reviso mi calendario y veo que la guardia era una guardia de fin de semana entero... nama dije coooooñooooo!!!!! y yo ya a mitad de camino del rastro...
pero como la vida es así, decidí jugármelas ya, y estando ya a mitad de camino, por que no mejor hacer el viaje completo y coger el boche full en vez de boche parcial?
me fui pa mi rastro, ande por media hora, compre algunas cosas, y por ahí mismo me devolví pal hospital... lo único malo del dia de hoy es que me bua perder unas empanadas colombianas que me tenia mi hermana guardadas... DIABLO!!!!!
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
Ya recuerdo pq dejé la medicina... lol!! Eso no es vida mi hermano
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
Y TU ENTRASTE A MEDICINA ???
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
Si, yo entre a carrera cuando la deje...
Por otro lado, quien quiere probar la videoapp del Yahoo Messenger pa Android (o iPhone)...
Mi yahoo es fbloise
P.d
En busca de la mejor video app gratis cross platform, hasta ahora TangeMe es la mejor pero no tiene un client pa PC asi que por ese lado estan jodones.
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buendiaatoitos,
He estado bastante full en esta semana [Gracias a Dios no de trabajo].
Ayer le vendi el captivate a un capitalenio ke me llamaba la semana entera para comprarmelo. Cuando el vino ayer el jodio no me keria coger el 3G Suerte ke el pana no le paro a eso! [Sorry los ke estaban interesados en ese ekipo ]
El viernes pasado me decidi a entrar al mundo Blackberry... Creo ke es la unica marca que me faltaba por probar. Y es que en el trabajo el 95% de las personas lo tienen, muchas amistades tambien... Entonces aproveche la venta del captivate + el CAMBIAZO de Claro y me meti en una 9700
Hasta ahora no me acostumbro mucho al teclado ni al sistema en si. Por lo menos ya se conseguir themes y sincronice nitido con google calendar y contacts ke es lo ke me interesa.
La bateria dura MUCHO para trabajar SOLO en 3G y la senial se percibe por encima de todos los ekipos 3G ke he tenido. Esas cosas me llaman la atencion porke con los touchscreen yo no duraba mas de 15 horas full 3G.
Le consegui el "privacy" y un forro negro y me gusta como se ve. Vere cuanto tiempo aguanto hasta que salga un HTC Desire Z version 850.
Por cierto... Mi contrato se renovo 18 meses
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
On 2010-11-14 15:46:07, krlosRD wrote:
Buendiaatoitos,
He estado bastante full en esta semana [Gracias a Dios no de trabajo].
Ayer le vendi el captivate a un capitalenio ke me llamaba la semana entera para comprarmelo. Cuando el vino ayer el jodio no me keria coger el 3G  Suerte ke el pana no le paro a eso! [Sorry los ke estaban interesados en ese ekipo  ]
El viernes pasado me decidi a entrar al mundo Blackberry... Creo ke es la unica marca que me faltaba por probar. Y es que en el trabajo el 95% de las personas lo tienen, muchas amistades tambien... Entonces aproveche la venta del captivate + el CAMBIAZO de Claro y me meti en una 9700
Hasta ahora no me acostumbro mucho al teclado ni al sistema en si. Por lo menos ya se conseguir themes y sincronice nitido con google calendar y contacts ke es lo ke me interesa.
La bateria dura MUCHO para trabajar SOLO en 3G y la senial se percibe por encima de todos los ekipos 3G ke he tenido. Esas cosas me llaman la atencion porke con los touchscreen yo no duraba mas de 15 horas full 3G.
Le consegui el "privacy" y un forro negro y me gusta como se ve. Vere cuanto tiempo aguanto hasta que salga un HTC Desire Z version 850.
Por cierto... Mi contrato se renovo 18 meses
Si vendiste el capactive entonces me comprare un bb pa diciembre en lo que el hacha va y viene!!!
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
@Metal: si tienes plan ilimitado es un palo... Y no se si las otras son buenas en bateria/senial... pero la 9700 son un palo.
Nota: ANDROID RULZ
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
Krlos
Como toy en viva voy aver a quien le compro una 8520 baratosa a final de mes o principios de diciembre porque aunque las bb sea una mi**da hay que tener algo pa comunicarse baratosamente!
|
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
el pipo krlos que bajon papa , pero nah que lo disfrute papa
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
|
Dominic
Gracias por la orientacion
|
@Dominic: Esto es temporal! Nunca habia probado crapBerry Dejen que yo cucutee esta vaina un chin
Me quise dar ese regalo de navidad. Esto consciente ke Android Rulz
Nota: Me hacia falta tener un movil con internet full time y olvidarme de que tengo ke tener un cargador cerca
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
tuve krlos eso lo comprendo , estar pensando en que se va a descargar el celular es agobiante , pero como ves las letras en una pantalla de 2.5 pulgadas un hombre que tenia 4 pulgadas de pantalla ? coro toh .... yo te entiendo
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
Correccion: Recuerda ke tuve el HD2 con 4.3"
Solo es cuestion de costumbres... Por ahora me he quedado con este tema lol
|