| Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Pero ustedes no estan faciles. Va a ser en el mismo sitio siempre? @eduar: bienvenido. Para desbloquear moviles debes de pagar por este servicio. Davinci ofrece este servicio.
|
|
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
wey digame donde es la reunion que si kiero ir a esa
y kiero ke lo ke tengan psp hacked que lo lleven!!! pa yo hace mi pila de servicio y hackia el mio XD
y toy hasta por comprame un w200 (no k 310 pa ke me venga con el memori)
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2007-08-30 02:08 ] |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Avisenme la hora pa caer alla
los nokia nuevos tan chulisimo, me ta gutando nokia.
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Bueno yo estoy esperando 3 personas de poraki para hacerle su k310 a w200, tan roncando.
@coquito, mande a aver si consigen el hands blanco. Ma�ana te doy noticia. Esperemos que sea positiva.
[addsig] |
Bueno yo estoy esperando 3 personas de poraki para hacerle su k310 a w200, tan roncando.
@coquito, mande a aver si consigen el hands blanco. Ma�ana te doy noticia. Esperemos que sea positiva.
[addsig] |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
ya toy en kubuntu drapper!!!!!
aora no me le otro disco duro por ser NTFS
deveria haber puesto un linux mas nuevo o ke? |
Se�ores nadie se dio cuenta de lo que abia en el cielo esta ma�ana ??
Abia una aurora bacanisima con unos colores nitidos. Ma�ana les subo unas fotos si Dios quiere aver si salieron bien con el mobil.
[addsig] |
Baez.91 Joined: Mar 14, 2007 Posts: 50 PM |
bueno señores yo estoi consiguiendo el windows ubuntu ultimate 1.4 y quisiera saber la opinion de las personas que conocen este sistema operativo aunque no sea ese mismo pero quisiera saber cuanta compatibilidad ay con los programas que problemas tienes y si me recomiendan otro que no sea este
|
|
bueno pami eso es como ke ubuntu con skin de vista
yo por aora me kedo con kubuntu (si no me lee el ntfs depue de la actualizacion me me tengo ke bajar uno mas updated o poner el open SUSE)
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
@lamd68: copia los programas a instalar en la palm, en palm/launcher, despues que pongas la memoria en la palm te va a salir un icono de instalacion y el resto es historia. Disculpa k halla tardado tanto en responderte pero es k estoy en examenes, hoy tengo un respiro pork el de mañana es una papita (redes, yo hasta me estoy riendo).
El suse es muy bueno y tiene mucha conpatibilidad, tambien el knoppix, el k kiera distribuciones de ubuntu originales k me diga, tengo varias en mi casa, yo soy de esos lokos k piden en la pagina de ubuntu para regalarlos en la universidad.
[ This Message was edited by: bernardb on 2007-08-30 05:06 ] |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
@Drz Daddy & fbloise: Señores excusenme que no me pude juntar con ustedes pero fue que en medio del aguacero el cell se me cayo en un charco, y tuve que ir corriendo donde alguien con un blower y pase un buen rato en eso hasta que se secara bien. Entonces ahi tenia los numeros de tel y la direccion, que no me la sabia bien. Por suerte el cell esta bien, no le paso nada, solo un buen susto para mi. De nuevos les pido excusas y espero que nos juntemos pronto sin contratiempos.
pin:21C466F2 |
M@nuel@ Joined: Jul 24, 2007 Posts: 0 PM |
Jelouu toy un poco perdida... pero pronto volvere  |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
La prima! Como estas? Cuando vuelvas vamos a hablar de la reunion. Cuidate mucho.
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Atencion Esatonianos Santiagueros:
Vamos a juntarnos viernes 1ero de Sept. en la plaza internacional de Santiago.
Discutimos la hora y eso, pero que sea preferiblemente a las 7pm (pq tengo que ver la novela de las 9pm en mi casa, sino, mi mujer no me da cena).
Un saludo a todos y ya lo saben
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
yes_futur Joined: Aug 06, 2007 Posts: 101 PM |
Hello
This message was posted from a myV-55 |
|
|