Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Bashuuuuraa :-D :-D
This message was posted from a T300 |
|
Dsilva Joined: Jun 15, 2004 Posts: 0 PM |
Oe kasei.
No recibi tu correo de ayuda.....alguien mas puede ayudarme en como instalar mi t610 como modem....los abusivos de tim me dijeron que ellos lo pueden hacer ...pero tengo que comprarles un paquete de gprs....es decir pagar mas...tan locos estos tios....A ver si alguien me ayudaaaaaaa |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
Dsilva te mande un privado en esato, ahi dice todo solo revisalo
This message was posted from a T616 |
ondaDJ Joined: Apr 21, 2004 Posts: 0 From: ... tal vez en tu PC .. PM |
@vakama ..,kual fue el bl0ke0 inicial ? .., d usuario ? d ekipo ? d operador ? .,etc
This message was posted from a WAP device |
|
Alguien conoce a alguien de confianza que desbloquee celulares SE?
rrojas260 Joined: Dec 13, 2003 Posts: > 500 From: Valencia, Venezuela PM, WWW
|
Hey Kasei esas fotos del P910 son de un modelo beta y no se sabe si ese es el que va a salir.
|
aspame Joined: Mar 17, 2004 Posts: 5 PM |
hola rojitas q tal mano dime aun siguen gratis los mms alla en venezuela?
This message was posted from a Nokia |
|
Claro roland son fotos no oficiales
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Rumor d Mobile-review
Dsilva Joined: Jun 15, 2004 Posts: 0 PM |
Oe kasei, gracias por tu correo, no se.... hay algo que estoy haciendo mal, estuve conectado por un par de segundos , pues aunque no abrio la pagina de internet salio el icono de conectado. velocidad tanto, etc...y de alli murio...algo creo, que estoy haciendo mal, por cierto, de alli me salio lo mismo en el celular "parametros no admitidos por gprs"...hoy voy a seguir intentando.. |
|
silva prueba en la madrugada a eso de la 1 para que descartes
SON LAS 7:20AM Y TODO NORMAL, LOS OLIVOS, VILLASOL, PALMERAS:-D
jako21 Joined: Jun 23, 2004 Posts: 0 PM |
@dsilva si t refieres a q tu cell tenga el servicio wap es muy facil envia un sms al nro 2000 con el modelo d tu cell (en realidad eso es lo d menos ponle cualkier modelo digamos t300) una vez nviado t llegara un mensaje q indica si instalas o no las nuevas configuraciones,aceptas como nueva cuenta o remplazar depend d ti, una vez hecho eso vas a comunikacion d datos y kambias lo ste apn: tv.tim.pe nombre d usuario:APARACE tim PERO LO BORRAS contraseņa: IGUAL LO BORRAS una vez hecho eso vas a servicios web
This message was posted from a T306 |
rrojas260 Joined: Dec 13, 2003 Posts: > 500 From: Valencia, Venezuela PM, WWW
|
Bueno amigos vengo a pedir ayuda para conocer el futuro cercano de los MMS en Venezuela. Como algunos habran oido ya no tenemos wap gratis porque nos bloquearon la navegacion por el servicio expresate (servicio de mms) y lo unico que nos queda son los mensajes gratis, pero lo que vengo a averiguar es, cuando se acabe como sera?. Se que a ustedes les cobran por el envio de mensajes pero como les cobran por KB? o una tarifa predeterminada para cualquier mensaje?, les cobran la recepcion? TIM les garantiza que el mensaje va a llegar al destinatario?
Agradezco sus respuestas
PD: ah! tambien pueden darse un paseo por nuestra pagina web: www.venemovil.es.vg.
|
|
hola roland aqui el mms cuesta 75 centavos de sol, equivale a 21 centavos de dolar, solo cobran por mensaje enviado
|