Author |
Foro Dominicano! |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
true...
hablamos mañana. me kite!!!
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Pa' que se rian un chin antes de acostarse:
|
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
pipo alejandra sanz si esta viejo.......rayos!! viejo y feo
[addsig] |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
que vacaneria la cancion esa de villanosam - me va a quemar el celular ,,, frankie bajala
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
me va a quemar el celular... 
[ This Message was edited by: padillashop on 2010-11-12 03:02 ] |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
jajajajajaja
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Buenos dias
Numero 1: Felicidades al palomon Lendy que esta de cumpleaños el dia de hoy...
Numero 2: Gracias dominic por la cancion y a metal por el link, ta bn bacana..
Numero 3: Obideo, tu suena como un tonto manin al poner esas fotos de omega. A el no le queda nah ridiculo pq es un artista, entiende eso. Y con esas extensiones o desrizado ese tiguere se da en un dia mas mujeres que las que tu te daras en toda la vida...
Asi que como dice ese gran poeta, fisico nuclear e ingeniero aeronautico Secreto "el famoso biberon"-
Mucho tan pendiente que si me busco, si no me busco... como quiera es malo... como quiera es malo...
Mucho tan pendiente si compro un carro, si no lo compro... como quiera es malo... como quiera es malo...
Yo te apuesto a que tu quisiera hacerte trenza, darte un desrizado o darte un tinte rubio pero por la "moral" y el qué diran en la iglesia, no hace nah de eso. Peor, si te da un tinte y no eres artista o pajaro, no te va lucir...
Titua mañanero pa lo que viven pa la gente!!!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
Lo q viven pa la gente:
a los q le pique, q se tiren del puente
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Buen dia!!!!!
Muchas felicidades en tu dia, Lendy! Que la pases muy bien junto a los tuyos y que el cumpleaños se acabe el lunes a las 6:00am
On 2010-11-12 09:37:53, fbloise wrote:
Buenos dias
Numero 1: Felicidades al palomon Lendy que esta de cumpleaños el dia de hoy...
El tonto es Omega. El hecho de que sea "artista" no le quita que sea idiota, estupido, imbecil, pedante, saltapatrá, etc.
Y como dijo renesis: El mono aunque se vista de seda....
Numero 3: Obideo, tu suena como un tonto manin al poner esas fotos de omega. A el no le queda nah ridiculo pq es un artista, entiende eso. Y con esas extensiones o desrizado ese tiguere se da en un dia mas mujeres que las que tu te daras en toda la vida...
Otra noticia que me ha alegrado el dia es esta: Condenan a 30 años asesinos de Juanny Lohara..
Tu sabe to lo que le hicieron a esa chamaca? Ahi mismo en El Caribe estaban las fotos de lo que le habian hecho. Eso lloraba ante la presencia de Dios.
[ This Message was edited by: tranced on 2010-11-12 10:19 ] |
|
On 2010-11-12 11:16:17, tranced wrote:
El tonto es Omega. El hecho de que sea "artista" no le quita que sea idiota, estupido, imbecil, pedante, saltapatrá, etc.
Y pq segun tú él es estupido, idiota, imbecil...?? Quien te da el titulo para juzgar gente asi?
Como les dije, es un artista, vive del espectaculo y peor aun, es de R.D. donde se vive del bulto y del aparataje. Yo no lo niego, a mi me gusta un tro los merengue de omega pero a veces es medio prepotente y arrogante victima de su propio exito. Como todos los artistas dominicanos en su mayoria.
Tranced, tu no puede opinar pq tu en tu vida ha bailao mambo, tu eres de los dominicanos que no escuchan bachata ni a omega ni a rinal klen... lo tuyo es Calamaro, Joaquin Sabina y un viaje de gente que ni de aqui son...
El que tiene que revisarse eres tu entonces, pq eso si es ser ridiculo y no tener identidad y copia la identidad de otras culturas pq se averguenza de la suya.
Alante, alante...
Los adjetivos que le puse fueron un ejemplo. El asunto es que así como ya no te gusta Nokia a mi no me llama la atencion ese tipo de música. Desde chiquito he sido así. O al menos eso recuerdo. No es que no baile, es que no se, creo.
El que tiene que revisarse eres tu que cogió pa otra tierra.
|
|
Recuerdate q yo soy mitad de alla y mitad de aqui (according to an acta di nascita e un passaporto)...
Ademas en R.D. laboralmente hablando no hay nah que buscar. Si tu eres guapo y tiene pelo en el pecho, quedate tu alla y echa la lucha, pq yo no es vdd q me voy a quedar a pagar impuestos caros pa pagarle colegio caro a los hijos de los politicos...
Si a ti no te gusta el mambo desde chiquito esa es tu opinion. Pero no llames a Omega estupido, idiota o las otras cosas solo por el hecho de que a ti no te gusta. Recuerda que a nosotros no nos tiene que gustar lo que a ti te gusta y viceversa.
P.d
Si te pica, ahi ta el puente...
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
Felicidades lendy......
Omega y na me da lo mismo dizque hablo malisimo del pais luego de salir de aqui.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
Asi como laboralmente no hay nada que buscar, lo mismo con el tipo de musica que Omega "hace".
Oigamese bien lo que dijo el señor fbloise:
Recuerda que a nosotros no nos tiene que gustar lo que a ti te gusta y viceversa.
Muchos de aqui dicen eso hacia ti y no haces/hacias caso. Asi como respetas mi opinion de que no me guste el mambo espero que respetes la de los demas. Porque aqui hay libertad de expresion, no libertinaje.
Y repito:
Otra noticia que me ha alegrado el dia es esta: Condenan a 30 años asesinos de Juanny Lohara
|
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Buen Dia
|
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|