Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 4
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 513514515 ... 591959205921  Next
Author Foro Dominicano!
TheOV
W810 black
From: Santiago, Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2007-08-29 19:45
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
--Noticias--

WIMAX Forma Parte del Proyecto HOMS

SANTIAGO.-La empresa Wind Telecom, mediante un acuerdo interinstitucional, proveerá al Hospital Metropolitano de Santiago de los servicios de voz, data y video, con la tecnología WIMAX (interoperability for microwave access) interoperabilidad global para acceso por microondas.

Wind Telecom presentó al equipo médico y personal administrativo del HOMS, la más moderna plataforma tecnológica que permitirá la digitalización de los procedimientos médicos.

Esta base de tecnología de punta permitirá la digitalización de los procesos, mejores políticas y cumplimientos, menos cargas administrativas, reducción de costos, cuidados y calidad de la atención.

“Para nosotros es de gran satisfacción formar parte del proyecto HOMS, implementando la tecnología digital que permitirá a esta institución marcar el paso en el sector salud de la región, dijo Manuel Bonilla presidente de Wind Telecom

A través de esta tecnología miles de personas podrán acceder al internet en forma inalámbrica y más barata con anchos de banda importantes y sobre todo con una gran calidad en la transmisión, puntualizó.

Al presentar los planes de servicios diseñados especialmente para el HOMS, Yndira Rodríguez, gerente de mercadeo de Wind Telecom, dijo que la empresa tiene como propósito ser el proveedor de soluciones de conectividad, contenido de información como modelo único de soluciones comunicacionales para facilitarle la labor a los médicos y personal de salud, satisfaciendo las expectativas en calidad, costo y entrega.

Pedro Jiménez, representante de NORTEL, empresa soporte de Wind Telecom, explicó que el hospital dispondrá de telemedicina, alarmas y alertas desde las habitaciones, información inmediata, record de los pacientes en red digital, centro de datos para los laboratorios, que representa una menor carga para las labores administrativas efectivizando el servicio.

Jiménez, explicó, que la comunicación multimedios para el cuidado de pacientes, permitirá compartir eficientemente los resultados clínicos a través de la instalación de una red de colaboración móvil segura sobre IP.

La presentación se realizó el miércoles 22 y jueves 23 de agosto, en las modernas instalaciones del HOMS, al que asistieron médicos y funcionarios de la institución.

[ This Message was edited by: TheOV on 2007-08-29 19:27 ]
carlosc22
W960
From: santiago,republica dominicana
PM, WWW
Posted: 2007-08-29 20:04
hey k mortal estan todos LOS NUEVOS NOKIA, bueno soy fanatico de los nokia , tuve un n70(que por cierto me lo tomaron prestado sin devuelta, en pocas palabras ,, me lo robaaannnn) aqui algunas imagenes PA LOS QUE todavia no los han visto...5310 XPRESS MUSIC 5610XPRESS MUSIC N95 8GB.. MI FAVORITO , TALVEZ CONSIGA EL N95 NORMAL,, Y POR ULTIMO EL N81 TA BN JEVY ESE

[ This Message was edited by: carlosc22 on 2007-08-29 19:09 ]
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2007-08-29 20:56
Y que tal la nueva plataforma ngage que podrá jugarse en todos los nokia nuevos.
Yo me suscribi ya
www.n-gage.com
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2007-08-29 21:28
Otra cosa es que publique lo de conectarse dial up usando el cel como modem.
Ya no sirve.
Lamentablemente hay miembros aquí que o son pepehachista o trabajan en orange.
Cada vez que se comenta algo a lo claro se cae.
Esto va pa los que mencionan a rayden aquí.
y a ese que ya no mencionamos, ve a ver sí tú compañía quita el truco de las coralizadas pa que tengan que cambiar la plataforma entera y así nosotros nos terminamos de ir pa oscuro.
Desde ahora en adelante sólo pm en cuanto a eso.

xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2007-08-29 21:32
@fbloise: ditto (lo mismo digo )
xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
curiel21
T68 gold
PM
Posted: 2007-08-29 21:40
No uds tienen una idea errada de rayden yo lo conozco y el a pesar que trabaja alla no se mete en eso
Drz Daddy
W880 Black
From: Santiago, D.R.
PM, WWW
Posted: 2007-08-29 21:45
curiel, manito devieras tirarle el ojo a los post de las paginas 200 y eso por ahy y entoncs cuando veas klk con el hablas aki......(claro a menos k no hablemos del mismo mortal combat)
De vuelta al coro!!!
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2007-08-29 22:07
A los panas seguidores de nokia como yo.
Tengo el windows live 2 pa los nokia.
Las ventajas son:
añade un mailbox exclusivo para hotmail
agrega, como gizmo, otra cartera de contactos, pero los de windows mail
Ahora como que economiza más kb
puedes mandar y recibir mensajes de voz, archivos, fotos, y videos.
Lamentablemente sólo gprs no wap por el momento.
Interesados, un pm

JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2007-08-29 22:45
Bueno, yo no se k lo k con raiden, sole e escuchado que trabaja para orange pero que no se mete en eso. Pero soltando los problema y entrando en negocio porque mi guitarra esta da�ada : @ coquito, tratare de consegirte los blanco. Luego te digo precio. [addsig]
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2007-08-29 22:55
Otra cosa : porque mi firma no aparece y siempre selecciono la opcion, solo me sale cuando edito mi post. Porque sera ?? A alguien le paso ? [addsig]
Eduar
T68 gold
PM
Posted: 2007-08-30 00:32
Hola!
Aun no se como desbloquear un movil...
Necesito aprender cuanto antes, puesto que suelo recibir unos que otros movil que me lo envian desde Estados Unidos y para porder usarlo aqui necesito pagar a alguien para que me lo desbloqué...
Es casi una emergencia, ya que eso toy perdiendo como minimo $1000 pesos mensuales en desblequeos de moviles...
quien pueda ayudarme, que lo haga cuanto antes!! [addsig]
Drz Daddy
W880 Black
From: Santiago, D.R.
PM, WWW
Posted: 2007-08-30 01:16
A PO ETE S� TA LOKO!!.....
@FBLOISE: MAN O ME DISTE LA DIRECCION MAL O ME PERDI!!
curiel21
T68 gold
PM
Posted: 2007-08-30 01:39
Bueno lo de rayden es sencillo para los de santiago simplemente conozcanlo veran que se llevaran una gran sorpresa, bueno yo soy fan�tico a nokia y hoy mismo compr� el n70 tremenda maquina!! Aunque no est� desbloqueado
cammerv8
W810 white
From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom
PM, WWW
Posted: 2007-08-30 02:32
bueno amigos mios!!!
aora mimo toy tan en mala que tengo que usa el live CD de kubuntu pa subi en mi pc (maldito windoes y su proceser hog). el M$ ese me sobrecalienta el procesor o no se ke vaina

aora mimo voy a intala kubuntu y no jodo ma hasta ke me consiga una pc nueva (20mil peso es la meta), pero no me sueltan lo cualto.

asi ke de aora asta nuevo aviso sere KUBUNTU Drapper user
(yo nesecito el guindo pa alguno juego pero por aora me importa mas tener una pc pa hacer prog en C++)

I My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ ||
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2007-08-30 02:53
Ciber voy a hacer par d post en la pag, pero ma�ana.
Vamos a reunirnos los d stgo en la plaza nuevamente, para hacer los calentamiento d la reunion v3.0

Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 513514515 ... 591959205921  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic