Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 11
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
leon29
Model not set
PM, WWW
Posted: 2010-11-08 20:52
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@fbloise: no men nada k ver
@grafyman: como puedo descargar kik messenger desde mi cel entro aki m.kik.com y solo da la opcion para bb para iphone y android pone otras opciones.
[ This Message was edited by: leon29 on 2010-11-08 19:55 ]
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2010-11-08 21:58
Rapido review de.kik

es rapido pa resolver

no me gusta.q es por username, no.manda archivos ni tampoco se integra al sns.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2010-11-08 22:46
Me quedo.con.whatsapp

mas.jevi pq agrega la gente por el numero y usa cloud to device
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
renesis
T630
From: Gualey, DR
PM, WWW
Posted: 2010-11-08 22:56
Anoche me acoste pensando en algo y se los expongo aqui:

@MKNG y @Chang:

Uds que son de la comunidad china en Dominicana son los mas aptos para responderme lo siguiente:

En estos 24 anos que tengo he aprendido de varias culturas. Algunas que destacan en su Civilidad otras en su Tradicion. Pero nunca he visto una cultura tan emprendedora como la comunidad China cuando esta fuera de su pais.

Se que los arabes (me refiero a la comunidad de Oriente Medio en general) tambien son muy emprendedores. Pero sus aportes al comercio del pais que los acoje no es tan "visible" como si lo es el de la comunidad que ustedes dos representan.

Se que China tiene mas de 4 Mil anos (segun Wikipedia) y que a la cultura Americana (como continente) nos llevan la milla. Pero aun asi y aunque el comunismo ha regido en el país desde antes de Mao, hemos visto como el país ha crecido para convertirse en la primera potencia económica mundial.

Entonces cuales son las mayores diferencias que ven ustedes entre por ejemplo la cultura Dominicana en general (que comenzo en el 1844) y su cultura. Que hacen aptitudes, creencias, educacion y ejemplos reciben ustedes que a nosotros no nos dan. Y que consejos nos pueden dar.

Pd.: A todo aquel que se pueda ofender: Este post es de caracter educativo, y no esta concevido para ofender a nadie.
yariel
Aino Black
From: Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2010-11-09 00:20

On 2010-11-08 20:47:15, xnuo wrote:
@leon: es que ese samsung, que si mas no lo recuerdo, es el corby, tiene software propietario de samsung, asi que apps no tieen muchas, y las que tiene las tienes qeu bajar de la pagina de samsung, o a travez del mismo cell...

por si acaso, tiene WIFI? es que no recuerdo...

@yariel: lo sentimos mucho, pero tu pantalla se le ha jodido un capacitor... a mi me paso, y me cambiaron la pantalla inmediatamente... eso no tiene solucion nadamas que de esa manera mano... yo taba frustrao mano, y casi llego a explotar el N97 en el piso del pike que tenia.. lo que te queda nama es andar con el cell desbloqueao to el tiempo, y mantener la pantalla encendida... sino tener qeu esperar al menos 2 minutos pa que la pantalla vuelva a funcionar normal, cada vez que desbloquees el cell...

thanks viejo por la info.. ya se que puedo hacer para poder dejar de cojer pique...
por lo que veo tendre que pensar en un aparato nuevo..
Una pregunta aqui le meten mano al n97 en los centro de reparacion.
Esta en mis manos.
krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2010-11-09 00:58
aunke kizas un dia de esto consiga una... mientras tanto soy:

Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
jay0726
Xperia X10 Mini Black
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2010-11-09 01:07
klk gente como estan ? ni cuanta paginas tuve k leer..... [addsig]
Gammer
X1 Silver
From: -=Patapolis=-
PM
Posted: 2010-11-09 01:26
AAAHDiocarajooo

y estoo asta anti BB se volvieron...
I My Nokia
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2010-11-09 01:55
Que vivan las Bb con viva ° [addsig]
Gammer
X1 Silver
From: -=Patapolis=-
PM
Posted: 2010-11-09 02:01
QUE VIVAN!!! con* jejeje
I My Nokia
melvin1987
Samsung Galaxy S II
From: Ensanche Ozama, santo domingo
PM
Posted: 2010-11-09 02:18
no soy chino lol eso es obvio (un chino prieto lol) pero en fin estoy de acuerdo con joan en eso y realemente me gusto el tema pues como yo lo veo mi opinion criolla es que el problema de nosotros somos simplemente nosotros mismos.. hemos estado haciendo lo mismo en los ultimos 200 y pico de años que somos "libres" ponemos a alguien a manejar el pais pero ese hace lo que se le da la gana, no hay respeto hacia la posicion que ocupan, no hay consecuencias por no hacer bien las cosas, no hay interes por parte de nosotros de ser organizados.. hacemos lo que queremos, si podemos robarnos la luz lo hacemos, no nos robamos el telefono por que Dios es grande pero hasta el internet lo robamos con lo freeto.. somos una cultura parasitoide y me perdonan pero queremos vivir en su gran parte de lo demas o de lo facil, no nos preocupamos por crear un desarrollo sostenible como comunidad y la vision de un bueno de un 60% que representa la clase pobre del pais es siomplemente si me gano 200 me bebo 400.. los choferes de carros publicos podrian brindar un mejor servicio, pero que pasa se ganan 1500 hoy y llegan a la casa le dan 200 a la mujer pa que le guarde arros, habichuela, carne y ensalada y un reguero de vaina.. sale pa la calle se bebe 600 y lo otro lo gata en un cuero por hay.. entonce la mujer que hace sale y se la busca... pero en ningun caso ves que digan bueno hoy gane tanto dejame guardar tanto y ok me tomare una o dos cervezas ya no mas de hay en esta semana.. entonces a donde van a llegar?

Otra cosa es mas facil para el dominicano ponerle quejas, pretestos y falta a cada cosa pero no se sienta a buscar solucion, no indaga.. no trata de resolver las cosas que estan faciles espera que venga otro y lo haga...

Somos muy vanidosos.. queremos vivir de la vanidad y de hecharle en cara al otro que tenemos aunque nos este llevando el diablo..

y sobre todo somos un pueblo que como dije antes consumimos mas de lo que generamos y tenemos un problema socio cultural tan grande que solo se resolvera dandole Format RD://.. Aparte de eso entones tenemos la problematica haitiana como si nuestros propios problemas no fueran suficiente..
Windows 7 ultimate full activate
Blackberry 8300 coming soon
Nokia 6120c
http://melvingutierrez.blogspot.com/
leudy
T226
From: SANTO DOMINGO( PLATANOLANDIA)
PM
Posted: 2010-11-09 02:20
motorola e8+lg vx9100env2+ zte a302
jay0726
Xperia X10 Mini Black
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2010-11-09 02:24
+2

@melvin1987 la verdad k cada vez k veo un post tuyo solo me resta decir: ni cuanta plepla

oye aki deberian poner limite de caracteres como en FB y TW [addsig]
thebigbossrd
W705 Silver
From: Dominican Republic, East Sto.
PM
Posted: 2010-11-09 02:43

On 2010-11-09 02:24:11, jay0726 wrote:
+2

@melvin1987 la verdad k cada vez k veo un post tuyo solo me resta decir: ni cuanta plepla

oye aki deberian poner limite de caracteres como en FB y TW

+100

yariel
Aino Black
From: Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2010-11-09 02:49

On 2010-11-09 02:18:24, melvin1987 wrote:
no soy chino lol eso es obvio (un chino prieto lol) pero en fin estoy de acuerdo con joan en eso y realemente me gusto el tema pues como yo lo veo mi opinion criolla es que el problema de nosotros somos simplemente nosotros mismos.. hemos estado haciendo lo mismo en los ultimos 200 y pico de años que somos "libres" ponemos a alguien a manejar el pais pero ese hace lo que se le da la gana, no hay respeto hacia la posicion que ocupan, no hay consecuencias por no hacer bien las cosas, no hay interes por parte de nosotros de ser organizados.. hacemos lo que queremos, si podemos robarnos la luz lo hacemos, no nos robamos el telefono por que Dios es grande pero hasta el internet lo robamos con lo freeto.. somos una cultura parasitoide y me perdonan pero queremos vivir en su gran parte de lo demas o de lo facil, no nos preocupamos por crear un desarrollo sostenible como comunidad y la vision de un bueno de un 60% que representa la clase pobre del pais es siomplemente si me gano 200 me bebo 400.. los choferes de carros publicos podrian brindar un mejor servicio, pero que pasa se ganan 1500 hoy y llegan a la casa le dan 200 a la mujer pa que le guarde arros, habichuela, carne y ensalada y un reguero de vaina.. sale pa la calle se bebe 600 y lo otro lo gata en un cuero por hay.. entonce la mujer que hace sale y se la busca... pero en ningun caso ves que digan bueno hoy gane tanto dejame guardar tanto y ok me tomare una o dos cervezas ya no mas de hay en esta semana.. entonces a donde van a llegar?

Otra cosa es mas facil para el dominicano ponerle quejas, pretestos y falta a cada cosa pero no se sienta a buscar solucion, no indaga.. no trata de resolver las cosas que estan faciles espera que venga otro y lo haga...

Somos muy vanidosos.. queremos vivir de la vanidad y de hecharle en cara al otro que tenemos aunque nos este llevando el diablo..

y sobre todo somos un pueblo que como dije antes consumimos mas de lo que generamos y tenemos un problema socio cultural tan grande que solo se resolvera dandole Format RD://.. Aparte de eso entones tenemos la problematica haitiana como si nuestros propios problemas no fueran suficiente..

Una realidad absoluta. Que Mi... de pais tenemos.
Esta en mis manos.
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic