Author |
Foro Dominicano! |
yariel Joined: Dec 29, 2007 Posts: 52 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Buenos Dias esatorianos.
yo quiero plantiarle una situacion que me esta pasando con mi N97
lo que me esta pasando es que el touchscreen del mi n97 me esta dando problema.
Aveces me llama personas y no puedo contestar la llamada. Porque le doy y no hace nada.
cuando quiero marcar un numero por igual, tengo que esperar un minuto para poder hacerlo.
Quiero saber cual es el problema.
Esta en mis manos. |
|
leon29 Joined: May 07, 2008 Posts: 5 PM, WWW
|
@fbloise: es un samsug s3560 y kiero saber que provecho le puedo sacar |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Wow Blade, enhorabuena!! Ahora tendras tu N900 de GPS y con el transmisor FM pa la musica en el carro... uff, q pasada!!
Yo quiera algo asi como el tuyo pero estoy atado 16 meses a un aparato malisimo llamado Samsung Galaxy S que no tiene casi apps, como 100 mil nah mas... no tiene casi apoyo de los programadores, tiene un cam malisima y la pantalla ahora mismo no puede ser igualada, pero es una m... (*SARCASM)
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
bladecx Joined: Jan 11, 2009 Posts: 24 PM |
On 2010-11-08 17:22:03, fbloise wrote:
Wow Blade, enhorabuena!! Ahora tendras tu N900 de GPS y con el transmisor FM pa la musica en el carro... uff, q pasada!!
Yo quiera algo asi como el tuyo pero estoy atado 16 meses a un aparato malisimo llamado Samsung Galaxy S que no tiene casi apps, como 100 mil nah mas... no tiene casi apoyo de los programadores, tiene un cam malisima y la pantalla ahora mismo no puede ser igualada, pero es una m... (*SARCASM)
Pipo loco tu no conoces la esprecion "deja que la pelota ruede" mano tu jiede ya de tan hater que eres, la gente tiene que ser mas humilde loco, talvez mi cel no sea un bacaneria como el tuyo, pero yo me siento bien con lo que tengo y con lo que me ofrece, no como tu que pareces una prostituta, un dia amas una cosa y al otro dia lo repudias, revisate loco.
NOkia N900(ARM Cortex A8 @950Mhz) 32GB + 16GB SDHC Class 2 @ VIVA.... Lo importante es k resuelva manin! |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
Hey foro...
Android users bajense kik messenger ta aperisimo...ya me agregaron dos chamakas sin yo saber...mi nick es grafyman....kik rocks.
http://www.kik.com/
[ This Message was edited by: grafyman on 2010-11-08 16:59 ] Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
leon29 Joined: May 07, 2008 Posts: 5 PM, WWW
|
jajaja mejor ni menciono el s3560... |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@yariel: bueno men..la pantalla del n97 es resistive, osea, 2 capas que cuando entan en contacto (cuando punchas), activan los sensores, lo que quiere decir, que si tu pantalla coge polvo en algun lado ahi adentro y se presiona alguna parte de la pantalla, te jodiste..eso le paso a un primo mio con su p990, y tuvo que usarla de pisapapeles, sigue probando a ver en que momentos te pasa eso..y cuando deja de pasar, para sacar mejores conclusiones. suerte!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Grafy, pero ya tenemos Whatsapp... pa q queremos otro... Esa vaina de crear un username en cada sitio me pone loco, si fuera por el numero de tel, menos mal.
P.d
esas dos mujeres son dos bots q te agregaron.
Blade:
Manin, y que yo dije? Te dije q el tuyo es una bacaneria y mira con lo q salta. Tu no puedes negar que eres de navarrete: rebusero y tira piedra!!
Leon:
Mano, yo ni se que aparato es ese pa ser honesto. Ah, espero que tu no seas del PLD, pq aqui le tenemos odio a los comesolos.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Super Smash Brothers: VillaArriba (?)
|
leudy Joined: Nov 27, 2008 Posts: 77 From: SANTO DOMINGO( PLATANOLANDIA) PM |
http://www.celularis.com/otra[....]ina-ya-copian-el-psp-phone.php
diantress los chinos no roncan ajaajajaj
motorola e8+lg vx9100env2+ zte a302 |
armaguedom Joined: Dec 03, 2007 Posts: 69 From: weisse nicht PM |
creo que los chinos son buenos imitando pero no creando
S.P.A.J |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
A los que usan GMAIL ya hay 5 themes que agregaron hace poco. Por ahora estoy usando el de ANDROID... Es sencillo pero lo estoy usando en honor a ANDROID y porque encuentro que carga el correo mas rapido [Antes usaba el que era como un escritorio ]
BuendiaatoitospuebloEsatoniano.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
leudy Joined: Nov 27, 2008 Posts: 77 From: SANTO DOMINGO( PLATANOLANDIA) PM |
On 2010-11-08 18:15:04, renesis wrote:
Super Smash Brothers: VillaArriba (?)
eso es en tampa bay si quieren verlo y tumban ese pongan en youtube west tampa brawl
motorola e8+lg vx9100env2+ zte a302 |
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
fbloise:
el kik messenger ese es mas chulo!
es mas eyecandy, es free por siempre no solo el primer anio.
consume menos pila
es mas facil de instalar en BB.
tiene muchas ventajas. ese es el k uso desde hace un tiempo.
kik: younqhollywood
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@leon: es que ese samsung, que si mas no lo recuerdo, es el corby, tiene software propietario de samsung, asi que apps no tieen muchas, y las que tiene las tienes qeu bajar de la pagina de samsung, o a travez del mismo cell...
por si acaso, tiene WIFI? es que no recuerdo...
@yariel: lo sentimos mucho, pero tu pantalla se le ha jodido un capacitor... a mi me paso, y me cambiaron la pantalla inmediatamente... eso no tiene solucion nadamas que de esa manera mano... yo taba frustrao mano, y casi llego a explotar el N97 en el piso del pike que tenia.. lo que te queda nama es andar con el cell desbloqueao to el tiempo, y mantener la pantalla encendida... sino tener qeu esperar al menos 2 minutos pa que la pantalla vuelva a funcionar normal, cada vez que desbloquees el cell...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|