Author |
Foro Dominicano! |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
Joseloco comprate el captivate de krlos no te arrepentiras, si no preguntale a dominic,bloise,xnuo,krlos y un servidor.......tremendo aparato...sus cheles estan seguros...mas poder pormenos precio que un iphone 4 y con futuro de actualizacion a la 2.3 y la 3.0.....lo mas montro que vendra.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
lo estoy pensando seriamente!!!
Una noticia que agradara a algunos aki!! Ya ovi maps tiene a republica dominicana, ahora mismo solo tienen las autopistas..pero es un comienzo!!, me lo dijo el primo #1 que tiene un x6!!
El que mejor me puede convencer es dominic...que fue iphone fan por mucho tiempo...asi que dime dominic...que le ves a android por encima del iOS?
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2010-11-07 19:37 ] <a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Jose loko ovi maps tiene las autopistas de rd.desde q era nokia maps.
Comprate el capt q no te arrepentiras!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
On 2010-11-07 21:16:24, fbloise wrote:
Jose loko ovi maps tiene las autopistas de rd.desde q era nokia maps.
Comprate el capt q no te arrepentiras!
Es verdad. Cuando yo tenia el N78 (E.P.D.) ya estaban las autopistas de RD en Nokia Maps.
|
|
Jo se loko no seais palomo como ezpaña y manga tu captivate
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Pipo la promo del captivate esta agresiva GRACIAS!!!
Cerveza china pa toitos.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
volviendo a la realidad.... mañana subo fotos....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
On 2010-11-08 00:34:02, xnuo wrote:
Pense en Neo, Matrix, Internet, VidaReal, Conexion, Que es la realidad?
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
On 2010-11-08 01:03:13, renesis wrote:
On 2010-11-08 00:34:02, xnuo wrote:
Pense en Neo, Matrix, Internet, VidaReal, Conexion, Que es la realidad?
De Wikipedia, la enciclopedia libre, búsqueda
Realidad (del latín realitas y éste de res, «cosas») significa en el uso común «todo lo que existe, independientemente de la conciencia del ser humano». De un modo más preciso, el término incluye todo lo que es, sea o no perceptible, accesible o entendible por la ciencia y la filosofía o cualquier otro sistema de análisis.
[addsig] |
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Vamos a hablar de la realidad en cuanto a la eleccion de un producto.
Muchas veces elegimos un producto por la marca, la moda, la lealtad, o por consejos antes de ser por la calidad.
En el caso de un Ip4 y un Galaxy S, estuve viendo una comparacion de los dos y vi que el SGS sale alante. No por mucho pero le lleva algo de ventaja al Ip4. Pero desde el punto de vista de la marca del producto, hay personas que prefieren tener un producto Apple a un Samsung. Es lo mismo que preferir un Ipod que un Mp4 aunque la trasferencia de datos sea mas facil en el ultimo.
El tener un Ip4 te da representacion. Es un aparato caro, mas complicado de pasar datos ya que necesitas de una PC y por lo tanto da a entender que debes de tener una PC decente tambien. No todo el mundo sabe lo que es un SgS pero todos saben lo que es un Iphone y mas el IP4 que cambio de diseño,
Yo como no soy punchador me voy por Apple para que alguien me lo hackee y lo llene de aplicaciones. Segun leo aqui al SGS hay que hacerle mucho modding para ponerlo en su punto.
@joseloko
barbarassssoooo. si le comprabas el Ip4 en 6500 pesos al tipo deberias de meterte preso tu mismo por ladron
MK
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
osea que es mas por que vean que tienes dinero y lo que esta en la onda, que por la funcionalidad y el fuete que le vallas a dar ??
[addsig] |
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Asi mismo es JoseRamon. Es la realidad. Pero tambien hay que reconocer que el Ip4 tiene su calidad y funcionalidad tambien. Lo que es extremo son las personas que compran un Vertu o un BB con diamantes a lo Omega.
Yo tengo una amiga que anda en una Murano y tiene una macbook. Se me queja que le da brega el SO y que no sabe ni como formatear una memoria en la Mac. Pero desde que la veas a ella bien montaa' y con una mac encima pues ya sabes que no le va a salir a montar ningun chamaquito a menos que tenga pila de cuartos.
MK
|
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
On 2010-11-07 20:34:18, josesoto14 wrote:
lo estoy pensando seriamente!!!
Una noticia que agradara a algunos aki!! Ya ovi maps tiene a republica dominicana, ahora mismo solo tienen las autopistas..pero es un comienzo!!, me lo dijo el primo #1 que tiene un x6!!
El que mejor me puede convencer es dominic...que fue iphone fan por mucho tiempo...asi que dime dominic...que le ves a android por encima del iOS?
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2010-11-07 19:37 ]
josesoto > meta mano al sgs atento a mi , es demaciado y mas para ti que te gusta el bleach ( que recuerde eraa ti ) imagina poder vercasi todos los formatos incluyendo mkv y rmvb orginal y en una pantalla que todavia no hay lcd o televicion led que se vea mejor ? , este cell es un smartphone tan completo y tan costumizable que le puedes cambiar todo lo que quieras ,, todoooo .... jose yo era de iphone pero no doy mi sgs por ip4 ni que me devuelvan 3,000.
mk> es mentira no hay que hacer tanto mods , eso es uno que eh punchador ah y te aseguro que con este no le pagaras a nadie para que te lo jukee , es muy facil hacerlo , es mas para desbloquear el cell es menos de un minuto y no hay que conectar el cell a usb , se hace directo en el cell ... no hay que joder con snow que se yo ni na de es .
en otra nota > la loca de shakira esta aficia de la cancioncita de el cata , ahora la veo cantandola en los EMA ,,,, xnuo fuiste pa alla , eso era en madrid
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@mkng no te lleves del review en gsmarena porque ellos son anti iphone...hubo algunas conclusiones que no comparti.
Seguire documentandome al respecto!!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|
Jose loko suelta el codo q eso no necesita documentarse!!
|