Author |
Foro Dominicano! |
curiel21 Joined: Jul 25, 2007 Posts: 1 PM |
Ya he comprobado que el k310@w200 no que puede poner el radio porque no trae el trasmisor para la se�al y de ponerlo no cojeria ninguna emisora por lo que acab� de explicar, y s� le subo el volumen sube mucho y d��aria la bobina |
|
Por otro lado, s� alguien de santiago tiene un k310 sin convertir, necesito 1 prestado para ver s� el �pera hack es s�lo en mi m�vil que tiene el problema de que no conecta porque el browser es diferente o s� es por la conversi�n alguien que me ayude ay |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Hey estoy intentando coralizar en claro pero nah de nah.
Es dificil porque aparte de KB bajado te cobran un supuesto air-time de 2.50 pesos por minuto conectado.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Y con respecto a lo de el k750 creo que tiene mejor reproductor que el w800 a pesar que el w es walkman |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Rd w800: si comparas el w800 y el w810 sin modificaciones de acoustic te daras cuenta que el
w800 es mejor, sobre todo en altavoz, en los audifonos no se diferencian mucho , incluso los puedes
comprar con los acoustic cambiados, claro los 2 con el mismo, y ahi entonces el w800i le toma mas
ventaja al w800, el k750 sin modificaciones de acoustic es una M../%4a en sonido, pero con los
acoustic cambiados llega a ser tan bueno como el w800, probe ambos (w800-w810) con el mismo
acoustic (TOSHARA 1.6) y el w810 se quedo chiquito.
Ya se que para activar la camara hay otras maneras de hacerlo que no sea por el menu, como poniendo
un atajo en el menu de atajos o dejando presionado el boton de tomar las fotos, igual se toma casi
el mismo tiempo que entrar al menu y presionar 4, a diferencia de el k750/w800 que solo es abrir y tomar la foto (mas rapido)
esta bien que te guste mas el color del w800 (para los gustos los colores) y a mi tambien me gustaba mas la "palanquita"
era mas facil y rapido.
Cyberknight: si el w810 es mejor que el w800, pero no la gran cosa, solo un poquito en pantalla y menus flash, pero no tiene protector para el lente que si lo veo como una gran desventaja
a mi parecer el w810 es mas rapido, sobre todo al guardar las fotos en la memory stick, en el menu no veo mucha diferencia,
ecepto si tienes puesto algun menu flash.
curiel:bueno men, ahi si no estoy ni un chin de acuerdo,el reproductor del walkman es mejor aunque no es tan diferente.
|
Coquito: yo lo digo porque un amigo tiene un k750 y lo cambio a un w810 y el reproductor sonaba feo a diferencia de su k750 |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
On 2007-08-29 03:42:00, curiel21 wrote:
Coquito: yo lo digo porque un amigo tiene un k750 y lo cambio a un w810 y el reproductor sonaba feo a diferencia de su k750
Eso puede ser algo particular de ese telefono, eso no quiere decir que todos estan asi. |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
bueno coquito y ciber , yo pienso lo mismo, el w810 es mejor que el w800i, pero no por mucho, sino por una minima cosa, porque el 800 tiene algunas cositas que el 810 no tiene, y en lo demas practicamente lo mismo. pero si e notado algo, antes de consegir mi w810, este mismo que tengo, lo probè con mi w800, ise un : w800i VS w810 en sonido, y lamentablemente el w810 le ganò al mio. por esa razon digo que tiene mejor sonido, y eso que los 2 celulares eran totalmente virgenes.
[addsig] |
Cyber: bueno no se s� sea por eso pero ese m�vil sonaba raro, |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
Bueno cuando yo tenia mi W810 me encontraba el Acustic bien nitido, comparadonlos con W800 y K750
I'm Powered By  810 |
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
Hey alguien k sepa donde aparece el operamini hack para w200 k me mande pm |
kurt-rd Joined: Mar 08, 2007 Posts: 0 PM |
Saludos a toda la comunidad diminicana en esato
Todavia no ha aparecido alguna app para poder seguir navegando free en el wap
Y Me gustaria saber si alguien pose el dj java decompiler full, Si me lo puede enviar al mail : kurt-rd@hotmail.com se los agradecere |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
curiel: eso no tiene que ver con el reproductor.es que el w810 es malo en sonido con el
acoustic original.
Rd w800: estas seguro que los dos eran virgenes? o a lo mejor el w810 tiene una version de firmware
diferente al mio, porque en sonido es peor que el w800 comparado por mi con mi w810 y el w800 de mi hermana
jairo: que raro, porque tengo el mismo telefono y pienso lo contrario
en la proxima reunion alguien que lleve un w800 sin modificar y yo llevare mi w810 con los
acoustic originales y comparamos
|
Mikilove: ya hable con rayden con respecto a eso me dijo que cuando arreglara el �pera me lo har�a saber para enviarmela aunque saldr� pronto de mi m�vil ya mi 6600 est� nitido, que jevy |
Coquito: gracias por aclararme ese punto, alguien de los que tienen mi n�m que est�n de una pc que me manden la configuraci�n de orangenet para el w200 por favor |
|