Author |
Foro Peruano!!! |
Radexter Joined: Mar 10, 2004 Posts: 4 From: Lima, Peru PM, WWW
|
Un pata vend un z600 a 380 dolares y un t630 a 280 cokos
This message was posted from a T616 |
|
FeliT200 Joined: Apr 19, 2004 Posts: 5 PM |
Al fin pude ver en vivo y en directo un P900 lindo el telefonito, pero tuve la desdicha de ver al patito feo de TIM, el Nokia 1100
This message was posted from a T200 |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Hola mis amigos, los partidos para hoy d la copa america son: PERU vs BOLIVIA y luego VENEZUELA vs COLOMBIA corren las apuestas. Saludos marce
This message was posted from a T300 |
Acrolyu Joined: Mar 11, 2004 Posts: 15 From: La Serena - Chile PM, WWW
|
Hola Primo!
Como estas!! Giancito que gane Peru!!
Saludoss |
jgrcon Joined: Feb 02, 2004 Posts: 0 PM |
Hola a todos, contento con mi nueva adquision el Motorola V400 con lente rojo que permite tomar fotos sin necesidad de flash, que les parece.A tambien tomar fotos, que hay de nuevo en la prox reunion se los lleva para que lo vean y nos pasamos juegos pq tambien tiene bluetooh |
Dsilva Joined: Jun 15, 2004 Posts: 0 PM |
Hola, Alguien me puede indicar , primero si se puede utilizar como modem el T610 para acceder a internet y segundo si esto se pudiera me pueden pasar la configuracion , pues estoy en esto hace raton y ya me canse......
|
FeliT200 Joined: Apr 19, 2004 Posts: 5 PM |
Sí se puede usar el T610 como modem, la configuracion esta en un post mas atras creo que walter lo hizo
This message was posted from a T200 |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
yo lo uso como modem
Dsilva Joined: Jun 15, 2004 Posts: 0 PM |
Ya busque el Post, ya intente y reintente , hasta donde llegue es a que este operativo como modem, pero cuando intento ingresar al icono de internet de la PC, se prende mi telefono buscando el ingreso y me sale "parametros no admitidos GPRS"...me pueden explicar mas o menos por donde esta el error |
WillySoft Joined: May 04, 2004 Posts: 0 From: PM |
Kasei, tu lo conectas con cble data,, irda, o BT??? |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
con BT, si te sale parametros gprs es por el apn, cual estas usando
nafg Joined: May 29, 2004 Posts: 0 PM |
Holaaaa.....bueno un faborzote alguien save quien vende o que tenga un t610 o 616 barato pero que este bueno claro.. agradesere la informacion garcias a todos saludos...
|
vakama Joined: Jul 08, 2004 Posts: 0 PM |
Hola muchachos...soy nuevo en esto de tener celular aunque siempre me han gustado estas cosas. Mi cel es un T226 (no hay pa poner en el dibujo de la izquierda asi creo q puse el 610...jejeje). He visto que se puede actualizar el firmware del cel, pero como sé cual version es el mio? y ¿si en verdad necesito actualizarlo?, además, lo puedo hacer yo mismo o TIM (mi proveedor) es el unico que puede hacerlo?
Gracias, y la verdad que este foro esta buenazo....Saludos a todos. |
jaiferd Joined: Apr 14, 2004 Posts: 0 PM |
Hola amigo vakama, bienvenido al foro. Visita Perù Mòviles, ahì encontraràs mas informaciòn. Saludos.
This message was posted from a T68i |
matrix2015 Joined: May 06, 2004 Posts: 0 PM |
Hola entren a perúmóviles.org/foro ahí encontrarán todo lo que buscan incluido celulares
This message was posted from a T610 |
|