Author |
Foro Dominicano! |
curiel21 Joined: Jul 25, 2007 Posts: 1 PM |
[quote]
On 2007-08-27 20:28:26, Drz Daddy wrote:
klk, oigan una preguntica, sobretodo para.. El cid no se actualiza sigue siendo el 49 |
|
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
@daddy te envie pm y a curiel |
ElErick16 Joined: Aug 27, 2007 Posts: 3 PM |
Oye CiberKnight, yo toy por comprar un w300 en Claro, verdad k en Claro se puede usar WAP y to esa vaina??? yo encontre el Windows Live Messenger pa celulares, se le puede poner gratis al w300???
xD
|
Que ganas con la conversi�n de k310@w200? 14mb de memoria m�s... Reproductor walkman... Men� flash... Aparte ay otro flasheo que es para subirle el volumen el cual lo har� hoy, y otro para arreglarle la radio ya que no funciona y tambi�n lo har� |
@ELERICK en claro se puede usar wap pero te cobran hasta para la p�g principal, y lo del wlm ya no es gratis s� se le instala pero te cobran |
Alguien que tenga un m�vil de Claro para ver s� le invento algo �
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Ke ahy gente.
Bueno damos por echo que el don de Xnuo se mejorar� pronto. Por fe !!
@ curiel dime aver, esto tenia problema anoche, te diste cuanta ?
[addsig] |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
BUENO CURIEL S� LE LOGRAS METER EL RADIO ME DICES.... PORK ES MEDIO ILOGICO K EL RADIO FUNCIONE SIN K EL K310 TRAIGA EL HARTWARE INTEGRADO. Y ME DICES KLK CON LO DEL VOLUMEN
|
@ Daddy , intente entrar al link me tiraste desde el movil, y no vi nada que decia como bajar lo que subiste.
En la tarde intento en la pc. Pero me decia k tenia k registrarme algo asi.
[addsig] |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
@xnuo: loko a tu papa ke te lo cuide DIOS pa ke se mejore!!!!
daddy: sabias que un radio se puede hacer con una gille, un clip, un iman?
eso del el radio si se podria logra (muy mala la resepcion) lo ke se tiene ke hacer es una modificacion pa ke el software utilize lo ke tieen (segun reportes en topsony)cuando se colocan los audifonos se escucha algo, bien bajito, pero se escucha. eso es solo trata de hace un patch pa eso y ke se escuche aunque sea rutico.
@ señoras y señore: mi CPU me dijo TuMM se apago y me dijo CPU OVERHEAT asi que aora me conectare menos. pero estoy en cotizadera pa una pc nueva, depues de 6 año es justo no?
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
No es extraño que un K series phone tenga mejor sonido que un W series phone
pa los futuros compradores de telefonos, les digo el mejor telefono de 2 megaìxeles es el w800i, ta bien que el color no lo ayuda, pero ese si es un todo en uno, tapa para la camara, excelente sonido, excelente camara, claro tambien el k750i cid36.
por la camara toy contento con mi w810, pero me hace falta el protector y el sonido de mi k750i el lente del w810 se ensucia mucho y para inciar la camara hay que estar entrando al menu.
sonido k750=10 (1-10)
sonido w810=7(1-10)
Crei que por el w810 ser un tendria mejor o igual sonido que el k750/w800 pero no lo tiene, es peor, comprobado por mi y creo que no estoy equivocado, que opinan los que tienen o tuvieron un w810
|
faustoal23 Joined: Apr 28, 2007 Posts: 1 From: Republica Dominicana PM |
@RD_W800i: Grax man...
i'm sick and tired of being admired... |
Bueno no estoy de un todo de acuerdo.tuve el w800i y el sonido era bueno pero comparado con un w810 no era gran cosa. El sonido de este w810 es mejor que mi anterior w800i, y mas ahora con audio acustic.
Y para poner la cam no es necesario entrar a menu.
[addsig] |
En mi w810 Yo activo la camara, la radio y activo y desactivo bluethoo sin tener que entrar al menu. Solo puyalo y veras.
Para mi este w810 es mejor que el w800 aunque para serles sincero me gusta mas el color y la palanquita del w800i.
[addsig] |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Me encuentro mejor el W810, pero el menu es mas lento que el del W800, eso es lo que le veo de desventaja. |
|