Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Y a donde andabas m'hijo? tenias como dos paginas que no posteabas?
|
|
kazador07 Joined: Jul 06, 2006 Posts: 95 From: Santiago Rep. Dom. PM |
definitivamente las aplicaciones java con accseso a gprs no funcionan con plan orangecard (exepto en nokias mip1).
orangenet no funciona con orangecard y las aplicaciones con gprs obligatoriamente tiene que ser con el perfil de orangenet, con orangeword solo funciona con los nokia ya antes mencionado |
quienes de ustedes ha podido conectar opera mini con sus SonyEricsson teniendo solo el plan orangecard ???
yo lo he intentado tratando de usar el perfil de orangenet pero es imposible, orangenet no funciona con el plan orangecard |
Yo lo he hecho en el d una amiga, se conecta a la perfeccion. Inclusive le puse gmaps y funciona tambien.
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Yo he trabajado con todas las aplicaciones java en el Nokia 3300 (MIDP1) de mi pana, y el solo tiene orangeworld (card), no orangenet.
Ademas eso tiene que ver es con la configuracion del perfil de coneccion no con el telefono en si.
[ This Message was edited by: renesis on 2006-07-19 17:35 ] |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@Tranced: nahh, man que tenia el monitor dañado pero na ya ta ready!!! |
claro que tiene que ver con el aparato !
claro que si !
pues yo tengo 2 nokias con el plan orangecard , un 3300 ( MIDP1 ) y un nokia 6620 ( MIDP2 ) y nunca he podido hacer conectar las aplicaciones de gprs con el 6620, en cambio el 3300 funciona a la perfeccion con las aplicaciones y los dos los tengo configurados con orangeworld.
eso quiere decir que el aparato si tiene que ver !
con orangecard solo los nokia MIDP1
solo ellos !
lo he intentado con todas las demas marcas y es IMPOSIBLE hacer que las aplicaciones se conecten ! |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Kazador tiene razón, el y yo tratamos el sabado pasado por una tarde entera y el problema que vimos fue que su movil no tiene como selecionar que el acceso a internet sea por el protocolo HTTP y no solo WAP con lo tiene, si se dan cuenta las series K's, S's, Z's y W's de los Sonyericsson tienen esa posibilidad al igual que los motos, ese es el principal problema, aunque tambien tiene que ver con el acceso de la sim, por ejemplo, yo he configurado telefonos con mi sim y entran bien, cuando le pongo la sim del otro usuario ni mandrake lo hace correr, es me paso con un pana, el llamo a Orange explico el problema y le dijeron que probara en la mañana del dia siguiente, lo hizo y le funcino bien.
por otro lado, Kazador y yo estuvimos compartiendo y probando aplicaciones en mi casa, hasta hicimos correr el vnes, aunque solo en version demo, pero creanme que fue algo emocionante ver correr a Mario 3 en mi movil al igual que Contra, para los que no saben en Vnes es un emulador de Nintendo para moviles. Seguiremos provando hasta obtener el objetivo final.
Saludos y que esten bien!!!
[addsig] |
@Ciber: El vnes que tienes es el mismo que yo subi al yahoo groups??? |
...
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Entonces segun lo ke ''hemos'' descubierto hasta ahora el lio de la configuracion JAVA/GPRS con nuestros (todos) los telefonos tiene que ver con problemas del SIM-Movil-Y tu cuenta de internet.....
Mield.. que lucha mano, la suerte es ke nosotros usamos SE, que son mas faciles de utilizar y configurar...
@Ciber: Mario3??? jajajaja

[ This Message was edited by: renesis on 2006-07-20 20:20 ] |
|
@jairo: No man, no sabia que habias subido un Vnes, como esta la version que subiste, esta liberada?
@renesis: Pues parece que si, es bueno que al que no le funcione se llame a Orange y pregunte el estado de su GPRS.
[addsig] |
@ciber: no me doi cuenta si esta liberada o no.
I'm Powered By  810 |
|
Jairo es el mismo del que estamos hablando, pero lo tenia de otro site, no sabia que lo habias subido.
[addsig] |
@ciber: ahhhhh, bueno po ya saben que esta ahi!!!!!. |
|