Author |
VIVA Dominicana! |
exmman Joined: Aug 14, 2008 Posts: 39 PM |
Ayer en un Dealer Orange que abrieron recientemente frente a UTESA aqui en santiago (el que habia ahora es viva) estaban vendiendo un celular por RD$390 con RD$300 en targeta(no vi que modelo era),Creen que ya estan sintiendo el poder de la fuerza?? |
|
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Exmman podrias explicarte un poco mejor eso ultimo como que no se entendio muy bien, y con relacion al mapa de cobertura, alguno de ustedes podria poner aqui el que salio en el periodico a ver si es una actualizado porque el que sale en la pagina de viva no especifica muy bien las localidades con nombres. |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
exmman: Tu tambien eres de Santiago?
Voy a chequear ese movil, seguro una de esas cascaritas alcatel pero por lo menos ta saliendo gratis pues lo q uno esta pagando practicamente con los minutos
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Aqui en San Pedro el viernes pasado cuando venia en la guagua venian dos personas hablando de esos alcatel que dices, claro los estaba dando 2x1. pero ellas venian diciendo que no les gustaban esos celulares. |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
A nadie le gustan esos. Yo apenas paso los e701.
|
jejeje Bueno a mi tampoco me gustan, aunque ya ultimamente no estoy tan fiebru con eso de los celulares, tengo un w200i y no pienso cambiarlo por ahora. |
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
hola amigos yo visito una pagina y hay una encuesta cuál es la empresa dominicana que ofrece el mejor servicio de celulares (móviles). aqui les dejo el link para que ustedes puedan votar.
http://tecnologicodominicano.[....]09/ofertas-de-viva-tu-voz.html
|
Mi papa fue a hechar gasolina y le regalan uno de esos alcatel que parecen desechables.
@Riva31:perdon, intentare ser mas claro con lo que quiero decir
@fbloise:si tambien soy de santiago
[ This Message was edited by: exmman on 2008-09-17 18:02 ]
[ This Message was edited by: exmman on 2008-09-17 18:05 ] |
No se si es un parecer mio pero
Eh notado la señal de viva como mas fuerte
|
On 2008-09-17 19:09:21, exmman wrote:
No se si es un parecer mio pero
Eh notado la señal de viva como mas fuerte
On 2008-09-13 04:37:10, tranced wrote:
y tambien debo decir que la señal ha bebido forty-malt
|
Yo tambien he notado que estan mejorando aunque aun hay zonas que faltan por reforzar, pero estan en la cosa esa gente. |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
En areas urbanas se pusieron las pilas. Diria que un 90% de las areas urbanas tienen señal.
Ahora falta meterle el pico a las areas suburbanas y rurales:
San jose de las matas, imbert y luperon, y todos esos pequeños pueblos.
Yo tengo mucha confianza en que se va poner cada vez mejor y no es por jalar pa ningun lao, recuerden que los mas beneficiados seremos nosotros los usuarios.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Muy pronto la telefonia celular de la Rep. Dominicana sera llevada a otro nivel !!
jejejejejeje
Los mms ya funcionan en viva? |
No creo que funcionen. Estoy seguro que ellos avisarán
|
No aun no funciona, hace par de dias intente enviar una foto a un correo electronico desde mi celular y no paso, yo estoy esperando que funcione eso por minutos jejejejej, cuando estaba en cdma lo usaba mucho jejeje.
Este fin de semana voy para El Seibo, les habia dicho que vi estaban preparando la base para una antena y que estaba casi 100% seguro que era de viva en la parte de la carretera entre consuelo y hato mayor, porque claro y orange en esa parte tienen cobertura, asi es que les pasare el reporte luego.
Claro tiene cobertura toda la carretera que va desde san pedro - consuelo - hato mayor - el seibo - higuey / el seibo - la romana.
[ This Message was edited by: Riva31 on 2008-09-18 15:53 ] |
|