Author |
Foro Dominicano! |
jclopez Joined: Feb 26, 2010 Posts: 0 PM |
El hombre con frio
|
|
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Frankie
dame la opinion por PM xD
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
jc, taba bien jevi eso!!
Metal:
ma taide, dejame comer aqui q toy q no pienso del hambre que traigo. Mientras, bajate Whatsapp que ta Pa Symbian (ojo, symbian, no Maemo!)
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
fbloise
Me vua poner pa eso orita, ahora es hora de ir a cobrar
|
|
Metal:
Nitido.
Pa los q tienen Whatsapp, agregueme:
9
Disponible en Android, iPhone, Blackberry y Symbian. Pronto en WebOS (segun lei)... Sorry Maemo, pero no hay nah pa ustedes gracias a que la Nokia no le ha dado apoyo a ese magnifico sistema...
[ This Message was edited by: fbloise on 2011-02-05 23:16 ] "Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Buenas!!!
Con relacion al trabajo aque, a mi me quedaron de llamar ayer. No se que paso, pero no lo hicieron. Vamos a ver si llaman el lunes
|
|
WhatApp Mood On +18098151673 Add Me!
[ This Message was edited by: padillashop on 2010-10-30 17:38 ] |
bladecx Joined: Jan 11, 2009 Posts: 24 PM |
On 2010-10-30 17:18:01, fbloise wrote:
Metal:
Nitido.
Pa los q tienen Whatsapp, agregueme:
+447960725659
Disponible en Android, iPhone, Blackberry y Symbian. Pronto en WebOS (segun lei)... Sorry Maemo, pero no hay nah pa ustedes gracias a que la Nokia no le ha dado apoyo a ese magnifico sistema...
@fbloise AKA Super Hater: si estara para huevos(WebOS ), estara pa maemo
ya he instalado el Need for Speed Undercover, Asphalt5, Oregon trail y el Brain Challenge. funcionan de maravilla, claro todavia hay muchos juegos que funcionan on muchos bugs pero la version de preenv(el paquete de librerias que permiten que se puedan ejecutar aplicaciones de WebOS) esta en 0.1.1 y fue lanzada el 26. AHORA ENTONCES DIGANME HATERZ pa que diablo necesito yo soporte de nokia cuando tenemos medio millon de indues haciendo el trabajo!!!!
NOkia N900(ARM Cortex A8 @950Mhz) 32GB + 16GB SDHC Class 2 @ VIVA.... Lo importante es k resuelva manin! |
|
Blade:
Tu necesitas el apoyo de nokia no de hackers gordos solteros y barbuses haciendo el trabajo de la nokia sin esperar nada a cambio (como los trekkies)
Maemo tenia (y ahora Meego tiene) todo lo necesario para competir con Android y el iOS pero Nokia sigue con symbian en la cabeza. Mientras siga asi veremos poco apoyo de los desarrolladores y los pobres usuarios tendran q recurrir a otras plataformas para buscar programas pq la suya apesta.
Que suerte q uso android, no tengo ese problema pq Google tiene de toh pa mi Galaxy.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
@frankie: no te voy a negar que estoy mu decepcionado de nokia en ese sentido, pero eso no quiere decir que tambien me sienta decepcionado por el aparato porque para mi es el mejor nokia que he tenido, la verdad es que es un aparato muy flexible. maemo, pronto tendremos meego, casi tenemos froyo 100% funcional y ahora aplicaciones de palm pre. me siento conforme porque lo que nokia no ha podido ofrecerme lo he encontrado por otro lado, ademas de la satisfaccion que me da el estar punchando e inventando vainas raras ! para mi N900 ROCKS!
acabo de instalar monopoly que vacaneria. la verdad es que el palm pre no tiene muchos juegos como android, pero la mayoria son openGL y juegos de categoria, pork si una cosa es cierto es que iSO y android tienen muchos juegos, pero dentro de todos esos la basura sobra!
[ This Message was edited by: bladecx on 2010-10-30 17:58 ] NOkia N900(ARM Cortex A8 @950Mhz) 32GB + 16GB SDHC Class 2 @ VIVA.... Lo importante es k resuelva manin! |
|
monopoly: checked!
Asphalt 5: Checked (de hecho viene gratis en el mio)
Q otra cosa es q tu tienes? Pq de seguro salio primero pa Android... toh esa vaina q tu ha puesto a mi se me ha olvidado como se juega de hace tanto tiempo q la jugué en mi SGS.
Loco, no te azoree!
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Rumbo a la 5100...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
im powered by iPad 3G!
|
mi**da yo he visto gente necia pero bloise se mata por joder, a mi que me importa que tu hayas jugado eso, si a eso vamos la gente de android esta vuelta loca con angry birds y eso salio hace siglos pa symbian y pa maemo. Siga rodando mi hermano.
NOkia N900(ARM Cortex A8 @950Mhz) 32GB + 16GB SDHC Class 2 @ VIVA.... Lo importante es k resuelva manin! |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
Posteando desde el iPad on new york
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
|