Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Claro que si. Todo telefono walkman tiene un reproductor walkman en vez de un media player.
|
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
On 2007-08-28 01:01:00, mikilove wrote:
Grafyman es santiaguera
es Mocano
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Gracias tranced. Oye daddy como puedo consegir los archivos ?? De donde los bajaste o lo podrias subir a rapishare u otra web ?
[addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Bueno gente, recen por la pronta recuperacion del papa de xnuo. El aun sigue en cuidados intensivos. Tambien por su familia.
|
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
hey me uno a la causa del papa de xnuo, le deceamos k se mejore pronto
por otra parte ya finalice el flasheo, ya tengo mi k310@w200 y funciona de maravilla, lo unico raro k e notado es k se siente un pokito mas lento, pero bueno de k esta bien esta super bien!!
RD w800 tu me tienes en el msn... hablamos en la noche para hacertelos llegar
De vuelta al coro!!! |
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
@daddy Men tu me puedes pasar mi k310 a W200 |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Alguien ha probado los hpm-70 blancos?? habia leido que eran mejores que los negros pero no los habia probado y si es verdad, se escuchan muchisimo mejor, los probe cuando tenia mi k750i un gris, un negro y un blanco, nose si tenia algo que ver que el blanco estaba nuevo con poco uso.
alguien sabe si son mas caros y donde se pueden comprar originales en Santiago?
|
Baez.91 Joined: Mar 14, 2007 Posts: 50 PM |
xnuo: men lo siento por lo de tu padre y ya tu sabes aqui estamos para cualquier cosa que necesite ojala que se mejore y que salga bien de la clinica.
[ This Message was edited by: elviper_82 on 2007-08-28 03:22 ] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
coquito, cero comentarios racistas, LOL!!
Como va ser que ya pq eran blancos sonaban mejor!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
@ Drz Daddy : me puedes facilitar todos los archivos necesarios para convertir el k310 a w200?
[ This Message was edited by: bernardb on 2007-08-28 04:17 ] |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@Xnuo: Man que se mejore tu papa y que Dios lo proteja de todo malo espero que la proxima noticia sea: SI mi Papa esta de lo mejor ya sabes
@todos: ahora quiero yo un K310!!!
I'm Powered By  810 |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
Hello People, estoy vivo, no me he ido en yola ni nada, jjeeje.
@Xnuo: Espero la pronta recuperacion de tu papa y desde aqui sabes que puedes contar con mis mejores deseos.
@fbloise: Man, ya sali de vacaciones, dime cuando nos juntaremos para punchar.
@coquito: Klk manito, he estado muy ocupado pero siempre entraba y me mantenia al tanto, gracias por tenerme presente.
@todos: algunos de ustedes tiene o sabe configurar un P990? Agradezco cualquier ayuda para sacarle todo el potencial a esa makinita.
pin:21C466F2 |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@xnuo: De todo corazon les deseo lo mejor a tu familia, pedire al senor por la pronta recuperacion de tu papa. |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@ todos: gracias por el apoyo, no saben lo que significa esto para mi, se los agradezco en gran medida... mi padre sigue inconsciente, con un edema cerebral severo, 4 costillas rotas y una fractura a nivel de la pelvis derecha... a veces abre los ojos, ayer le operaron el brazo derecho, puesto que se lo habia fracturado en el accidente, le colocaron unos fijadores externos (clavos) y hasta ahora todo va bien... posteo mas noticias en la noche asi que cuidense....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
bueno le deceamos k se mejore pronto el don!
Para los k me lo pidieron AQUI les dejo los asuntos de la convercion, espero ser de ayuda y me cuentan como les fue
De vuelta al coro!!! |
|