Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 2
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
renesis
T630
From: Gualey, DR
PM, WWW
Posted: 2010-10-27 21:12
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Viene desahogo.

Yo tengo dos anos y medio con mi novia. Y la amo. Y la quiero. Yo soy de las personas que no son muy "efusivas" sentimentalmente hablando. A que me refiero, a que no soy de los que les gusta la salameria 24/7. A mi novia le digo y le demuestro que la quiero pero no soy de los que llaman a cada hora pa reportarse, ni tampoco me gusta que hagan esa vaina conmigo.

En estos 24 anos, se puede decir que he tenido suerte con las mujeres y que me ha ido bien. Las he tenido blancas, morenas, serias, cueros, mas jovenes que yo, mas viuejas que yo (Ahhh L. ). Y con todos fueron o cosas cortas o amigas con derecho. O relaciones asi.

Mi novia actual es muy sentimental y muy, mmmm, digamos que le gusta llamarme mucho y decirme que me quiere, me ama, etc, etc, etc. Yo no digo que no aprecie eso (seria un estupido al no hacerlo) pero al mi chica ver que a mi no me gusta mucho eso, ella a veces siente que me hastia y se ofende por eso.

Yo ya le he dicho que la amo y le demuestro que quiero pasar mi vida con ella pero hay cosas que veo que no compaginan, y esa que estoy diciendo ahora es una de esas.

Como rayos le hago entender que aunque no la llame a cada rato pa decirle que la quiero y que no se debe enojar/entristecer porque yo no sea salamero con ella.

Opiniones por favor....

iFelixPadilla
W995 Black
From: Santiago, R.D.
PM, WWW
Posted: 2010-10-27 21:17
Joan
Que Dificil!!!

EDIT

Mi novia es asi mismo por lo que eh optado ser igualitico mientras estoy con ella (sea personal, Via WEB O Por Telefono) asi estamos en paz.
[ This Message was edited by: padillashop on 2010-10-27 20:18 ]
Moto G XT1034 On ClaroRD
Visiten: Google+, Esquina Geek & Padill@Shop
krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2010-10-27 21:27

On 2010-10-27 21:12:12, renesis wrote:
Viene desahogo.
Como rayos le hago entender que aunque no la llame a cada rato pa decirle que la quiero y que no se debe enojar/entristecer porque yo no sea salamero con ella.

Opiniones por favor....

I've been there too.

Eso es un mal común tanto en el hombre [no tan sentimental, medio seco] como las mujeres [cursis plus].

Esa forma de ser depende mucho de la edad. Si en verdad la quieres no te molestes por eso, con el tiempo ella cambiará. Peor es ver que le dan todo ese cariño, amor y detalles a otro hombre
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
jay0726
Xperia X10 Mini Black
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2010-10-27 21:40

On 2010-10-27 21:12:12, renesis wrote:
Viene desahogo.

Yo tengo dos anos y medio con mi novia. Y la amo. Y la quiero. Yo soy de las personas que no son muy "efusivas" sentimentalmente hablando. A que me refiero, a que no soy de los que les gusta la salameria 24/7. A mi novia le digo y le demuestro que la quiero pero no soy de los que llaman a cada hora pa reportarse, ni tampoco me gusta que hagan esa vaina conmigo.

En estos 24 anos, se puede decir que he tenido suerte con las mujeres y que me ha ido bien. Las he tenido blancas, morenas, serias, cueros, mas jovenes que yo, mas viuejas que yo (Ahhh L. ). Y con todos fueron o cosas cortas o amigas con derecho. O relaciones asi.

Mi novia actual es muy sentimental y muy, mmmm, digamos que le gusta llamarme mucho y decirme que me quiere, me ama, etc, etc, etc. Yo no digo que no aprecie eso (seria un estupido al no hacerlo) pero al mi chica ver que a mi no me gusta mucho eso, ella a veces siente que me hastia y se ofende por eso.

Yo ya le he dicho que la amo y le demuestro que quiero pasar mi vida con ella pero hay cosas que veo que no compaginan, y esa que estoy diciendo ahora es una de esas.

Opiniones por favor....

mira las mujeres pasamos por esa etapa k si no la kemamos enonces estara presente siempre. aveces las las feminas sufrimos de olvido y se nos olvida las cosas k nos dicen por eso tienen k acordarnos cuanto nos aman y nos kieren. te sugiero k te dejes un poco de egoismo y alimentes un poco su obseccion y le mandes muchos mensajes diciendole k la kieres k estas pensando en ella y esas cosas k nos gustan.

llevale flores de ves en mes k eso es k alguna amiga tiene un novio ayantoso y a ella le da un poco de envidia..mira tranced y yo pasamos por eso. a el no le gustaba eso y a mi si, el me comenzoa escribir y yo me comence a olvidar k el existia, auke el aprendio por costumbre a mandarme mis mensajitos y ya o tengo ni k exijircelo...asi k dele a su mujer lok ella pide y ayantala aunkesea con minimensaje k eso te sale a peso y luego te saldra a besos [addsig]
krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2010-10-27 21:44

On 2010-10-27 21:40:09, jay0726 wrote:
asi k dele a su mujer lok ella pide y ayantala aunke sea con minimensajes k eso te sale a peso y luego te saldra a besos [ o una buena r*pá ]

Muy cierto
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
renesis
T630
From: Gualey, DR
PM, WWW
Posted: 2010-10-27 21:58

On 2010-10-27 21:44:37, krlosRD wrote:

On 2010-10-27 21:40:09, jay0726 wrote:
asi k dele a su mujer lok ella pide y ayantala aunke sea con minimensajes k eso te sale a peso y luego te saldra a besos [ o una buena r*pá ]

Muy cierto

Muy buena motivacion.

Gracias, chicos. Los que faltan que den su opinaita.
xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2010-10-27 22:25
+2 al comment de krlos... allantala un poco y veras que facil se te hace la vida
al menos intentalo por 1 mes y veras....
xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
xnuo
Samsung Galaxy S III
PM
Posted: 2010-10-27 22:29
@renesis: ah, one other thing...(a lo steve jobs..)

http://www.taringa.net/posts/[....]bes-saber-de-las-mujeres_.html
xnuo, M.D.
jay0726
Xperia X10 Mini Black
PM
Posted: 2010-10-27 22:40

On 2010-10-27 22:29:25, xnuo wrote:
@renesis: ah, one other thing...(a lo steve jobs..)

http://www.taringa.net/posts/[....]bes-saber-de-las-mujeres_.html

jajajajaja ni cuantas verdades.... renesis usa eso como manual [addsig]
tranced
LG Nexus 4
PM
Posted: 2010-10-27 22:49
Para enfriarme con jay0726 le estoy bajando los capitulos de The Event en HD.

Con respecto a lo de renesis. Tu no tienes que ser salamero con ella. Si no quieres decirle nada, mejor escribeselo. O simplemente "callala" con un detallito.
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
leudy
T226
From: SANTO DOMINGO( PLATANOLANDIA)
PM
Posted: 2010-10-27 22:51
EN OTRO TOPICO

motorola e8+lg vx9100env2+ zte a302
jay0726
Xperia X10 Mini Black
PM
Posted: 2010-10-27 22:52

On 2010-10-27 22:49:25, tranced wrote:
Para enfriarme con jay0726 le estoy bajando los capitulos de The Event en HD.

Con respecto a lo de renesis. Tu no tienes que ser salamero con ella. Si no quieres decirle nada, mejor escribeselo. O simplemente "callala" con un detallito.

ahi si hablandola voz de la experiencia...mira vas a ir pa donde voy orita
?????/?

leudy +1.... aunk para aclarar no es nada malo, si no k lo concidero un vicio igual k el cafe, cigarrillo, droga en general
[ This Message was edited by: jay0726 on 2010-10-27 21:54 ]
[addsig]
tranced
LG Nexus 4
PM
Posted: 2010-10-27 22:58
@jay: no. Me ire para la casa.
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
xnuo
Samsung Galaxy S III
PM
Posted: 2010-10-27 23:13
ufff... que rebote.... suena pilarin!!!!
xnuo, M.D.
jay0726
Xperia X10 Mini Black
PM
Posted: 2010-10-27 23:21
bueno seniores ya me voy a clases y de ahi a gozar un poco...
xnuo no te preocupes k la ventaja de k el no valla es k me traeran a mi casa [addsig]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic