Author |
Foro Dominicano! |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Buenos dias Foro.DO!
|
|
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
celebrando mi cumple con mi amigo luis alberto.... a son de dewar´s con jugo de naranja, toy casi borracha
buenos dias como estan!
[addsig] |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Buenos Dias!!!!
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
Buenos dias...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|
Nokia en picada, despidos
No solo se rumorea que la Fundación Symbian (la misma que provee de sistemas operativos a Nokia) cerrará próximamente sus puertas, sino que además Nokia anunció (en medio de unos buenos resultados en Q3 2010) que despedirá 1,800 empleados para "eficientizar" sus operaciones.
Fuente
EDIT
Bueno ya habra que ir pensando en comprar solo iPhones & Androids!!!! 
[ This Message was edited by: padillashop on 2010-10-26 16:07 ] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Buenos, al menos tienen soporte para el N900 aun: http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=198910
|
|
Seniores quisiera saber cual es el OS Open Source que tenga mas compatibilidad con las laptops, que evolucione su rendimiento no que lo afecte!!!
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
buenos dias!!!
@xnuo: bueeeno.....yo como quiera pienso cambiarme a apple en diciembre...
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
armaguedom Joined: Dec 03, 2007 Posts: 69 From: weisse nicht PM |
reportandose armaguedom!!
S.P.A.J |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Apple o Android... no se salgan de ahi
@work en chercha
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
On 2010-10-26 17:25:28, padillashop wrote:
Seniores quisiera saber cual es el OS Open Source que tenga mas compatibilidad con las laptops, que evolucione su rendimiento no que lo afecte!!!
Hay varios, pero yo me quedo con estos tres.
Ubuntu Netbook Edition.
Meego.
Jolicloud.
Los he probado los tres.
Meego, aun esta muy verde. Esta basado en Fedora (osea los paquete seran .RPM y no .DEB que son los que usa Debian/UBuntu y sus derivados.)
Jolicloud, es un buen concepto. Muy orientado hacia la web. Se esta desarrollando rapido. Esta basado en Ubuntu. Casi siempre utiliza webapps en vez de apps en el escritorio.
Ubuntu UNE, es mi eleccion. Muchas actualizaciones, muy buena comunidad soportándolo y es el que mas programas disponibles tiene.
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Pa la Casa!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
Nokia saldra de symbian por que en verdad si quieren meterse al mercado deben olvidarse de symbian y fajarse con meego o mas bien en su proyecto qt.....deben comenzar desde cero, pues digo nokia no es mala pero como que le falta un sistema operativo si.
Por otro lado samsung va a anunciar un nuevo juguetico para la familia android el 8 del mes que viene, pa mi que es el sgs2 en cual hay que ir juntando los chelitos para ese o el flamante x12.
[ This Message was edited by: grafyman on 2010-10-26 18:01 ] Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
nuff said... fatality pa nokia, como habia puesto en FB esta mañana...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
Mielda tanto jodi con los codigos de ubuntu que ya porfin me esta funcionando al 100%
|
|