Author |
Foro Dominicano! |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
saludos a todos, como estan?? disculpen mi ausencia, lo que pasa es que era demasiado trabajo que tenia donde estaba... estuve trabajando casi 18 horas al día durante la semana entera en todo neyba... luego posteo las fotos...
en los dias que estuve afuera preguntaron lo siguiente
tranced: t68 en 800 pesos. Que dicen?
alguien que me confirme esto, especialmente xnuo:
"se cura la epilepsia grati"
@tranced: yo iba a comprar uno SE en 530 pesos hace un mes, solo cell y cargador....
la epilepsia es un trastorno neuronal de hiperexcitacion de las celulas del cerebro, no se cura, pero mediante tratamiento MEDICO, (no dike un payaso como ese de la foto) se puede minimizar los efectos de los ataques en las personas..... pero vuelvo y repito, no se cura....
rd_w800i: Xnuo donde te as metio, te fuiste para el resort ?
cuando Xnuo venga se va a tener k tirar como 12 paginas.
@rd_w800i: no fui pal resort... no iba a someterme a un resort de solo salir de una habitacion pa comer y nada mas (porqeu la brisa y las olas (aftershock del huracan) no me iban a dejar gozarlo para nada, y ademas, mi madre me amenazo y todo para que no fuera, y sus decisiones siempre las he respetado....
por si acaso, fueron 14 paginas, asi que imaginate...
@ todos: tuve que volver un dia antes de lo esperado, debido a que mi padre estuvo en un accidente de transito en la autopista duarte....esta en la unidad de cuidados intensivos de la clinica corazones unidos... si alguno de los muchachos desea pasar, los espero, asi que cuidense... vuelvo y posteo en la noche...
cuidense mucho y hablamos luego... ahh y se me olvidaba, por si acaso, el nombre de "telefonicos" me lo encuentro como muy cheesy para mi gusto... no se, me gusto mas el de "dominican tech"
ya ustedes saben, hablamos luego....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
klk, oigan una preguntica, sobretodo para curiel21,
el cambio se hace con el telefono actualzado con el Seus a cid 52 o con en cid 49 sin acctualizar???
[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2007-08-27 19:35 ] |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
@ xnuo: hola espero que tu papa salga pronto de uci, en buen estado, si necesitas ayuda con sangre, estoy presente, soy - o, así es k si me necesitas ahí estaré. |
@ Drz Daddy: según leí unas paginas a la izquierda no tienes k actualizar el cid.
@ Tranced: dame el numero de cel de xnuo
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@xnuo: lamentable el caso de tu papa. El viernes hable con el a ver que era de ti y el me dijo que andabas pal sur. Veremos si caigo por alla.
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
@Xuno: Viejo que lastima, rn serio, soy sangre O+ por si hace falta o algo asi.
Pero dinos esta estable, le hace falta algo????
En que te podemos ayudar????
|
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
@ alguien k sea de santiago k me pueda convertir mi k310 en w200 k me manda un pm |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
@xnuo : esperamos que el don se mejore.
Alguien sabe si al pasar k310 a w200 se gana walkman ??
[addsig] |
@ Rd W800i
On 2007-08-27 18:21:17, tranced wrote:
bueno, tu ganas el  , menus flash y mas memoria.
eso responde tu pregunta? |
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
SIENTO escuchar eso de don xnuo nada espero k salga pronto de hay cualkier cosas pero sangre no puedo
soy o - pero cuando era chikito me dio saranpion y creo k no puedo donar
espero k se mejore
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
@xnuo: lo siento por tu padre, ojala se mejore pronto, ya nos contaras
@mikilove: mandale un pm a grafyman, el te podria ayudar.
|
Si bernam yo vi lo que dijo tranced pero sabes que aveces no decimos el todo ya que se nos olvide u otra razon.
Coje walkman si o no ?
[addsig] |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
RD w800i: mano la W mamey signfica walkman, entoncs si dices k la ganas es pork ganas eso de por si.....
De vuelta al coro!!! |
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
Grafyman es santiaguera |
Daddy yo se lo que significa ( w ) . Tengo SE desde que yego el k300 al pais. An pasado por mis manos mas de 13. La pregunta que ago es : al flashear k310 a w200 pasa a tener reproductor walkman ?? He leido todo y no me an dicho, quiero saber un SI o NO.
[addsig] |
|