Author |
Foro Dominicano! |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
y yo aqui callao con mi omnia hd..esto es lo nuevo!!
October 21, 2010 by hyperX · 81 Comments
HX-V10 for i8910 is coming ! I was working the last 3 days on the ID-changer /overclocking project. So now we know how we can realize all these features ! I have a good feeling about that.
The new ID-change feature will let you change the Phone ID on the fly between several nokia phones (N97,X6,C6-00,N8) and SE (vivaz) you will have a 99 % compatibility to it. That means, you will be able to install sis packages that are provided ONLY for those phones and best of all you will be able to use e.g. Nokia OVI suite (or maps) to sync your phone with all the knowing features like contacts,messages and so on.
The overclocking tool will have 6 different profile-settings, you can choose the setting you prefer, like energy-saver or Max. clock setting …..... all these are exclusive HXpatcher features.
I also hope that on weekend i can give you more news about flashing the omap part of the phone because these days i´m very busy to work on it.
En otras palabras..podre instalar apps del n8, y...podre overclokear mi cel a 950 mhz!! 
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2010-10-22 00:18 ] <a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Saludos gente. Claro-CODETEL ahora brinda nuevos paquetes de internet y la novedosa velocidad de 50Mbps! más información en: http://www.codetel.com.do/detalle.aspx?id=2452
[addsig] |
bladecx Joined: Jan 11, 2009 Posts: 24 PM |
@bloise: mano tu hablas mucha sica y disparates al parecer el frio te tiene loco, cuando compres el bmw me avisas, ah y por ahi viene diciembre no estaria demas un regalito de tu parte, con un e66 que me mandes me conformo(sabes a lo que me refiero verdad) no me caeria mal y mas ahora que hay whatsapp para symbian!!!
NOkia N900(ARM Cortex A8 @950Mhz) 32GB + 16GB SDHC Class 2 @ VIVA.... Lo importante es k resuelva manin! |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Recuerdan Hostel y Saw?
Pues ahora les presento "A Serbian Film".
|
TypeRStgo Joined: Jan 23, 2010 Posts: 77 From: Santiago. Rep. Dom. PM |
renesis ta bueno esa imagen pa ver el pleito en 3D
otra cosa: estoy con en un decirto
-sin internet en la casa
-sin telefono en la casa
-sin cable
los mari... de claro-codetel tienen 3 dia y no me arreglan el jodio internet
iPhone 5 White - ClaroRD 3G Nexus 4 Black http://twitter.com/RichardKastill0 Instagram: RichardKastillo |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
DROGA!!!!!! EL QUE DICE QUE WHATSAPP ES PA POBRE O RUYIO , TA EN DROGA!!! ,
EL QUE COMPRA UN BB TA EN DROGA!!!! Y EH PAJARO!!!!VALSE EH PAJARO!!
Y EH SIN COROH LA BB SON UNA mi**da / SICA ( PA PARECER LOMERO )
EL N900
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
te has pasado de degenerado Dominic
|
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
ni na buaaa deci
solo que mi BB me resuelve y hasta ahora no me ha fallado...el dia que deje de ser asi entonces lo cambio....
I  My Nokia |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
Guardenme un poco del flamewars pa mañana que me voy a dormir....vengo con los poderes mañana con misiles perseguidores y bombas atomicas....lol.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
el hombre que tú lo ves disque dame tú pin, descalifiquelo e' pájaro! 
[ This Message was edited by: Strong86 on 2010-10-22 03:16 ] [addsig] |
bladecx Joined: Jan 11, 2009 Posts: 24 PM |
@dominic:
Por lo menos somos usuarios libres que compramos a nuestro gusto y no pork un caco lleno e fete del otro lado del mundo nos dice que es bueno y que es malo ustedes son como los reformistas que se vendieron pal PLD y ahora tienen que aguantar la baba de un loco que si les dice k coman fete se jartan de fete !!!
Las modas van y vienen, pero lo clasico trasciende!.... APRENDANSE ESO FAN BOYS!!!! ese aparatico que esta de moda hoy en unos meses va a jeder mas que la chatarra que yo tengo, pork por lo menos el mio ni lo miran ni ahora ni nunca, pero el de ustedes diran: "hay mira que chopo, hasta los limpia bota tienen uno de esos" 
[ This Message was edited by: bladecx on 2010-10-22 03:18 ] NOkia N900(ARM Cortex A8 @950Mhz) 32GB + 16GB SDHC Class 2 @ VIVA.... Lo importante es k resuelva manin! |
|
coro to'
[addsig] |
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
po SOY PAJARO y uno grande
I  My Nokia |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
hahahahahahahahha caramba estan saliendo las palomas del clocet hoy y k fue si yo deje esta vaina bien
[addsig] |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
VE AHY TE CAGASTE BLADE PORQUE EL UNICO AQUI QUE AGUANTO A TODOS TIRANDOME POR MI IPHONE FUI YO SI QUIERES PREGUNTALE A METAL O A FRANKIE , HASTA A GRAFY AQUI HASTA CERRAN EL FORO POR YO ESTAR CON FRAKIE EN NOKIA VS IPHONE Y PA QUE VEAS TUVE RAZON SIEMPRE Y TU LE CAIAS A TRAS A FRANKIE PA SABER QUE CELL SE IBA A COMPRAR YO SI ME ACUERDO , ES MAS HASTA LE VIVIA PIDIENDO HACKEOS Y COSAS A SI , YO ME CAMBIE PORQUE EL GALAXY ES EL MEJOR CELL AHORA MISMO ,
Y EL QUE TIENE UN N900 EH LOMERO Y QUE !!!!
POR LO MENOS NO TIENES QUE COMPRAR CAJA DE MUERTO PA ENTERRARTE POR ANDAR CON ESE BLOCK DE 8 ARRIBA . A TI SE TE ENTIERRA EN EL MISMO N900
Y ES MAS GAMMER NO EH PAJARO PORQUE ADMITIO SERLO ( BUSQUELEN LA VUELTA A LO QUE DIJE )
pero al final blade es como tu dices a ti te gusta esa vaina y te sientes bien , a bueno , pero no vengas a decir que ese cell es mejor que el galaxy porque no es asi
[ This Message was edited by: dominic157 on 2010-10-22 03:58 ] galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
|