Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Pero tu si ta sensible fbloise. Tas en tus dias?
|
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
ya toy aki ukbloise. klk?
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@tranced: ok, gracias. no la vi en fanatico Pero Buske en Taringa y encontre uno mejor ke la sube al dia siguiente, plus ke ya yo bajo del tipo ese otras series(NCIS, CSI: NY, CSI, Castle, Fring, Criminal Minds y ahora The Event)...
gente nos leemos at nite..
|
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
fbloise
Ya yo me acostumbre andar con la mia encima, aunque en si es para salir a tirar fotos en si, por eso compre el N82 para si se e presenta algo y no tengo la cam!!!
|
ok... yo mangare una dslr o una cibershot pa ver que tal, pero no por ahora... por ahora el coro sera con el SGS todavia...
@renesis: diablo mano, que vaina... ni el UE2.7 ni el 2.8 reconocen mi tarjeta de red, no se por que.. y no se como configurarla desde la consola... asi que volvi a reinstalar ubuntu 10.10 x64.
na, a instalar aplicaciones despacio...
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
On 2010-10-21 21:36:01, fbloise wrote:
Obideo:
Ute si e freco y entremetio! Esa puya fue pa blade y usted la cogio como si hubiera sido a ti.
Yo mando whatsapp a toh el mundazo y me respondn de una vez. Yo no tengo la culpa de q tengas una bb en viva con plan diario y q tu viene recibiendo los msj nah mas cuando la recargas...
Moraleja: otro dia cuando usted vea una bola pasar y no es a usted dejela q siga, no quiera apararla pa q no quede como un ridiculo entremetio.
Next!!
Pana to' el mundo ta claro que con el unico que hablas de aqui que no tiene un SGS es con el Lagarto Seco , parece que ya se reconciliaron ustedes, pero naah la vida sigue.
Si piensas que pago mi plan BB en VIVA por dia manda algunos Euroz y se resuelve tu trauma, mejor no mandes nada, depue lo echa en cara cuanto estes en tus dias.
Te sugiero que comience a recibir las criticas con altura, pq pa' donde estas la mentalidad e' diferente y hay criterio pa comportarse.
PD: Coro toooh!
|
bladecx Joined: Jan 11, 2009 Posts: 24 PM |
@bloise: mano tu das asco ya, eso de whatsapp o ke se yo como se llame te la puedes pasar por el c**o, eso a mi no me importa... si quiero hablar con alguien fuera de aqui, adivina que??? COMPRO tarjeta o uso cualquier otra basura como la PC, si usted usa esa basura para estar de tacanio ahorrandose par de chelitos, recuerda que no todos tenemos la necesidad de eso SI asi mismo como lo escuchas, no sere millonario pero una cosa si es segura NADA ME FALTA, asi como lo escuchas, nisiquiera una novia pa k me baje el queso de vez en cuando... Ah y otra cosa aun mucho mejor YO SIEMPRE CONSIGO LO QUE QUIERO Y ESO ESTA CIENTIFICAMENTE COMPROVADO! y si no tengo un telefono android que se transforme en un robosito con lanza misiles y rayos laser(como el n93 de transformers ) es por la simple razon de que NO ME INTERESA, para los gusto los colores y si a usted le gusta un carrito rosado que es el simbolo de barbie adivina que, a mi no me tiene que gustar . se que estas muy sencible en estos dias, al parecer te llego el periodo!!!!! asi que cojelo suabe, arropate bien pal frio y si eso no te lo quita, consiguete una gorda pa ya(pidele consejos al metal) y si eso no es suficiente tienes el blan b, oh oh tienes una paja en e ojo.
Para mi el mejor cel es el que satisface todas mis necesidades, y las mias son:
escuchar musica
navegar por internet
usar msn y el chat de FB
puyar cosas raras
mucha memoria para todas las pendejadas
camara decente, por si acaso
ADIVINEN QUE??? el n900 hace todo eso, y me gusta!!!
Asi que para los HATERZ, cuando decida viajar en el tiempo y necesite un celular que abra agujeros de guzano o portales interestelares, me comprare un telefono que pueda hacer eso y mas osea un SGS
Ahhh esto es para los haterz, para que averiguen bien antes de hablar(whatsapp para symbian)
http://www.aplicacionesnokia.[....]nokia-5800-5530-n97-n95-x6-c6/
dejen de ser babosos, y no me vengan que salio primero en android pork si a eso vamos nosotros tenemos angry birds mucho primero que ustedes 
[ This Message was edited by: bladecx on 2010-10-21 22:43 ] NOkia N900(ARM Cortex A8 @950Mhz) 32GB + 16GB SDHC Class 2 @ VIVA.... Lo importante es k resuelva manin! |
FLAMEWAR!!!!!
THIS IS ESATOOOO!!!! (KICK IN THE CHEST TO FBLOISE)
ATACA FRANKIE!!!
leudy Joined: Nov 27, 2008 Posts: 77 From: SANTO DOMINGO( PLATANOLANDIA) PM |
On 2010-10-21 19:42:28, bladecx wrote:
On 2010-10-21 19:20:48, xnuo wrote:
oops... sorry symbian, no whatsapp for you...
BTW acabo de terminar de ver la primera temporada de spartacus: blood and sand y ahora me entero que por ahora no hay planes de 2da, porque el prota tiene un linfoma y ta en tratamiento... que vaina...
pues te hablaron mentira, lo malo es k la segunda temporada se estrena en enero en el canal starz!!!
YO VOY POR EL CAPITULO 8 DE LA PRIMERA TEMPORADA
motorola e8+lg vx9100env2+ zte a302 |
@leudy: ya yo vi el 13, y me la tire completa en HD, en la tv, con el motion plus en full... esos vejigazos se veian fluidos fluidos...
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
pata pata pata pum, pum pum pata pum...patapatapum pum pum pum....
I  My Nokia |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Mire buen baboso usted si es pateyico. Decirme a mi tacaņo por usar whatsapp es el argumento mas idiota que has usao.
Dile a los q usan blackberry q dejen el bb pin y q comiencen a llamar mejor pa q tu vea q te dicen ruyio y hasta barriga verde.
A mi no me importa si el n900 tuyo se vuelve un anafe y tu hace bbq en el. Tamos hablando de q tu movil y el sist operativo q trae estan atras del ultimo, tanto asi q no hace un mes renuncio un jefecito de meego.
Sobre la probabilidades cientificas de q te das todo lo que quieres, te falta una. Cuando te des una jeva q este buena y q no este contigo porblo cuarto (*hint: enamora de tu cartera) entonces lo q dijiste es 100% cierto. Mientras eso ta en veremos.
Recuerda q la mitad del pleito es aguaje, sino preguntale a metal, asi q deje esa cotorra de hablar duro q usted no e gente, va pa lla.
Por ultimo, a tranced q no se meta pa q no se le peguen dos trompa y un pecozon por estar en el medio.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
|
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
@renesis buena esa...esto es como ir al cine jajaja
-----
DIOS!!! que calor hace aqui uff abran la ventana
I  My Nokia |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
@bloise no eh por na pero esto aqui parece la tiradera de don omar y yankee. Don omar le saca los trapitos al sol a yankee y el solo dice "yo soy mejor porque soy el cangry" osea, no hizo naaaaaaaa.
Si existe android es porque symbian sento las bases, si se le danio la brujula y se fuen por otro lao, cualquiera mete la pata. Asi que se objetivo pq tu sabe mucho de celulare y gps y toa la cosa, asi que comportate ma como lo que pretendes ser
|
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|