Author |
Foro Dominicano! |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
@Dr. Padilla: El tema viene por etica profesional. Si no sabes lo que es eso pues quizas a final de carrera te lo den.
Aqui todos hemos usado de alguna forma servicios, programas o juegos crakeados que si SON PARA USO PERSONAL, pero no compares eso con tu formacion como profesional en la MEDICINA. Ahora bien, esa es mi forma cerrada de pensar.
"...porque ser medico no es cuestion de etica sino de hacer bien su trabajo..." Mi hermano ni en sueño pienses decir eso en reuniones con doctores, congresos o semiarios. Serás encargado de un taller de desaboyadura que vas a trabajar! La semilla!!!
De todas formas siempre existiran profesionales mediocres.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Krlos
En primera el tema no fue del foro sino de facebook si no te gusto mi reaccion comprese una coco-cola que ya usted esta muy grande pa estar haciendo shows de mal gusto, vuelvo y repito mi trabajo a mediana sera tratar y salvar vidas humanas, por lo tanto es resolver por la raya sino preguntele a Milton, ami no me hable de etica ni de mier... que en este pais no creo que eso se use con tantos ladrones con titulos comprados de todas las carreras en la uasd, mejor cojelo a diez pues el mundo da vueltas y tu proximo hijo puede que sea yo que lo traiga al mundo o simplemente te salve la vida por una puniala que te de un hijo eh p....
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Yo solo digo q el q se lleva de consejo muere de viejo... y con muuuchos amigos.
Pero el que no termina siendo un paria de la sociedad, que sigue copiando las cosas negativas que ve en su pais y en lugar de hacer el cambio dice: Dejame yo hacerlo "porque todos lo hacen"...
Xnuo:
Ya te dije, es un BMW q me vua mangar... Ya ni deseo de ir a R.D. tengo, ahora quiero juntar pa un buen carro con buena musica.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
buenas la paz sea con ustedes entiendo el punto de krlos y entiendo a metal pero al final metal no tiene razon en algo asi como krlos tampoco...
Metal el que el pais este lleno de manzana podriaas no significa seguir el ejemplo es buena la intencion salvar vidas eso es importante sin importar los medios y como estan las cosas entiendo que hay que dejar a un lado ciertas practicas eticas pero no es dejarlas simplemente por que hay que tener etica en la medicina independienmente de los propositos...
krlos, ya metal es grande y sabe lo que es bueno y malo es bueno que siempre allan personas recordandonos que esto o aquello esta mal pero bien ya lo hiciste se lo dijiste ya todo tranquilo... al menos tu ya expresaste tu opinion y es lo que cuenta.
La paz sea al foro amen
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
yo digo cada cabeza es un mundo , y todos estan correctos en su punto de vista ,,, solo dejan que cada uno viva de la manera que qrieran y ya
in other news>
http://blog.gsmarena.com/worl[....]n-25-94-seconds-on-a-galaxy-s/
[ This Message was edited by: dominic157 on 2010-10-15 23:02 ] galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Aquí deberían hacer una competencia de escritura en teléfonos a ver. Pienso que aquí hay mucha gente que hasta sin ver la pantalla podría romper ese récord.
[addsig] |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
Testing cognition 2.2 v7 is amazing...fast fast
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
saludos ppls!
@strong: yo hasta digito trabajos en mi C905...
--
btw, tiren sus fotos y participen en el concurso de la fotos -CONTRAST : Oct 2010- y hapollen ha margarita ke e la ke ta akargo de eso enete mess..
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
margartia no va es amable el que va
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2010-10-15 21:38:37, padillashop wrote:
Krlos
En primera el tema no fue del foro sino de facebook si no te gusto mi reaccion comprese una coco-cola que ya usted esta muy grande pa estar haciendo shows de mal gusto, vuelvo y repito mi trabajo a mediana sera tratar y salvar vidas humanas, por lo tanto es resolver por la raya sino preguntele a Milton, ami no me hable de etica ni de mier... que en este pais no creo que eso se use con tantos ladrones con titulos comprados de todas las carreras en la uasd, mejor cojelo a diez pues el mundo da vueltas y tu proximo hijo puede que sea yo que lo traiga al mundo o simplemente te salve la vida por una puniala que te de un hijo eh p....
mire rastrero!!! oiga muy bien lo k le dire...uste puede ser pirata k a mi eso no me importa, puedes nunca graduarte por no aprender etica k a mi eso no me importa, puedes comprar tu titulo k ami eso no ME IMPORTA. ......pero tengo para decirte a mi SI ME IMPORTA k digas k en la uasd se compran titulo, si tu vas a comprar el tuyo en tu uni eso es tu problema...uno se faja mucho pa k tu te hablando MIERD,,"
[addsig] |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@melvin: Amable? wtf?
ah, ya ke ablaste... taban diciendo porai en los TITUlaress:
Melvin cambia foro.DO por WIND's 4G blog chat.
Como dice akel cantautor dominicano ke "por la plata baila el mono"...
EDIT:
@Melvin: todavia tengo una duda/incognita ke me kedo del concurso ese, y es: Como rayos tu ganaste en 3er. lugar si tu tabas en el 5to. y el ke estaba en 3ero. tenia el doble de votos tuyos, todo esto como a dos(2) dias antes de terminar las votaciones?????????????? 
[ This Message was edited by: adhgklk on 2010-10-16 01:04 ] |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
ADERDIABLASO!
|
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
bueeeno...mejor me quedo callao pa que no me den lo mio
I  My Nokia |
tiene mieooooo
|