Author |
Foro Dominicano! |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
me largo señores, pasen un feliz resto de la tarde....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
El video mas divertido que he visto hoy: Ninos japones Vs Zombie.
http://www.youtube.com/v/Vqq_cAz_PPY?fs=1&hl
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Ta buena esa Renesis
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
La foto inocente de la semana
[addsig] |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
jajajjajaja el video esta muy divertido..
y chicos yo tambien tengo mi foto inocente de la semana
[addsig] |
|
Tranced en nombre de la masculinidad y nuestra férrea postura antigaytorade en el Foro.DO, le solicitamos editar, remover, eliminar y/o bannear (aunque este ultimo esta un poco dificil debido a su relacion sentimental con la usuaria arriba posteada ) el post previo a este. Gracias. Buenas Noches.
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@renesis: tu has oído la canción The Hand That Feeds de Nine Inch Nails?
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
apoyo la mocion presentada por nuestro hermano renesis por favor consideramos una ofensa dicha imagen a nuestra querida comunidad compuesta por 95% masculina.... atenta contra la buena imagen y descencia por la cual durante tantos años se ha quedado como osa comparar la foto de una jovencita que se a tirado una foto al rostro con semejante desfachatez
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
|
Tranced no la habia escuchado. Pero me gusto mucho la ultima oración:
Will you stay down on your knees?
http://www.songstraducidas.co[....]-The_hand_that_feeds_16276.htm
[ This Message was edited by: renesis on 2010-10-15 02:42 ] |
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Aunque reconozco que la foto posteada por jay no es de agrado a mi vista pero debo respetar el derecho de expresion de jay. Solo espero que la pagina pase rapido para no tener que pasar por la foto de nuevo en el scrolling. Cabe destacar que no sabemos tampoco si a jay le molesta que pongamos fotos de mujeres. No veo necesidad de banear o borrar el post. Simplemente miremos hacia el otro lado.
MK |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@renesis: no fue por esa estrofa pero al menos ya se que la escuchaste.
@mkng: no hay mas que decir.
|
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
k carajo a mi me importa si l amitad de ustedes es hombre y la mitad de la mitad gay y la otra mitad haciendose el hombre!
yo tambien tengo derecho, co enie o.... como solo apota k son PLDAistas....va de ahi, melvin tu deberias tomar mi foto como un favor pa k te entretengas ya k lo otro no te resulta y renesis no me hagas hablar
[addsig] |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
mire jay ma repeto que a mi si me resultan con las mujeres solo que de cada 100 swing le pego a 20 pero es cuestion de cojerle el piso !!
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
|
On 2010-10-15 03:54:26, jay0726 wrote:
k carajo a mi me importa si la mitad de ustedes es hombre y la mitad de la mitad gay y la otra mitad haciéndose el hombre!
yo tambien tengo derecho, co enie o.... como solo apota k son PLDAistas....va de ahi, melvin tu deberias tomar mi foto como un favor pa k te entretengas ya k lo otro no te resulta y renesis no me hagas hablar
Flame Warz!
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
On 2010-10-15 03:44:03, mkng wrote:
..... Simplemente miremos hacia el otro lado.
MK
Si quieres ponte a mirar tu, Encaramate en la pared si quieres.... Es mas VUELATE PAL OTRO LAO.... pero vete tu solo
Aunque no se porque ella puso esa foto, porque la de Strong es muy inocente, solo veo el rostro de una jovensita bien tierna... nada mas !!
[addsig] |
|