Author |
Foro Dominicano! |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Seniores vendo disco portatil 160gb usb (en un enclosure) aprovechen pasen por compra y venta!!!
[ This Message was edited by: padillashop on 2010-10-13 23:42 ] |
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
me laigo... hasta logooo...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
saludos!
marking...
@Strong: Muchas Felicidades! ke la pase bien en su dia!
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Ya sacaron a los 33 dominicanos del oyo en chile !
[addsig] |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
dam que tarde pero felicidades strong
el cata new hit ft shakira - rabiosa ... jajajaja el cata eh un bacano
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
leudy Joined: Nov 27, 2008 Posts: 77 From: SANTO DOMINGO( PLATANOLANDIA) PM |
La mano de obra para fabricar un iPhone en China cuesta 4,6 euros
La mano de obra para fabricar un iPhone en China cuesta 4,6 euros (Imagen: EP)
Ampliar foto
Imagen del iPhone 4G. (Imagen: EP)
Denuncian que la mano de obra del iPhone significa un 1,1% del precio de venta y que los márgenes de beneficio de Apple rondan el 60%.
Foxconn, empresa encargada de la fabricación del iPhone y con sede en China está envuelta en una polémica por una ola de suicidio.
20MINUTOS.ES / AGENCIAS. 13.10.2010 - 19.17 h
La mano de obra para la fabricación del iPhone 4G sale en China a 6,54 dólares (4,6 euros) por unidad, lo que significa un 1,1 % de su precio de venta, según la firma de investigaciones de mercado iSuppli.
Este dato resulta llamativo coincidiendo con la denuncia de las condiciones laborales de los trabajadores de Foxconn, empresa encargada de la fabricación del iPhone y con sede en China, envuelta en polémica por una ola de suicidio. Por el contrario, el informe resalta que los márgenes de beneficio de Apple con el iPhone rondan el 60%.
El pasado mes de junio, iSuppli también cifraba el coste total de fabricación del dispositivo en 188 dólares (152,4 euros). El análisis era con la versión de 16 GB del iPhone 4, que se podía adquirir por 199 dólares (161,3 euros) en Estados Unidos, a lo que había que sumar un contrato de consumo con AT&T. Algunos de los precios de las piezas eran, por ejemplo, el chip del giroscopio, en 2,6 dólares (2,1 euros) o el chip A4 fabricado por Samsung, 10,75 dólares (8,7 euros). El componente más caro era la pantalla del dispositivo, fabricada por LG Display con un coste de 28,5 dólares (23 euros).
motorola e8+lg vx9100env2+ zte a302 |
bladecx Joined: Jan 11, 2009 Posts: 24 PM |
Cada dia amo mas mi nokia n900... ahora overclockeado a 850mhz, lo noto muy estable , y todo esto llevado a cabo desde el xterminal!!!!. por ahi he escuchado que el arm cortex A8 puede correr a 1ghz sin problemas
NOkia N900(ARM Cortex A8 @950Mhz) 32GB + 16GB SDHC Class 2 @ VIVA.... Lo importante es k resuelva manin! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
loko, tu jarta con el n900... comprende que eso nah ma gusta en rusia, y a ti...
si nos vamos a hanguear, la gente se queda Ohhh si saco mi Galaxy, tu sacas ese N900 y lo mas seguro es que aparezca una muchacha que diga: "Ah, yo tengo una de esa, pero la mia es acer y es rosada"...
Yo puedo overclockear mi SGS a 1.6Ghz si me diera la gana, pero aqui voy yo: Pa que??
tu si necesitas overclockearlo (por ende, menos battery life) pq ese procesador a 600 como q no da pa chatear bn en facebook...
No tiene tango, no tiene whatsapp, no tiene naaahhhh!!
Te dije: vendelo a un ing telematico en la puca y comprale el SGS q vende Krlos con pantalla super-manolé
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Buen dia gente
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
buenos dias patricio. ke la ke hay?
que cell te vas a comprar ahora entonces??
comprate el galaxy de krlos, con la pantalla super manolé...
@uk: que raro que no has dado signos de vida hoy...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Buen dia Milton. No creo que Carlos sean tan pero tan bueno como para dejarmelo a precio de vaca muerta.
No se. Voy a ver que busco. No tengo mucha prisa.
|
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Buenos días. El Cata! http://m.youtube.com/watch?de[....]Dfb&sns=fb&v=xtXZZ7w8rIY&gl=US
[addsig] |
|
españa, pero si comente hace ratico...
P.d
Toy en trabajo, ya se el carro que quiero, ahora a juntar los chelitos
BMW 118i
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
@Bloise, Gráfy y to' el sepa meter mano con freeto estoy en busca de algo con OperaMobile PM pa' mi.
[addsig] |
|
Strong:
No hay nah con opera mobile, solo con opera mini y es un hackeo ultra underground...
PM me for more info on how to deploy a SPF record on that.
|