Author |
Foro Dominicano! |
curiel21 Joined: Jul 25, 2007 Posts: 1 PM |
Wey que jevy ya tengo mi w200, tiene 28mb de memoria la radio no funciona men� de walkman y otras cosas todav�a no lo he punchado lo hice y entre aqu� de una vez |
|
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
On 2007-08-25 18:09:00, RD w800i wrote:
Jajajaja Suerte curiel esperamos que la operacion sea un exito.
2 cosas : cuando Xnuo venga se va a tener k tirar como 12 paginas.
@ Anibal : no se que es un HDP lo que pasa es que al ser cristiano uno desconose de algunas frases PEGADAS.
y pa donde es k anda xnuo señores............
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
el t mobile dash se desbloquea free.
Si tu buscas en google veras que aparece.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
HEY KLK! EL T-MOBILE DASH EN SANTIAGO SOLO LO DESBLOKEAN EN ESTASION CELL Y COBRAN 100 DOLARES IGUAL, TALVES EN LA CAPITAL TE SALGA MAS VARATO, ESO SI ESE MOVIL AKI VENDRIA SALIENDO COMO EN ALGUNOS 15 MIL PESOS..... XNUO SEGUN TRANCED ESTA PARA EL SUR... Y CURIEL RECUERDA DE ENVIARME EL ASUNTICO
[ This Message was edited by: DRZ DADDY on 2007-08-25 19:25 ] |
curiel21 Joined: Jul 25, 2007 Posts: 1 PM |
Daddy men excuseme pero el amigo m�o me dijo que no pod�a enviar esos programas porque son de el trabajo |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Bueno daddy yo eh flashado cid 49 con PHONE XS++ y con FAR. No se si para esos celulares use los mismos programas pero si son esos tu me avisas.
[addsig] |
Baez.91 Joined: Mar 14, 2007 Posts: 50 PM |
wey señores escusenme que no e entrado es que no tengo computadora , bueno si tengo pero lo que pasa es que tiene un problema que se vive apagando a cada rato y ya me ta jartando y pa no tene que dale un estrallon que llegue a la 4ta dimension mejor ni la prendo.
pero ustedes saben aqui siguo vivo y si pueden manteganme al tanto de lo que pasa y si necesitan ayuda mep ueden llamar se le ayudara en todo lo que sea posible.
Fbloise: te sirvio la configurancion que te mande
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
señores, hay un programa que se llama SeKing. inclusive hay telefonos CID50 que far ni xs pueden hacer algo, este si.
http://www.gsmhosting.com/vbb/showthread.php?t=433251
no he hecho nada aun. en google escriban "seking" y en el foro de laneros encontraran un tuto y el programa
suerte.
|
lamd68 Joined: Dec 20, 2006 Posts: 45 From: Santiago, Republica Dominicana PM |
DRZ Daddy: no es facil soltar USD$100 para solo desbloquearlo, todavia no se cuanto es k me pediran por este cel.
fbloise: estube buscando y la unica forma k vi es ingresando el imei y te cobran USD$38.00, pero ese no es el caso, no aceptan tarjeta, solo paypal y yo no tengo ese sistema de pago, y no es la verdad k yo voy a pagar 100dls por eso......
pero seguire buscando, talvez algo se me pega
desbloqueo de t-mobile dash o HTC S620!!!!!! |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
Bueno po esperare a ver KLK con gr�fi..... |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
WTF the ultimate PSP HAX OF ALL TIMES!!!!!!
http://www.noobz.eu/joomla/news/unbricker-for-all-firmwares.html
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
@Cyber: en eso estoy, pero ahora tengo problemas con la version de mi visualbasic(tengo .net), yo no salgo de una. la forma de hacer arrays en visual basic.net es diferente al normal. Pero nada yo se k yo lo voy a hacer
[ This Message was edited by: bernardb on 2007-08-26 01:16 ] |
john513 Joined: Jul 16, 2006 Posts: 52 From: santo domingo. rep. dom. PM, WWW
|
ayaaaaaaaaaaa!!! la gente k me van a sacar de mi delirio!!! mi k310a se enfermó y el joistick y nam,a coge pa la izkierda y pal centro diganm,e si ya hay k botarlo!!!!!!!! o kual compro k no sufra de eso......
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@bernard: yo no he punchado mucho en el .net pero no debe ser dificil lo del array. |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
Pido disculpas ya que no he tenido tiempo para lo del w200 el trabajo no me lo ha permitido...a quien desee cambio z520 excelentes condiciones por k310 en cualquier estado pero que funcione bien... Hoy Pedi el housin de mi d750 original full por ebay ...por fin volvere a tener mi telefono nitido...
|
|