Author |
Foro Dominicano! |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
@cyber: disculpa k no te enviara el mensaje, es k a las 7 estaba en la universidad tomando un mensaje. Pero no hay problema ya estoy en eso. |
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
cammerv que es un HDP ??
[addsig] |
@ anibal: ya los cid 52 se pueden modificar
[ This Message was edited by: bernardb on 2007-08-25 05:09 ] |
curiel21 Joined: Jul 25, 2007 Posts: 1 PM |
Excusenme estaba en el msn y por lo que veo no me desconecto de aqu� al menos que no me salga de el navegador que bien quedo como s� estuviera aqu� sin estarlo Jejeje |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
Anibal al parecer estas un poco desactualizado ya se pueden personalizar los cid50,51,52...y ademas cuando lo flasheas a w200 con el firm que es cid 52 el lo flashea y sigue siendo cid49 ese es el truco y si se puede personalizar con far ma�ana posteo la guia y los archivos y programas necesarios para la conversion...para el que no tenga privilegios en topsony.. |
anibal Joined: Apr 13, 2007 Posts: 0 PM |
a todos les pidos disculpas X mi metia de pata XD, lo k sucedio fue k no habia leido el tutorial aun cuando postie lo primero, pero ya lo ley y observe esa parte la cual dice k no se convierte en CID 52 sino k continua siendo CID49.
por otro lado lo de la modificacion de los CID 50, 51 y 52 lo habia leido en otra pagina pero decia k era con el Phone XS++ y k ademas no era posible el acceso al FS.
pero no es para menos pues mis esfuersos los aplico para buscar la manera de poder ponerle el Firmware a mi W800 k X mala suerte es CID49 BROWN, si alguien tiene el MAIN y el FS del W800 en version BROWN por favor pasarmelo lo necesito de urgencia.
Gracias X la rectificacion. |
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
SEÑORES A TODOS ESPERO K SEA DE AYUDA KUIDESEN
Asunto: es importante TENGAN CUIDADO ... TENGAN CUIDADO ...Me llego este mensaje y Me pesaría en mi conciencia no habérselos contado. Esto esta pasando, A una amigala durmieron en el baño de un Cine, y le robaron, y no recuerda nada, solo que una Sra. le dio a probar perfume....También yo fui abordada ayer en la tarde cerca de las 3:30 PM en el estacionamiento por dos hombres que mepreguntaron cual era el tipo de perfume que yo usaba. Luego, me preguntaron si me gustaría probar un tipo deperfume sensacion! al que ellos estaban vendiendo a un precio de oferta. Probablemente yo habría aceptado sino hubiese recibido este mail, Algunos días atrás, avisándome sobre el golpe del perfume. Los hombres permanecieron entre los autos estacionados, imagino que esperando que alguien mas apareciese.Paré a una señora que iba en dirección a ellos y la previne de qué me habían avisado que en los centros comerciales o estacionamientos había gente que te abordaba para ofrecerte OLER EL PERFUME que estaban vendiendo pero que en realidad NO es perfume, ES ÉTER.Cuando lo hueles te desmayas y aprovechan para robarte todo lo que llevas de valor y solo Dios sabe que mas.Copia este mensaje y envíalo a tus amistades ya que están operando en todas partes. Por favor envía esto a todas las mujeres en tu lista y pídeles pasarlo y no es chiste!Por favor! envía esto también a los hombres...ellos pueden decirle a sus seres queridos
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
gracias scaphus |
lamd68 Joined: Dec 20, 2006 Posts: 45 From: Santiago, Republica Dominicana PM |
RD W800i: y es verdad k tu no sabes lo k es HDP???
tanto k lo mensiona Alvarito en el gobierno de la maniana!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Mi gente, que lo que.
Ya el iphone lo desbloquearon desbloqueado.
Lo lei en engadget, que uniquephones esta vendiendo el desbloqueo en $50 dolares.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
curiel21 Joined: Jul 25, 2007 Posts: 1 PM |
Bueno se�ores en 15 m�o ye�m donde el pana m�o deseenme suerte y ya saben s� no entro en la noche fue que mate el m�vil |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Jajajaja Suerte curiel esperamos que la operacion sea un exito.
2 cosas : cuando Xnuo venga se va a tener k tirar como 12 paginas.
@ Anibal : no se que es un HDP lo que pasa es que al ser cristiano uno desconose de algunas frases PEGADAS.
[addsig] |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
On 2007-08-25 06:04:46, bernardb wrote:
@cyber: disculpa k no te enviara el mensaje, es k a las 7 estaba en la universidad tomando un mensaje. Pero no hay problema ya estoy en eso.
No problem man
Tienes idea de como entrarle?
Avisame cualquier cosa! |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
rdw800: HDP= Hij@s de P**a
entonce el ifone aora vale $749 + envio?!!!!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
lamd68 Joined: Dec 20, 2006 Posts: 45 From: Santiago, Republica Dominicana PM |
Hola muchachos quiero darle una informacion de un equipo k me estan vendiendo, es de t-mobile y solo ahi se puede encontrar todas las especificaciones es un tmobile Dash, tiene muchas caracteristicas entre ellas wifi, pero me dice la duenia k no lo ha podido desbloquear pork le cobran USD$100 para desbloqueo y activacion, a mi me gusto y todavia no se el precio, diganme donde se puede llevar para desbloquearlo lo mas economico k se pueda.
Espero su respuesta
Gracias........ |
|