Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Si estan ahi Renzo, n perumoviles Buscalo,
This message was posted from a T300 |
|
WillySoft Joined: May 04, 2004 Posts: 0 From: PM |
@jgrcon... Tienes un PM |
golgota Joined: Jun 23, 2004 Posts: 0 PM |
buen dia a todos!!!
una consulta...alguien sabe como configurar el programa "NotePager Pro" para poder mandar mensajes de texto a celulares tim???
a ver si alguien puede darle un vistazo a ese soft y decirme si se le puede dar uso o no...gracias. |
Radexter Joined: Mar 10, 2004 Posts: 4 From: Lima, Peru PM, WWW
|
Les presento.....al Sony Ericsson K500!!!![img]
http://www.esato.com/board/img.php?id=5914[/img]
|
pg876 Joined: Jun 26, 2004 Posts: 0 PM |
Hola a todos. Estuve chequeando fotos tomadas con los K700 en el foro general y la diferencia con las fotos que tomo con mi T616 es bastante grande. Alguien ha actualizado la version del software de su T610/616 desde que lo compró? Vale la pena hacerlo? Mejora en algo la calidad de las fotos? La versión que tengo es la R1B027.
Saludos. |
antoniolm Joined: Jun 26, 2004 Posts: 0 From: Peru PM |
hola A todos soy de Perú , tengo el motorola t720i , ya esta configurado para navegar en internet ....
Hasta ahora no logro descargar un tono polifonico ....
alguien podria indicarme una direccion en internet .-.
Gracias... |
nafg Joined: May 29, 2004 Posts: 0 PM |
@antonio... los polkifonicos busca aca en esato en Ringtones sige los pasos y luego entra desde tu celular y bajalos son gratis via wap
|
antoniolm Joined: Jun 26, 2004 Posts: 0 From: Peru PM |
1.-desde mi celular ingreso hasta ringtones polifonicos y selecciono Most popular, luego sale el msg. siguiente
Most popular ringtones Update weekly Click on the ringtone to order
2.-entonces selecciono:
D 12 Myband(ringtone)
3.-seguidamente me pregunta si tengo un usuario existenmte o new user ...
el caso mio ya cree mi usuario:
luego sa lee un msg "obtener URL desviada"
----selecciono YES
4.-a continuacion
me muestra las opciones siguientes :
Click here to pay
other ways to pay
terminos y usos
cancel
hasta ahi he podido llegar luego solo me muestra opciones de pago...
Hasta donde ingresas tu en tu celular ????
Podrias indicarme ...
Gracias. |
Acrolyu Joined: Mar 11, 2004 Posts: 15 From: La Serena - Chile PM, WWW
|
Hola Antonio!!
Yo entre tambien para bajar unos Ringtone y me salio eso mismo, que tenia que pagar asi que me sali! alguien sabe como hacerlo!!
saludosssssss
Sony Ericsson T610 / K700i / K500i / K300a |
pato355 Joined: Jun 27, 2004 Posts: 0 From: Chile PM |
Quote:
| estoy a punto de sacarme en Tim un T616, pero no se si esperarme o no.
|
|
Kedate con el T610 , es igual al Z600 pero el Z600 es mucho mas grande , ademas de mas caro , las opciones son exactamente las mismas , ademas ya deberiamos tener el K700 dentro de 3 meses y recuerda qeu ENTELPCS y TIM Peru son lo mismo , ya que Tim Italia es dueño de ambos |
Acrolyu Joined: Mar 11, 2004 Posts: 15 From: La Serena - Chile PM, WWW
|
Pato pero aunque sean hermanas no dan el mismo servicio para los dos paises, si te fijas en Chile el P900 llego hace mucho tiempo y en el perú todavia no llega!!
Los precios en los equipos tambien varian mucho de un pais a otro y como informacion, Entelpcs no es totalmente italiana solo un 49% al igual como Telefonicamovil era un 49 % de telefonica España!!
saludosssssss
Sony Ericsson T610 / K700i / K500i / K300a |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Oaaa:-D
This message was posted from a T300 |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
En esato no hay polis gratis
This message was posted from a T616 |
dSt.riCHie Joined: Jun 27, 2004 Posts: 0 PM, WWW
|
Hola amigos, ayer me lei casi todos las 500 y pico paginas de este foro bacan , y puse en practica todos su consejos para mi T226, ahora lo que me esta saliendo de error en el celu es "Parametros GPRS no admitidos", cuando me quiero conectar por GPRS, mas no por CSD que como bien saben esta a 0.5 el minuto y asi no conviene.
Alguien sabe que esta pasando con el servicio GPRS de TIM??, el CSD si funciona bien pero cobran mucho pes.
Gracias por la rpta
Richie |
fritz2 Joined: Dec 27, 2003 Posts: 0 From: Lima-peru PM, WWW
|
@richie tu problema es bloqueo de servicio (si has configurado tu cel como lo posteo el master buster al pie de la letra) solucion llama al 151 y dile q tienes desabilitada la opcion wap. Si has leido todos los post encotraras q yo tuve un problema parecido bye
This message was posted from a T39 |
|