Author |
Foro Venezolano |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
An visto a Caballero, ya no manda alas damitas hot hot :-D mi blah es CJCC
This message was posted from a T300 |
|
car1los Joined: Jul 19, 2004 Posts: 0 PM |
oh...estabien RRojas... pos no dejare tantaslineas
Y The SE es q seguro se meolvido ponerle el 412... de todas maneras voy a vover a mandarte a ver si t llega...
SALUDOS..
Hola soy de Valencia tengo un Sony Ericsson T610... espero conocer panas para compartir fotos y para compartir trucos y demas cosas dl Cell |
The SE Joined: May 31, 2004 Posts: 0 From: Ccs - Vzla PM |
Car1los: listo pana, recibido
IILL
|
jakfer Joined: Mar 09, 2004 Posts: 2 PM |
q cuentan? |
Solo que el wap está gratis de nuevo pana jakfer
IILL
|
siempre he tenido
|
rrojas260 Joined: Dec 13, 2003 Posts: > 500 From: Valencia, Venezuela PM, WWW
|
Me acabo de dar cuenta de algo, para los que gastan mucho real en sms los tengo un truco: no usen acentos ni Ñ en los mensajes ya que por alguna razon estas gastan mas caracteres que una letra normal y escribiendo un mensaje corto pero con varios acentos y Ñs llega a ocupar 2 o 3 SMS.
Claro que si les entra en un solo mensaje no hay problema.
|
Jakfer: igual pana, pero lo habian bloqueado
IILL
|
si, pero igual entraba por expresate, la unica forma que no se pueda entrar es porque cobren una tarifa y que sea mas alta que la de el wap |
ivan_pk Joined: May 02, 2004 Posts: 35 From: Caracas - Venezuela PM |
@the SE, estaban buenos esos mms !
una pregunta. cuando me enviaron los mms tenia el telefono apagado y cuando lo prendi me llego un mensaje y con un codigo diciendome q los viera por internet. alguien sabe como puedo verlos por el celular?
"2nd place is the first loser" |
ivan la unica forma es que te lo envien de nuevo |
pos.... panas...
les doy gracias a The SE...A elpana Jackfer... Por mandar los MMs..
Pero sin embargo quisiera decirles algo...Pos yo soy Cristiano...Pertenesco al Cuerpo Mistico Del Senor Jesucristo... Y de verdad preferiria q ineterkmbiaramos MMS de otro tipo...you know...Hay infinidades de temas o tipos...
Les agradeceria esto...Y disculpen...Jjjee
SALUDOS panas...saben q si quieren interkmbiar mms pos minuimero estaarriba... |
Haberlo dicho antes! De todos modos no envio muchos msjs de esos, hay gente q se ofende con esos temas.
This message was posted from a T610 |
rrojas260 Joined: Dec 13, 2003 Posts: > 500 From: Valencia, Venezuela PM, WWW
|
Pues a mi no me ofenden pero mucho de cualquier cosa cansa, si quieren envien de vez en cuando pero intenten otros temas mas originales tambien.
IMHO
[ This Message was edited by: rrojas260 on 2004-07-21 23:15 ] |
Pos no es q me ofenda...jeje
sino q tu sabes... Uno como Cristiano siempre trata de evitar cosas de ese tipo...Vos entendes... Cosas q para el cuerpo son placenteras pero no son buenas para el espiritu y pos tampoco le agradan a DIos...
entoncs de verdad estoy interesado en Interkmbiar MMS pero de otro tema...SALUDOps..panas.//
Hola soy de Valencia tengo un Sony Ericsson T610... espero conocer panas para compartir fotos y para compartir trucos y demas cosas dl Cell |
|