Esato

Forum > Regional > Americas > Operadores Móviles - Perú

Previous  123 ... 505152 ... 205206207  Next
Author Operadores Móviles - Perú
bruque
W810 black
PM
Posted: 2008-08-07 17:02
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-08-07 16:43:05, hbtingeniero wrote:
Ok Jito...tendre que ir a oficina y no fiarme de la web....pues encontre el link y como mi numero es nuevo me dice el sistema que mi numero no pertence a Movistar...imagino como es linea nueva..esta aun no estara en el sistema..asi que mejor todo por oficina. Gracias.

Pues estas en lo correcto amigo, ahora donde esta el señor que dice que saca las info de promos de la web de movistar, esta web que se actualiza a diario y no puede resolver el problema de los clientes, donde esta?, donde estas aquella que puede hacer los duados en la television aconsejando que vayan a la web de movistar, yo de osiptel hace rato les hubiera quitado la banda y la pusiera a concuerso publico, pues lo que estan haciendo es estar timando a los clientes, algo me decia mi amigo de, no te vayas de guatemala a guatepeor, y le hice caso.

P.D: sigan en TIMOFONICA muchachos.

[ This Message was edited by: bruque on 2008-08-07 16:06 ]
GNZL
K550 Black
PM
Posted: 2008-08-07 17:49
No pues bruque, ¿no te das cuenta que es un caso "aislado"?. Es muy raro que pase.
accionex
Xperia X10 Mini Black
From:
PM, WWW
Posted: 2008-08-07 18:24
Parece que por increíble que parezca, hay alguien que entiende y hasta responde tus post, sugiero que se comuniquen por MP, ya que los demas no entendemos las cantinfladas, sino explícale como es el dúo por televisión ...

------------------------------------------------------------------

On 2008-08-07 15:46:13, GNZL wrote:
Manya, no me había dado cuenta de este "psicosocial"

On 2008-08-07 06:37:18, hbtingeniero wrote:
Asu que variedad de post...lastima..que mi post deñ W380 kedo tan rapido atras...tan solo en un dia...jejeje..este foro..crece...con sus dos unicos pilares.

O sea que cuando uno compre su iPhone en Movistar y pregunte "¿cómo hago para utilizar las características de 3G?" le responderán "Próximamente" jaja.
Ya veo porque GNZL se entiende con Bruque...
Cualquiera que lee este post pensara, "sin 3G no va a funcionar el equipo", "ahora que hago", pero la verdad es que cuando uno compre el iPhone lo que menos le va a importar es el 3G, ya que el equipo no tiene videollamada, es decir la única diferencia de tener o no 3G va a ser la velocidad de conexión, algo así como la diferencia entre speedy 600 a Speedy 1000, por lo que mi opinión no constituye un problema, ademas como ya se indico antes de fin de año estará disponible el 3G de Movistar, espero que no sea solo para menos del 10% de usuarios(solo los postpago)como hace claro, menos todavia si tomamos en cuenta que solo se ofrece en lima(sera entonces un 7%?)... [addsig]
GNZL
K550 Black
PM
Posted: 2008-08-07 18:29
Yo no he dicho que sin 3G el teléfono no funcione. El 3G es la pirncipal característica del iPhone 2. Así como dices que un usuario puede escoger a Movistar porque tiene los equipos de gama alta primero, es lógico que escogería a Claro si quiere usar todas las prestaciones del iPhone.

¿Que el 3G esté disponible para prepago?. Espero, pero no sé si se dé, ¿no ves que es un servicio caro?.

Y lo de responderle a bruque, fue con sarcasmo, porque esa frase es la única que das cuando alguien expone un problema de Movistar "es un caso aislado, nunca me ha pasado". Dándole a entender que es por gusto que espere una respuesta diferente de tu parte.
accionex
Xperia X10 Mini Black
From:
PM, WWW
Posted: 2008-08-07 18:43
La principal característica del iPhone es su procesador y sistema operativo, eso es lo que lo hace resaltar con respecto a los demás equipos, otra cosa, a que te refieres con "escogería a Claro si quiere usar todas las prestaciones del iPhone", de que prestaciones estas hablando, a parte de la velocidad de navegación en internet que otra cosa mas podrías usar solo en 3G?
-----------------------------------------------------------------
Yo respondo si puedo ayudar, es decir que si alguien comenta sobre algún tema y yo tengo información relativa, la ofrezco, si aun así no resulta de utilidad la ayuda, indico que lo mas conveniente es que presenten un reclamo, creo que eso es lo mas natural, para eso los operadores implementan estas areas... [addsig]
jito
T68 gold
PM
Posted: 2008-08-07 19:00
Accion hay novedades para esta quincena en cuanto a los precios de equipos?
accionex
Xperia X10 Mini Black
From:
PM, WWW
Posted: 2008-08-07 19:06
Ahora me doy una vuelta por Metro a ver si hay nuevos catálogos. [addsig]
bruque
W810 black
PM
Posted: 2008-08-07 19:11
Nuevos Planes Economicos 39, 59, 79, 109

Denominación:

Nuevos Planes Control Económicos 39, 59, 79 y 109

Vigencia:

A partir del 05/08/08

Características:

Los Nuevos Planes Control Económicos 39, 59, 79 y 109 otorgan al cliente por un cargo fijo mensual los siguientes beneficios:

(i) determinada cantidad de soles libres que permiten efectuar llamadas a cualquier destino y enviar mensajes de texto (SMS)
(ii) determinada cantidad de minutos libres para efectuar llamadas a cualquier celular Claro o teléfono fijo a nivel nacional.
(iii) determinada cantidad de mensajes de texto (SMS) para ser utilizados a cualquier destino a nivel nacional. Asimismo, los Nuevos Planes Control Económicos 39, 59, 79 y 109 permiten al cliente la posibilidad de efectuar recargas por cualquiera de los medios disponibles para ello.

Cargo fijo mensual aplicable a los Nuevos Planes Control Económicos 39, 59, 79 y 109:

- Plan Control Económico 39 = Cargo fijo (S/. 39.00)
- Plan Control Económico 59 = Cargo fijo (S/. 59.00)
- Plan Control Económico 79 = Cargo fijo (S/. 79.00)
- Plan Control Económico 109 = Cargo fijo (S/. 109.00)

Beneficios que otorgan los Nuevos Planes Control Económicos 39, 59, 79 y 109:

- Plan Control Económico 39 = soles libres (S/. 3.00); minutos libres (90); mensajes de texto (40)
- Plan Control Económico 59 = soles libres (S/. 3.00); minutos libres (140); mensajes de texto (60)
- Plan Control Económico 79 = soles libres (S/. 5.00); minutos libres (190); mensajes de texto (80)
- Plan Control Económico 109 = soles libres (S/. 5.00); minutos libres (270); mensajes de texto (100)

Tarifas aplicables a los Nuevos Planes Control Económicos 39, 59, 79 y 109:

- Claro a Claro local S/. 0.70
- Claro a fijo local S/. 0.90
- Claro a otros celulares locales S/. 1.70
- SMS nacional (a Claro o a cualquier celular de otra empresa) S/. 0.25
- SMS Internacional S/. 0.40
- Mensaje Multimedia (MMS) S/. 0.50

Zonas Control: Localidades para efectos de llamadas locales: (i) Norte: Tumbes, Piura, Lambayeque, Cajamarca, Amazonas, La Libertad, Ancash (ii) Centro: Lima, Huanuco, Pasco, Junín, Huancavelica, Ica, Ayacucho (iii) Oriente: Loreto, San Martín, Ucayali, Madre de Dios (iv) Sur: Cusco, Apurimac, Arequipa, Puno, Moquegua, Tacna.

Tarifas de Larga Distancia Nacional (LDN) aplicables a los Nuevos Planes Control Económicos 39, 59, 79 y 109: Es la suma del la tarifa por tramo local según el destino de llamada por minuto tasado al segundo (Claro a Claro S/. 0.70 (*); Claro a Fijo S/. 0.90; Claro a otros celulares S/. 1.70 + la tarifa por tramo de LDN de S/. 0.86 tasado al minuto redondeado.
(*) Para llamadas Claro a Claro de LDN no cobrará el tramo de LDN

Tarifas de Larga Distancia Internacional (LDI) aplicables a los Nuevos Planes Control Económicos 39, 59, 79 y 109: Es la suma de la tarifa por tramo local de S/. 0.90 por minuto tasado al segundo + la tarifa por tramo de LDI (al minuto redondeado) según horario y destino llamado, de acuerdo a lo siguiente:

- América Central/Sur: Tramo LDI S/. 1.62 (horario normal); S/. 1.12 (horario reducido)
- América del Norte: Tramo LDI S/. 1.72 (horario normal); S/. 1.32 (horario reducido)
- Europa: Tramo LDI S/. 2.73 (horario normal); S/. 1.92 (horario reducido)
- Resto del Mundo: Tramo LDI S/. 3.44 (horario normal); S/. 2.13 (horario reducido)
- Otros LDI 1 (*): Tramo LDI S/. 8.47 (horario normal); S/. 8.47 (horario reducido)
- Otros LDI 2 (**): Tramo LDI S/. 16.67 (horario normal); S/. 16.67 (horario reducido)

(*) Zona LDI 1: compuesta por los siguientes países: Cuba, Australia, República Guyana, Andorra, Araba y Papua Nueva Guinea.

(**) Zona LDI 2: compuesta por los siguientes países: Guinea Bissau, Guyana Francesa, Macau, Diego Garcia, Islas Cook, Islas Norfolk, Polinesia Francesa, Samoa Americana, Surinam, Swazilandia, Tuvalu, Barbados, Bermuda, Islas Cayman, Corea del Norte, Islas Vírgenes Americanas, Kiribati, Mongolia, Namibia, Rwanda, Santa Elena, Santa Lucia, Islas Turks & Caicos, Vanuatu, Islas Wallis e Islas Fortuna.

Horario Normal: Lunes a Viernes de 08:00:00 a.m. a 22:59:59 p.m. Horario Reducido: Lunes a Viernes de 23:00:00 p.m. a 07:59:59 a.m., Sábados, Domingos y Feriados las 24 horas. Se consideran feriados los establecidos por el Decreto Legislativo N° 713 y sus modificatorias.

Condiciones:

- Todas las tarifas expresadas en nuevos soles con IGV, por minuto tasado al segundo salvo que se indique lo contrario.
- Las tarifas mostradas anteriormente son válidas tanto para los consumos realizados con los soles libres que otorgan los Nuevos Planes Control Económicos 39, 59, 79 y 109 durante cada ciclo de facturación como para las recargas adicionales que realice el cliente.

- Al momento de activar la línea el cliente recibirá un bono único y acumulable de S/. 10.00 para comunicarse a las tarifas descritas.

- La entrega de los beneficios que otorga los Nuevos Planes Control Económicos 39, 59, 79 y 109 conforme a lo descrito será realizada el primer día del ciclo de facturación del cliente luego de haberse llevado a cabo la activación de la línea.

- El cargo fijo de los Nuevos Planes Control Económicos 39, 59, 79 y 109 se cobrará por adelantado y no será prorrateable.

- Los minutos libres y mensajes de texto (SMS) que otorgan los Nuevos Planes Control Económicos 39, 59, 79 y 109 se consumirán antes de los soles libres entregados en cada ciclo de facturación, por tanto, las llamadas a cualquier celular Claro o teléfono Fijo a nivel nacional se descontarán primero de los minutos entregados, y una vez consumidos éstos, las llamadas se descontarán de los soles libres disponibles a las tarifas indicadas anteriormente. Las llamadas a otros celulares locales, nacionales o de larga distancia internacional y las llamadas de larga distancia internacional se descontarán desde el inicio de los soles libres que otorgan los Nuevos Planes Control Económicos 39, 59, 79 y 109.

- Los soles libres que otorgan mes a mes los Nuevos Planes Control Económicos 39, 59, 79 y 109 así como las recargas adicionales que sean efectuadas por el cliente por cualquiera de los medios disponibles para ello son acumulables y no se pierden. El cliente podrá efectuar recargas de saldo en cualquier momento que lo desee.

- Los minutos libres y mensajes de texto (SMS) que otorgan mes a mes los Nuevos Planes Control Económicos 39, 59, 79 y 109 se encontrarán vigentes durante todo el ciclo de facturación en el cual se otorgan y no serán acumulables.

- En caso la línea se suspenda y se reactive durante el mismo ciclo de facturación al cual pertenece el cliente, no se le realizará ninguna alteración al flujo normal de recargas que recibe, es decir, se le otorgará los soles libres, minutos y mensajes de texto al inicio del período de su ciclo de facturación y se le emitirá la factura correspondiente a dicha recarga

- Los Nuevos Planes Control Económicos 39, 59, 79 y 109 serán comercializados a nivel nacional en todas las localidades en las que Claro preste sus servicios.

Restricciones:

- En caso la línea se encuentre suspendida o bloqueada por cualquier motivo al inicio de un ciclo de facturación, no se le abonarán los soles libres, minutos libres ni mensajes de texto (SMS) y tampoco se cobrará en la factura el cargo fijo correspondiente a dicho ciclo de facturación. Esto aplica en tanto la línea se encuentre suspendida.

- En las recargas de saldo (entrega de soles libres, minutos libres y mensajes de texto) correspondientes a cada ciclo de facturación no se incluirá a los clientes que al último día del ciclo de facturación al que pertenecen se encuentren suspendidos.

- Las personas que contraten cualquiera de los Nuevos Planes Control Económicos 39, 59, 79 y 109 no podrán acceder a las promociones Cargamontón Noche ni Súper Triplica.

[ This Message was edited by: bruque on 2008-08-07 18:11 ]
hbtingeniero
Model not set
PM
Posted: 2008-08-07 22:15

On 2008-08-07 18:43:04, accionex wrote:
La principal característica del iPhone es su procesador y sistema operativo

Concuerdo contigo pero te pregunto...
1.- ¿Tanto procesador para que?
2.- ¿Aplicaciones de donde?
3.- ¿Lenguaje de comunicacion con apliacaciones Microsoft? (Ojo con esto no me refiero a la comunicacion sino a las aplicaciones)
Dificil no crees si la plataforma de diseño de esta es tan cerrada con las aplicaciones que produce Apple.

Es un mostruo para solo comunicacion...claro con el tiempo crecera...pero por el momento stand by...ya que cuando el mundo de aplicaciones varie..de seguro este modelo tara medio desfasadito.
El procesador ARM funciona a unos 667Mhz, aunke ya esta la voz que los proximos Iphone 2009 usarian Xscale.

HBT
eld100pre
T68 gold
PM
Posted: 2008-08-07 22:44
Parece q hasta ahora no sale el nuevo catalogo del mes, sera q traera la presentacion de IPhone y por eso lo estan demorando. Tmr no mas para decirles q ayer quise sacar un equipo en control y ya tienen nueva lista de precios y el equipo habia subido de precio .... q piña grr!!!!!!!!!!
GNZL
K550 Black
PM
Posted: 2008-08-07 22:49
Cómo se ve que respondes por responder, como que te has quedado sin argumentos...La principal característica del iPhone es la pantalla táctil. El iPhone 2.0 tiene - aparte de eso - la característica 3G.

On 2008-08-07 18:43:04, accionex wrote:
La principal característica del iPhone es su procesador y sistema operativo, eso es lo que lo hace resaltar con respecto a los demás equipos
bruque
W810 black
PM
Posted: 2008-08-08 00:48
amigo GNZL no le preguntes a samsung, seguro de aki te dice "y tus fuentes" jajajaja es como hecharle tierra al problema, a el preguntale de promos de movistar naa mas, eso se lo sabe al pie de la letra.

P.D: Seguro va a llegar el 3G a movistar, y seguro que ni le va a hacer bola jajaja, pasa pasa numas demagogo.

[ This Message was edited by: bruque on 2008-08-07 23:49 ]
hbtingeniero
Model not set
PM
Posted: 2008-08-08 01:18
Hola a todos..con la novedad que ya Flashee mi W380 MOVISTAR ahi adjunto las fotos de como se veia y como lo deje.

Cada vez que miraba este menu me alucinaba a TONGO con su I have a pituca...no lo soportaba....no me lo van a negar no.

AHORA TRAS FLASHEARLO KEDO DE LA SIGUIENTE MANERA....asi como lo trae Claro.

Y aki los Flash Lite.

PD: Si hay por ahi gente de que tiene este equipo en Movistar porsupuesto
pues es el uniko operador que trae el ekipo sin los Flash Lite...y con un menu que tiene un jale a TONGO.....jejeje....No duden en preguntar que yo los podria ayudar...hay varios tutoriales...pero una mano no esta de mas..suerte.
fabricio
K550 Black
PM
Posted: 2008-08-08 01:24
Apple puede deshabilitar aplicaciones en tu iPhone sin tu consentimiento

Hasta ahora sólo se sabía que Apple podía eliminar una aplicación de la tienda, pero ahora se ha descubierto un código en el firmware del iPhone 3G que permitiría deshabilitar aplicaciones remotamente en el equipo al sincronizarlo, incluso si esas aplicaciones hubieran sido compradas a 999 dólares o menos en la Apple App Store con DRM.

Otros lo ven como algo perjudicial y unilateral y lo han sufrido en “equipo” propio, como por ejemplo Terry White, quién había decidido comprar la aplicación llamada NetShare en el Apple App Store por 9.99 dólares, que permite usar el iPhone como modem para una notebook, pero Apple decidió que esa aplicación fuera removida de la tienda y de su equipo sin preguntarle, pues infringía las especificaciones del acuerdo que tiene con AT&T.

¿No era Apple el homologador de las aplicaciones que aparecen en el App Store? Ahí es donde habría que hacer el control, al inicio del proceso, no en el punto final.
Por otra parte, y como bien acota Kevin Tofel: ¿que piensan ahora los amantes de la seguridad, y de la privacidad, sabiendo que Apple está llamando a casa constantemente y en silencio? De nuevo, imaginen a Microsoft haciendo lo mismo que viene haciendo Apple en los últimos días…

No se alejen demasiado, seguimos recibiendo noticias diariamente sobre Apple y su iPhone (realmente hay cosas que dejamos pasar, cómo la crudeza del niceNDA, pero ésta no podíamos obviarla) y estoy seguro de que vamos a escuchar más sobre este tema en el futuro…

Esperemos que esto no pase en Peru la verdad el iphone deja mucho que desear.

fabricio
K550 Black
PM
Posted: 2008-08-08 01:29
Un hombre demanda a T-Mobile, Samsung y Motorola

Se a hablado acerca de los potenciales peligros del uso del móvil sobre nuestra salud. Algunos estudiosos de universidades de todo el mundo han emitido su opinión, a favor o en contra, en este tema pero lo cierto es que aún no está del todo claro cuan ofensivas o inofensivas pueden resultar a lo largo de nuestra vida las radiaciones emitidas por nuestros inseparables amigos.

El caso es que hombre de California llamado Michael R.Bennet ha presentado una demanda contra el operador T-Mobile, Motorola y Samsung por considerar que estuvo expuesto a una radiación peligrosa emitida por los móviles de ambas marcas mientras era usuario de T-Mobile.

De hecho, aclara que entre agosto de 2003 y diciembre de 2005 usó un móvil Samsung y entre diciembre de ese año y abril del año siguiente prefirió uno Motorola. Parece que el pobre Michael sufre ahora perdida de audición en su oído derecho, vértigo, pérdida de equilibrio y demás afecciones que él adjudica a la radiación electromagnética emitida por los móviles.

Parece que demandas judiciales similares han favorecido antes a los usuarios, a pesar de que no hay nada concreto en torno a la relación causa-efecto entre móvil y enfermedad, así que Michael tiene esperanzas. Yo no digo que no haya ningún efecto, es probable que el móvil no sea el dispositivo más inocuo del mundo, pero de ahí a demandar a tres empresas…. aquí yo huelo cierto oportunismo. ¿Ustedes no?

Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 505152 ... 205206207  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic