Author |
VIVA Dominicana! |
Stevan_02 Joined: Sep 09, 2008 Posts: 10 PM |
En verdad, no se como pueden seguir creyendo esto, Sres. jajajajajajaj |
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Quote:
|
On 2008-09-12 20:22:55, Stevan_02 wrote:
En verdad, no se como pueden seguir creyendo esto, Sres. jajajajajajaj
|
| espera el palo y ya
|
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
estoy con tranced hasta yo espero el palo |
Stevan_02 Joined: Sep 09, 2008 Posts: 10 PM |
Entonces veremos quien tiene la razon, ahora le recomiendo que se sienten para que no se cansen de estar parado esperando. JAjajajajajajjaja
[addsig] |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Saludos gente. Ah bueno pero aquí se va hablar hasta por los codos entonces... digo yoh porque con 4 compañías de telefonía celular yo personalmente no veo una competencia clara y sobresaliente pero admito que VIVA ha sabido hacer su entrada con los precios por minuto estándar y lo de la navegación via movil igual de económica pero insisto en que la real competencia no se ve, al menos yo no la veo. Paz gente. |
y tambien debo decir que la señal ha bebido forty-malt
|
yasser28 Joined: Apr 25, 2008 Posts: 66 PM, WWW
|
On 2008-09-12 02:10:41, krlosRD wrote:
Chanfles, Pensé ke le iban a hacer un super Upgrade a Tricum!
Eso mismo pense yooo!! jajajaaj
pero vamo a ver si esta info es real! |
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Yo pienso que competencia si la hay aunque no al 100% en todas las areas al momento de tu decidirte por tal o cual compañia.
Por lo menos en presios y planes si la hay, todos sabemos que la cobertura de claro es la mas amplia del pais, y si la gente de viva quiere competir de tu a tu lo primero que tiene que hacer es por lo menos igualar la cobertura en calidad y cantidad, y tal parece que estan haciendo lo necesario para pararseles al lado.
En la carretera interior del este que va San Pedro - Consuelo - Hato Mayor, El Seibo - Higuey / El Seibo - La Romana Claro tiene cobertura total, hace 2 semanas vi que en el trayecto que esta entre Hato Mayor y Consuelo vi que estaban preparando la base para una antena que estoy casi 100% seguro es de Viva porque Orange en ese pedacito tiene señal. Pues como ven estan en la cosa.
[ This Message was edited by: Riva31 on 2008-09-13 15:28 ]
[ This Message was edited by: Riva31 on 2008-09-13 15:33 ] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buenas tardes a toitos,
Vi en el periódico Diario Libre de hoy una publicidad de ViVa que ocupaba una hoja entera de lado a lado.
En una parte ponía el mapa grande de RD con los nombres de las ciudades y con colores verdes haciendo alusión a la señal!... Esa gente parece k se van a poner los pantalones en cuanto a eso
En esa página detrás estaban todas las ofertas actuales de los móviles... También resaltaban que con sus planes ahorras el 50%
Ta chulo eso...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
la gente de viva estan con las pilas puestas, vinieron acaparar en el mercado asi que q pronto viva estara un dia al nivel de orange . |
obedoa Joined: Sep 16, 2008 Posts: 33 From: Dominican Republic PM |
On 2008-09-15 23:57:12, stalin43 wrote:
la gente de viva estan con las pilas puestas, vinieron acaparar en el mercado asi que q pronto viva estara un dia al nivel de orange .
y tu no sabias k ya orange se le kedo atras a viva....
hola soy nuevo en el foro pero hace tiempo k vengo viendo todo en el foro hoy ya por fin me registre saludos a todos..
Viva lo mejor que a pasado a republica dominicana
Viva 323 messenger y to jevi..
Viva 7 centavos el segundo jeevi
Viva Tu Voz. |
bienvenido
de donde eres?
|
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
La pagina de viva esta chevere pero todavia le falta mucha informacion acerca de los servicios y servicios, como son Roaming para los que viajan, descripcion de servicios opcionales, y tambien crear de nuevo la pagina que tenia centennial donde tu podias descargar tonos y comprar el joytone tambien, espero actualizen pronto y optimisen su web. |
exmman Joined: Aug 14, 2008 Posts: 39 PM |
Viva tu voz!! cambia el chip
yo tengo fe en viva por eso cambie mi chip |
exmman Joined: Aug 14, 2008 Posts: 39 PM |
On 2008-09-16 04:28:36, obedoa wrote:
On 2008-09-15 23:57:12, stalin43 wrote:
la gente de viva estan con las pilas puestas, vinieron acaparar en el mercado asi que q pronto viva estara un dia al nivel de orange .
y tu no sabias k ya orange se le kedo atras a viva....
hola soy nuevo en el foro pero hace tiempo k vengo viendo todo en el foro hoy ya por fin me registre  saludos a todos..
Viva lo mejor que a pasado a republica dominicana
Viva 323 messenger y to jevi..
Viva 7 centavos el segundo jeevi
Viva Tu Voz.
@obedoa yo tambien pienso lo mismo
[ This Message was edited by: exmman on 2008-09-16 17:13 ] |
|