Author |
Orange, República Dominicana |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
jejejeje nuevo pues porque me registre ayer pero llevo mucho leyendo....eh soy ipodholic de santiago...y me gusta la iniciativa bloise pues cuando uno encuentra la forma de hacer algo, despues de haberse partio la cabeza meses o dias y uno por no ser mala onda le da un truco a un pana y que al otro dia venga y medio rep. dom. lo sepa y luego lo tumben? da pike no? entonces mantengan las cosas entres ustedes o nosotros como quieran decir jejeje
(de VIVA ----> pa orange, maldita señal de viva) |
|
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
Aqui no deberian de postearse los trucos ya que por experiencia propia les digo que este foro aparece en Google y no hay ningun tipo de privacidad para nada que publiques aqui a no ser que lo envies x PM |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Bienvenido iPod!
Yo también soy de santiago al igual que Bloise. Tienes que mantenerte leyendo las cosas que discutimos en cada foro y participar de vez en cuando en las cherchas que se arman!!!
De ViVa pa Oranch???
Yo fuera tu y me mantengo con ViVa, o saco un # con tricum o mejor me voy pa' CLARO.
Oranch no representa ninguna alternativa de ahorro ya que es muy similar a Claro-RobaTEL. Por lo menos en Claro hay + señal y FREE SMS por internet...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
yassirazouka Joined: Jan 21, 2009 Posts: 3 PM |
hi
This message was posted from a N70 |
|
On 2009-01-31 18:54:29, krlosRD wrote:
Bienvenido iPod!
Yo también soy de santiago al igual que Bloise. Tienes que mantenerte leyendo las cosas que discutimos en cada foro y participar de vez en cuando en las cherchas que se arman!!!
De ViVa pa Oranch???
Yo fuera tu y me mantengo con ViVa, o saco un # con tricum o mejor me voy pa' CLARO.
Oranch no representa ninguna alternativa de ahorro ya que es muy similar a Claro-RobaTEL. Por lo menos en Claro hay + señal y FREE SMS por internet...
en orange ahi señal en mi habitacion en las otras nop....por eso me quedo con orange pero cuando viene a ver saco un truquito por lo menos pal internet o free sms pero veremos.....me falta alguito por aprender jejeje
[ This Message was edited by: ipodhlic on 2009-02-02 01:34 ] |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Bueno, yo fuera tu y me aguantara en Viva por un tiempo y les doy chance de que mejoren la señal.
Men, cambiarse de Viva para Claro seria el peor error que podrias cometer si es un plan prepago lo que tienes! y te lo digo porque lo se y aqui nadie lo puede negar que Claro no es nada conveniente con esos planes.
PD: Si usas Firefox o Opera hay unos plugins aperisimos que corrigen la ortografia, buscalo en Google
[ This Message was edited by: Coquito on 2009-02-01 14:44 ] |
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
Wow, increiblemente estoy de acuerdo con Coquito...
Si la economia es mas importante que nada para ti, y lo que tienes es un plan Pre Pago... Quedate en VIVA.... Ahora si te vas de Viva para meterte en un Control o un Post Pago, Claro es mejor opcion que Orange |
|
On 2009-02-01 16:11:42, El_TiGrE wrote:
Si la economia es mas importante que nada para ti, y lo que tienes es un plan Pre Pago... Quedate en VIVA.... Ahora si te vas de Viva para meterte en un Control o un Post Pago, Claro es mejor opcion que Orange
gracias por el consejito pero me quedo con Oranch.... pues no se me resulta mas su señal....y creo k un dia de estos ponen los mensajes gratis por la web jejeje |
On 2009-02-02 02:39:06, ipodhlic wrote:
On 2009-02-01 16:11:42, El_TiGrE wrote:
Si la economia es mas importante que nada para ti, y lo que tienes es un plan Pre Pago... Quedate en VIVA.... Ahora si te vas de Viva para meterte en un Control o un Post Pago, Claro es mejor opcion que Orange
gracias por el consejito pero me quedo con Oranch.... pues no se me resulta mas su señal....y creo k un dia de estos ponen los mensajes gratis por la web jejeje
Espero que estes comodo donde estas sentado! |
|
Espero que estes comodo donde estas sentado!
eh si toy comidisimo loko jjajaa ej mira como bajaron los preciosd de las activaciones a solo una tarjeta de 100....
si la competencia se hace tendran que hacerlo tu lo veras jejeje |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
Bloise: entoces me vas a dejar esperando y pa completar le vas a dar mi regalo de san valentin a to el mundo???
ya me toy deprimiendo.... |
|
On 2009-02-02 20:45:54, Ruxxx wrote:
Bloise: entoces me vas a dejar esperando y pa completar le vas a dar mi regalo de san valentin a to el mundo???
ya me toy deprimiendo....
FBloise como que deberias darle el truco a gente activa del foro y no darselo a to el mundo....la gente en deprecion LOL  |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2009-01-13 18:17:08, tranced wrote:
efectivamente! hoy en la mañana estuve llamando a esta persona y no me respondia(salia el correo de voz) y a esa hora fue me llego el mensaje diciendome que ya estaba disponible la persona.
|
lumumba Joined: May 12, 2006 Posts: 84 From: RD PM, WWW
|
a mi me mandaron el mensaje de que estaba disponible como media hora que mi hijo ya me habia devuelto......y eso que es de orange a orange!
Phones: Nokia 2110, Nokia 232, Motorola Flip, Nokia 6110, Nokia 8210, Ericsson t39, Sony Ericsson t68i, Sony Ericsson P900, Sony Ericsson K750, HTC P4350, Nokia E71, Nokia N8 |
Aveces como que quieren abarcar tanto que terminan sobrecargando la red |
|