Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 6
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
obideo
Xperia Mini Pro Black
PM
Posted: 2010-09-30 01:39
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@Krlos
Resumen: Jay tenia una agitadera con la votadera y la gente cojio como loco pa ya a votal (no por ella, si no por que no fue sutil en su insistencia y tambien pq trance na ma vive diciendo "acompaltan con los gringo, hablen ingle, vendan por el treat en ingle blablabla) vinien unos espias al foro.do y acotejan la info pa que la gente creyera que tabano haciendo una marruya con la fozto de jay, entonce Trancez el juzticiero en vez de defendernos a nojotros, comenzo a decir que bururun bararan que la gente del fotoshu se quillo con nojotro pq no fuimo objetivo y que a el no lo apoyan nunquita nunquita con las fotose y que a jay si y una lloradera y una cosa... la cuestion e que hazta yo sali bailando pq un payazo junto con el traduztol de googlez puso un comentaryo aluzivo a que me gustava la foto de matos pero coji la jay entonce comenzan a teoriza que bururun bararan disque tabano dando lo voto por amiguismo.

Jay cerro el negocio y ahora trance tendra que pedil kakao. (faltas oltografizas a propozito pa que los payasoz que usan gugle transleitol no entiendan nah!)

Post DATA: Solo FALTAN 5 Páginas!
krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2010-09-30 01:45
vamoatenelqueablarencosdigoaora.

No ombe puras babosadas.

Pol esa vainas eque yohno paltisispo en funiendas deta pajina weff.

En espera de mi celulal con pantaya supel manolé...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2010-09-30 02:00
Que cura con el resumen
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
melvin1987
Samsung Galaxy S II
From: Ensanche Ozama, santo domingo
PM
Posted: 2010-09-30 02:18
ya emiti mi opinion en el foro gringo y por la presente comenzare el proyecto del LAtin American ESato Award el LAEA con la participacion del foro DO y el Foro PE si su eminencia el ZAR patricios Bodden asi lo acepta y me lo permite para que el viernes sea celebrada las votaciones de lugar con Garabato y yo como jurado si estan de acuerdo pondre las categorias
Windows 7 ultimate full activate
Blackberry 8300 coming soon
Nokia 6120c
http://melvingutierrez.blogspot.com/
grafyman
D750
From: Moca..Dominican Republic
PM
Posted: 2010-09-30 02:19
Jajajjaja q guena tuvio esia d habiar poy codisgo.......jajjjjajj
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User.
melvin1987
Samsung Galaxy S II
PM
Posted: 2010-09-30 02:22
hahaha e gueno asi jama sereis decifraos pues los mensajeis o los comentaries posteaos aki
Nokia 6120c
krlosRD
K790
PM
Posted: 2010-09-30 02:32
Yo me limito a usar esato namas para los comentarios en el foro.DO y sus demás afiliadas.

@Melvin: No te ponga de mojiganga con eso de votaciones...
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
melvin1987
Samsung Galaxy S II
PM
Posted: 2010-09-30 02:34
hhaa pero es pa hacer algo diferente por la comunidad latina
Nokia 6120c
obideo
Xperia Mini Pro Black
PM
Posted: 2010-09-30 02:43
Oyemelvinyasedijoqueloquevamosatirafotocomojochyfersobeyapostialluegoavotarcomolocos. Yaaaaaaa
krlosRD
K790
PM
Posted: 2010-09-30 02:45
Una pregunta sobre vimenpaq:

Veo que tienen 3 direcciones en santiago, a donde llegan los paquetes que se compran por ejemplo por ebay???

Voy a considerar cambiarme pa allaaaaaaaaa
mkng
T68 gold
PM
Posted: 2010-09-30 02:45
No digo los gringos que ni yo estoy entendiendo lo que estan escribiendo.
melvin1987
Samsung Galaxy S II
PM
Posted: 2010-09-30 02:49
pero hagamos un LAE XD
Nokia 6120c
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2010-09-30 02:49
@krlos: ellos tienen una dirección en Florida y un numero de casillero y de ahi la mandan para acá.
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
adhgklk
C905 Silver
From: iForo.DO
PM
Posted: 2010-09-30 03:17

On 2010-09-30 02:45:13, krlosRD wrote:
Una pregunta sobre vimenpaq:

Veo que tienen 3 direcciones en santiago, a donde llegan los paquetes que se compran por ejemplo por ebay???

Voy a considerar cambiarme pa allaaaaaaaaa

krlos, a la direccion donde llegan los paquetes es a la ke estaa en calle Independencia at Downtown. Y el proceso es el mismo ke CPS; el precio subioO a RD$185/Lb. pesos oro, eso abusadore.. Lo unico ke no me gusta de CPS es ke a mi me keda incomodo porke tengo ke caminar 3 cuadras a pie de ida, a diferencia de Vimenpaq donde el carro de la A me deja ahi mimo, .

PD: Cons: una vez habia comprao un router N linksys, y ellos, los de Vimenpaq-SD, parece ke se subieron encima O lo tiraron y se sumio y se levanto la tapa de arriba y se embromoo un led de los ke indican la pc 4, y blablabla. Ellos aparte de ke vieron ke el paquete era NUEVO y estaba sellao y el plastikito de envoltura todavia lo taba sellando YY aparte tambien de ke admitieron de ke posiblemente fue alguien de la compania el del problema...dijeron ke como era de Ebay, ellos no se hacian responsable por cualkier problema/defecto/golpe/lo.ke.sea ke tuviera el item. Un tipo de los ke taba ahi dijo ke el iba a investigar eso en la Capital(ya ke en esa semana el tenia ke ir pa alla) y blablabla, el investigoo, hablooo con el "jefe" de la capital haber si me iban a pagar eso y me llamo y blablabla y al final me volvio a decir lo mismo, ke como era ebay ellos NO eran responsables. :/ vaina ke me killooo

En fin, el router funcionoo bien, gracias a Dios, so no jodi con eso en Vimenpaq, ademas de ke el duenio de eso me dijo ke no siguiera jodiendo ya ke funciono bien.

PD: el niame del seller envioo el item en su caja original, no lo envolvio en nada ni lo entro en otra caja...

---

edit: @dominic: felicidades por el SGS!
[ This Message was edited by: adhgklk on 2010-09-30 02:52 ]
EMW UNRATED

obideo
Xperia Mini Pro Black
PM
Posted: 2010-09-30 03:36
@Garabato: no entiendo, ?donde fue el incidente, en CPS o en Vimenpaq? | Confimen el precio x libra de CPS por fa, pq segun creo Vimenpaq esta por 160 pesos o algo asi

Yo deje de usar CPS cuando me vinieron con la cotorra de que habia que pagar renta anual y costo por subscripcion, cuando vimenpaq no cobra naaaah de eso...

Yo ahora estoy con Aeropaq, tienen wifi en su oficina, todo automatizado (tu pasas tu carnet por una lectora de codigos, seleccionas tus paquetes en una pantalla tactil y luego te sientas a esperar en lo que te tomas un cafe de una maquinita que hay ahi hasta que te llamen por tu nombre) y la libra es a RD$150.00.

Solte a Vimenpaq porque la atencion al cliente es baaaaastante mala, hay una tipita llamada Oliva, Dios que mujer mas mal hablada!. Una vez compre unas micas pa un carro de un pana y nos cobraron 800 lagrimas extra... cuando le pregunto a ella me dice eso eh asi porque es asi, asi que olvidate de que te devolvamos ese dinero masnunca eh vuelto por alla.
[ This Message was edited by: obideo on 2010-09-30 02:40 ]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic