Author |
Foro Peruano!!! |
oskar2004 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 2 PM, WWW
|
@eljose25 el truco consiste en crear una melodía con puras pausas. Yo lo probé en mi t300 no funciona. Saludos
This message was posted from a T300 |
|
Shakespare Joined: Jun 16, 2004 Posts: 0 PM |
Yo vivo por independencia, pero si hay alguna cercana pasa la voz, me causa sorpresa que se pueda hacer desde una cabina ya que para eso debes estar registrado y pagar una determinada cantidad
This message was posted from a WAP device |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
Prueben las velocidades la mia esta en 17.6kbps
This message was posted from a T616 |
Shakespare Joined: Jun 16, 2004 Posts: 0 PM |
Como hago para probar mi velocidad ?
Alguien puede chequear un tema que cree en perumóviles, este se llama DATOS PERSONALES RENIEC, necesito su ayuda es un tema interesante
@juanpablo Joined: May 07, 2004 Posts: 22 From: sta catalina - lima PM |
Carcasa nueva pa cualquier reclamo a tim pa q no aya roche d q ubo golpe y q por eso no a ceptan la queja
Radexter Joined: Mar 10, 2004 Posts: 4 From: Lima, Peru PM, WWW
|
Para probar la velocidad anda a tagtag.com/rfb y d ai a speed test y d ai sigue los pasos,sta pagina obvio x wap,le pertenc a fritz
|
@mobeca, master al parecer usted se ha olvidado de su pagina wap!! a decir verdad fue la primera no? y pues solo es una sugerencia pero los demas lo han puesto en uno de los link de paginas peruanas como Boraldo y cuando una la visita pues se percata q hay poco contenido
Solo es una sugerencia, espero no se moleste.
@to2 los java user's en wap.seclub.ru el patita KIDROCK ha subido unos 100 juegos asi q no dejen de revisarlos
@p800 users en la pag wap EUREKA!!! he encontrado mas aplicaciones para este fono, y otras java pero, no para grabar video
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
aqui el link para los nuevos nokias, que fuman estos tios???
http://mobil.idnes.cz/mobilni[....]hled_mt/nokia/nokia040616.html
[addsig] |
@juanpablo Joined: May 07, 2004 Posts: 22 From: sta catalina - lima PM |
A
axlroses Joined: May 20, 2004 Posts: 0 From: sullana PM |
Por favor alguien sabe como puedo guardar imágenes en mi t200 y verlas del tamaño de la pantalla porque las que guardo en fondo se ven bien pequeñas
This message was posted from a T200 |
eljose25 Joined: Dec 10, 2003 Posts: 0 From: lima-Peru PM |
@To2 holas alguien sabe donde se registra en perumobiles? Y si saben el truco del alta voz en un T300? Ojo que no es el de la bateria. Gracias
|
@axl tio lo unico q se me ocurre es q t bajes el softwar d sony ericson para crear imagnes n la pc,www.clubsonyericsson.com n la sccion software,1ero bajat l mobile media,s l primero q aparec, cuando t lo ayas bajado y creado pueds pasarlas a tu t200,cn el euploader espero q sto solucione tu problema chau
axlroses Joined: May 20, 2004 Posts: 0 From: sullana PM |
Tio y si las bajo de epluader donde se guardan las fotos en mi celu?
This message was posted from a T200 |
|
No se tio debe hacer un menú mis imágenes en tù celular subelas sólo en formato bmp o la que acepte tù equipo revisa tù manual
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Un saludo muy cordial a todos los papas d este foro FELIZ DIA PAPA les decea su amigo giancito :-D
|