Author |
Foro Peruano!!! |
relax_666 Joined: Apr 15, 2004 Posts: 0 PM |
@shakespirito... q eso pueden hacer los d TIM?... entoces saben todo d nosotros? manya no sabía eso... sabes el tío d mi pata trabaja en el área d control interno... bueno eso me dijo mi brother... pero el tío sabrá y querrá soltar la información?...
This message was posted from a Nokia |
|
Shakespare Joined: Jun 16, 2004 Posts: 0 PM |
Claro pues a esa nota tienen acceso todas las tiendas comerciales, yo creo que no habrá ningún problema pues es sólo un toque acaso voy a secuestrarla solo es pa saber donde vive y tener su foto de recuerdo
This message was posted from a WAP device |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Oaaaaaa Aviso muy importante dado la gran acogida q a tenido la carretilla del higado frito, nos mudamos tambien yeeeee :-D :-D :-D
This message was posted from a T300 |
ok tío shakes le voy a decir a mi pata q le konsulte y sí el tío atraka te mandó un PM para q me pases el nombre... y me mandas 20 lukas x fax... jejeje no mentira...
@relax gracias causita, el acceso a dicha información la tienen hasta los asesores, o mejor dicho cualquier pata que pueda usar una de sus pcs de tim
sethdev Joined: Mar 25, 2004 Posts: 24 From: PM, WWW
|
Quote:
|
On 2004-06-19 00:31:39, kasei wrote:
ah ya yo creia que tenía memoria interna y limitada, y algun precio aprox del mp3?
This message was posted from a T616
|
|
no es memorystick, trae un slot para tarjetas de memoria MMC y una tarjeta de 32mb como base.
Solo hay algo seguro, la infinita inseguridad de la seguridad....  |
Radexter Joined: Mar 10, 2004 Posts: 4 From: Lima, Peru PM, WWW
|
Ah si,la q probe tenia una tarjetita,d 32mb+creo yo la probe cn mi ex-t68i sali el nombre d las canciones y se scuchaba klarito,staba algo d 200soles,n malvinas, mi sgdo hogar:-D
This message was posted from a T616 |
Ahh gracias por la aclaración, tengo una cam dig kodak dx 6490, esta usa memoria SD, algunos de uds habrán notado el enorme parecido entre las tarjetas SD y MMC son de la misma forma y del mismo tamaño, serán compatibles la una con la otra, será cuestion de probar no creen?, pdta: una es 1 mm más gruesa
michaelmckay Joined: May 25, 2004 Posts: 4 PM |
Bueno ya me mudo a perumoviles....
pc esta hasta el perno |
FeliT200 Joined: Apr 19, 2004 Posts: 5 PM |
Me da gusto sabes que este foro esta recobrando el espiritu tecnologico aunque nunca cae mal un higado frito, mañana paso por TIM y preguntare por accesorios
This message was posted from a T200 |
matrix2015 Joined: May 06, 2004 Posts: 0 PM |
Amigo shakespeare en algunas cabinas de internet puedes entrar a la reniec y sacar la información que buscas sólo busca las cabinas que estén conectadas a la reniec dime de donde eres yo conozco algunas cabinas
sethdev Joined: Mar 25, 2004 Posts: 24 From: PM, WWW
|
No master Shakes, SD no es lo mismo que mmc, la arquitectura interna de ambas memorias flash es distinta, usan distintos estandares.
mayor informacion http://www.google.com
Quote:
|
On 2004-06-19 04:59:40, Shakespare wrote:
Ahh gracias por la aclaración, tengo una cam dig kodak dx 6490, esta usa memoria SD, algunos de uds habrán notado el enorme parecido entre las tarjetas SD y MMC son de la misma forma y del mismo tamaño, serán compatibles la una con la otra, será cuestion de probar no creen?, pdta: una es 1 mm más gruesa
This message was posted from a WAP device
|
|
Solo hay algo seguro, la infinita inseguridad de la seguridad....  |
@matrix2015 dond hay esas cabinas?... @to2 últimamente kuando kargo el cel a la 1/2hora me sale batería kargada y no acepta + karga hasta q pase unos minutos... ya esta para kambiar la batería?...
eljose25 Joined: Dec 10, 2003 Posts: 0 From: lima-Peru PM |
@to2 alguien sabe el truco del altavoz en en T300? Ojo no es el de la bateria gracias
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Asu mare q frio d mela,. :-( son las 6:34am q flojera a q ir a trabajar :-D :-D
|