Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 2
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
jay0726
Xperia X10 Mini Black
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2010-09-27 18:51
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
buenos dias chicos [addsig]
renesis
T630
From: Gualey, DR
PM, WWW
Posted: 2010-09-27 18:59
Buenos dias Gente!

Nokia podría haberse adelantado al iPhone en 2004

“It was very early days, and no one really knew anything about the touch screen’s potential. And it was an expensive device to produce, so there was more risk involved for Nokia. So management did the usual. They killed it.”
-Ari Hakkarainen, ex-Marketing, Business Development and Strategy at Nokia

http://www.xatakamovil.com/no[....]e-adelantado-al-iphone-en-2004

xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
como que ofensa grafy? el n900 es la epítome de todo lo que nokia es: es un ekipo bueno, bonito(aunque un poco grande) y funcional, con una gran capacidad para desarrollo mano...

es el unico movil de nokia que apoyo (bueno, ademas del 1100 para las trabajadoras...)
xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
bladecx
Aino Black
PM
@grafy: tu me excusas pero con los 2millones de SGS k dices k han vendido no deberia irles tan mal en la encuesta, ademas acuerdate k no todo es velocidad. ve a ver si tu puedes jugar farmville de forma nativa en tu SGS o si puedes usar el facebook chat desde el navegador, otra cosa ve a ver si la aplicacion psfreedom para hacerle el jailbreak al ps3 se invento en android, claro k no se desarrollo en maemo y luego la portaron a android, dime si puedes instalar mac osx, meego, maemo, windows 98 en tu SGS????? se te olvida k el SGS no tiene teclado qwerty, se te olvida k SGS no tiene transmisor fm ni 32gb de memoria, se te olvida k tu SGS no puede correr aplicaciones de linux debian???? entonces no subestimes el poder del n900 que aunque solo tenga un procesador a 600mhz y 256 de ram, su capacidad va mas aya de lo que te puedes imaginar... ta bien k es feo y k no graba video HD, pero acuerdate k es un cel para freakys y no para mariquitas
NOkia N900(ARM Cortex A8 @950Mhz) 32GB + 16GB SDHC Class 2 @ VIVA.... Lo importante es k resuelva manin!
krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2010-09-27 19:05
Agachense que se rego blade
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
bladecx
Aino Black
PM
Posted: 2010-09-27 19:12
Oh es k pork sea nokia no significa k los haterz tengan derecho a querer hecharlo por el suelo, ademas hay que reconocer k el aparatico tiene sus meritos aunque no sea uno de los celulares mas poderosos hay que reconocer k es uno de los mas flexibles
NOkia N900(ARM Cortex A8 @950Mhz) 32GB + 16GB SDHC Class 2 @ VIVA.... Lo importante es k resuelva manin!
Strong86
K310
From: Santo Domingo, Dominican Rep.
PM, WWW
Posted: 2010-09-27 19:16
[addsig]
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2010-09-27 19:21
Asi se prepara un capucchino

Blade, es tan bueno q solo ha vendido 150 mil unidades... es tan bueno que la misma Nokia no tiene fe en su producto y tiene que tirar despues de ese el n97 mini, el n8, y cuchumil celulares mas, matando el crecimiento del movil y la plataforma... es tan bueno q no tiene apps nativas de casi nah y la gente (a excepcion de un grupito de hackers totaos) no quiere programar en esa plataforma...

Es tan bueno que samsung vende SGS a una proporcion de 20:1 y apple vende una proporcion de 35:1 en comparacion con el N900...

Por favor!
Fijate cuantos SGS hay en el foro... y fijate cuantos N900 hay para que te hagas una idea del asunto.

P.d El SGS es mejor producto, mas respaldado por la compañia que hizo el Hardware (Samsung, productor mundial de pantallas OLED) y el q hace el OS (Google, que lanza apps a dos manos y tiene una app store decente no como el Ovi store del N900)

"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
renesis
T630
From: Gualey, DR
PM, WWW
Posted: 2010-09-27 19:25

On 2010-09-27 18:59:54, bladecx wrote:
@grafy: ...ta bien k es feo y k no graba video HD, pero acuerdate k es un cel para freakys y no para mariquitas

Pregunta el diablito que tengo sobre el hombro izquierdo: Que si entonces el SGS es un celular pa' mariquitas? Y si los propietarios del SGS son mariquitas???

Voy a disfrutar del show...

[ This Message was edited by: renesis on 2010-09-27 18:27 ]
jay0726
Xperia X10 Mini Black
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2010-09-27 19:26
k mi importa a mi cuanto SGS hay en el foro a mi lo k me esta gustando es ese vendito capuchino....umm
tengo una migraña de madre que de seguro se me va cun uno asi [addsig]
bladecx
Aino Black
PM
Posted: 2010-09-27 19:27
bueno te dire algo si hay una compania k tira cuchumil celulares es samsung, es mas creo k hasta han agotado los nombres de tantos aparatos k tirar y la verdad k ya era justo que pegaran uno! y kien dijo k hay que vender para k algo sea bueno, ademas para k tener apps oficiales si lo mejor entra por la puerta tracera... ta to, nokia no esta en su mejor momento, pero no olvides k el SGS es un one hit wonder para samsung!
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2010-09-27 19:30

On 2010-09-27 19:27:32, bladecx wrote:
bueno te dire algo si hay una compania k tira cuchumil celulares es samsung, es mas creo k hasta han agotado los nombres de tantos aparatos k tirar y la verdad k ya era justo que pegaran uno! y kien dijo k hay que vender para k algo sea bueno, ademas para k tener apps oficiales si lo mejor entra por la puerta tracera... ta to, nokia no esta en su mejor momento, pero no olvides k el SGS es un one hit wonder para samsung!

Ya no tienes que decirme cual es el movil de los mariquitas...

La defense descansa su señoria!

xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2010-09-27 19:33
contrario a todo lo que se pueda pensar, apoyo al blade... el n900 es un excelente cell. tan bueno es, que quienes lo tienen no lo sueltan... por algo sera...
xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
bladecx
Aino Black
PM
Posted: 2010-09-27 19:34
a ustedes tambien les gusta k los conecten por detras, o sino pork rootean lo cels y instalan la jodienda esa k es igual k el cydia... puffffffffff, ustedes son igual de maricas pork nosotros traemos la puerta sin cerradura y ustedes dejan la llave a fuera para k se entren a proposito

P.D.

me voy a tomar un descanso Haterz!
[ This Message was edited by: bladecx on 2010-09-27 18:36 ]
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2010-09-27 19:39
bueno mi hermano, jailbreak y root no es lo mismo que instalarle un android a un n900 pq el sist es una mi**da... o pq fue q se te daño? no fue instalando un windows, jeje...

Y tu como q ta medio cundando hablando de puerta trasera... de q lo conecten por atras... loco, tu ta como jodon...
[ This Message was edited by: fbloise on 2010-09-27 18:40 ]

Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic