Author |
Foro Peruano!!! |
Shakespare Joined: Jun 16, 2004 Posts: 0 PM |
El número de dicha empresa es *345, la pregunta, es free?, tendrán el reproductor para mp3, con que tipo de tarjeta de funciona? y cuánto me durará la bateria con eso?
This message was posted from a WAP device |
|
cracklos Joined: Jun 12, 2004 Posts: 0 PM |
hola, hace tiempo que los leo,
tengo un t226, alguien puede enviarme la configuracion para navegar y poder postear desde el cel a esato y perumoviles
y si es sin costo, escribirme a mi email, soundwave24@hotmail.com
y una pregunta, por que comentan sobre el higado frito, es un plato muy rico, yo lo consumo regularmente en las noches por el puente trujillo, en el rimac, los invito a que vengan por aqui, sin celulares claro
jajaja |
Digan algo pues toy desde hace rato y nadie dice nada! Opinen!
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
Hola A TODOS!!!
Me recuerdan?? spero ke si... BUENO he leido ke muchas cosas han pasado en mi ausencia virtval.
LES AVISO KE EL DIA 3 de JULIO SE LLEVARA a CABO La MEGA REUNION del Foro E5ATO/PERUMOVILES, lugar EL NAVEGANTE!
NOS MUDAMOS A PERUMOVILES.org
WEB
www.perumoviles.org/foro
WAP
www.perumoviles.org/foro/wap/wap.php
[addsig] |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
Walter tienes que separar espacio en el navegante con anticipacion ps, el pata me dijo que casi no encuentran lugar, bueno nos vemos
This message was posted from a T616 |
Hola a todos, bueno si no es mucha indiscresion yo me apunto pal encuentro, se puede? Habrá sitio?, aunque solo solo 5 min? Ja ja
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Kasei ya pue ayuda por ese lado, dias antes se confirmara cuantos somos y zas tu mismo eres, ablas con el tio. @walter no olvides el spam con el virus :-D :-D
This message was posted from a T300 |
Radexter Joined: Mar 10, 2004 Posts: 4 From: Lima, Peru PM, WWW
|
@giancito te mande un pm....
@shakespeare tio pues claro q estas invitado,es para todo los miembros registrados y q postean y q no postean , x eso AMIGO LECTOR por favor registrese sin miedo, presentate, y pregunte lo q desee que aki intentaremos, con lo poco que sabemos, ayudarte lo mas pronto posible y vera q encontrara amistades y sera parte de la comunidad mas grande del Peru sobre moviles.... |
sethdev Joined: Mar 25, 2004 Posts: 24 From: PM, WWW
|
Quote:
|
On 2004-06-18 19:28:46, Shakespare wrote:
El número de dicha empresa es *345, la pregunta, es free?, tendrán el reproductor para mp3, con que tipo de tarjeta de funciona? y cuánto me durará la bateria con eso?
This message was posted from a WAP device
|
|
Solo se alimenta de la bateria y te silencia la musica ante una llamada entrante y luego hace las veces de Hands free
no vas a tener ningun nuevo menu. todas las funciones de radio las controlas desde el accesorio en mencion
Solo hay algo seguro, la infinita inseguridad de la seguridad....  |
|
pero mandenme una lista con confirmados un dia antes asi como siempre hacemos ps, sethdev supongo que el mp3 es igual a la radio y cuánta memoria trae
El mp3 para el celu trae un slot de memoria.. pero la rpegunta es.. que tipo de memoria? SD, MemoryStick, MMD, compacflash??, dependiendo de la capacidad de la memora que compres......lo mas probable creo que debe ser es el slot para MemoryStick de Sony.. por la marca pues...
Saludos Shakespeare
Por siaca.. yo confirmo pa la reu.. de todas maneras voy... vivo o muerto...
[ This Message was edited by: Shakespare on 2004-06-18 22:45 ] |
|
ah ya yo creia que tenía memoria interna y limitada, y algun precio aprox del mp3?
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
@Giancito.
OK tio.stoy preparando Ia artiIIeria SPAM.
@Kasei
tio no problem.Yo Te AVISO.ademas stamos en contacto en PERUMOVILES.org
TODOS L0S ESATONIANOS
NOS ESTAMOS MUDAMOS A NUESTRA NUEVA COMVNIDAD
via WEB
www.perumoviles.org/foro
via WAP
www.perumoviles.org/foro/wap/wap.php
ALLA NOS VEMOS....
[addsig] |
Radexter Joined: Mar 10, 2004 Posts: 4 From: Lima, Peru PM, WWW
|
El mp3? Yo probe uno,wenaso la kalidad d sonido
@waltermunguiam
disculpa master... sabes si me poddras consgeguir la foto de una flaca sabiendo su nombre completao... he oido que si se puede
Los policias por ejemplo hacen eso.. tambien los de las tiendas comercales tienes accesoa esa informacion que la da la reniec.. uds sben para ver si es que se trata de la misma persona....
Alguien me puede ayudar con eso... es urgente..!!
SALUDOS SHAKESPEARE
|
|