Author |
Foro Dominicano! |
djl24 Joined: Aug 21, 2006 Posts: 0 From: dominican republic PM |
Fbloise,al parecer no me di a entender bien,los wallpapers si los se cargar,el asunto es que encontre varios wallpapers de una pagina y no se como cargarlo de la pc al celular,quisiera saber la manera mas facil de hacerlo,tengo ya los drivers y la pc me reconoce el cel,lo que no veo es ningun folder que diga wallpapers ni nada por el estilo como los "viejos tiempos",
rayos toy' atra'!
Saludos! |
|
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
Buenos dias FORO.DO!!!
@Krlos: +2 al comentario del chiste de mal gusto... pero no quiero bulto con lo de las cervechinas, taba esperando eso pa ir pa la proxima reunion del foro.do.
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
dlj24:
En q formato estan esos live wallpapers. En el mio, los que bajé estaban en formato APK (como si fueran instaladores de programa) asi q chekea en tu caso. Hay muchos live wallpapers en el market.
Te recomiendo q pases al Foro de android:
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=189009&start=210
Yo tengo el SGS GT i9000 (europeo) pero lo del rooteo y desbloqueo funciona igual para el tuyo, sigue las guias que puse en ese foro.
Krlos:
Felicidades manin por haber conseguido el job. Me alegro mucho, ahora ponte a juntar pa q me vengas a visitar next year q ahora no hay pretexto LOL
Gente, con equipos Android a precios adsequibles como el Orange San Francisco o el ZTE Racer, ya cualquiera se puede hacer de un smartphone barato.
Con menos de RD$5,500 se manga uno de esos, con el 3G de orange, cam de 3.2, GPS y Wifi... por ese precio yo digo q es regalao!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@dj: papa, los live walls son en formato APK, como las aplicaciones de google...
yo recomiendo los droid eyes, que tan aperisimos. los hay dorado, verde, rojo, azul y negros.
mira el mio
fuera de eso, pasate por el foro de android que ahi veras todo...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
milton, en españa miden la temp en Fahrenheit?
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
djl24 Joined: Aug 21, 2006 Posts: 0 From: dominican republic PM |
Gracias a todos por sus respuestas,vere que hago,cualquier cosa les hago saber! |
|
Cualquier cosa estamos aqui. Dejanos saber cualquier app cool q pruebes y eso.
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
krlos la tapa de atras es fibra de carbono y el movil se ve jevy no pesa na pero es de hombres..
par de screenshots de mi SGS.

[ This Message was edited by: grafyman on 2010-09-22 17:45 ] Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|
Grafy dw donde conseguistebel avatar, el nfs shift y heavy gun??
Algunos de los juegos q me mando krlos solo eran pal hd2 y no corrianen. el mio
On 2010-09-22 18:48:50, fbloise wrote:
Grafy dw donde conseguistebel avatar, el nfs shift y heavy gun??
Algunos de los juegos q me mando krlos solo eran pal hd2 y no corrianen. el mio
en una pagina de symbian......se llama symbiantalk.
pm pa ti.
es increible que en la pagina symbiantalk hay cosas mas bacanas pa android que pa nokia... 
[ This Message was edited by: grafyman on 2010-09-22 18:06 ] Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Hice bids en 2 Captivate a ver cual gano en ebay NO PUEDO SER TAN AFORTUNADO DE GANAR LOS 2
Tambien estoy chekiando un k790a o un samsung i900 ke este peliao para tenerlo de backup... Este trapo de cascarita ke tengo ahora no me gusta!!!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
On 2010-09-22 19:38:53, krlosRD wrote:
Hice bids en 2 Captivate a ver cual gano en ebay  NO PUEDO SER TAN AFORTUNADO DE GANAR LOS 2
Tambien estoy chekiando un k790a o un samsung i900 ke este peliao para tenerlo de backup... Este trapo de cascarita ke tengo ahora no me gusta!!!
oye con desirte que bloise y xnuo pasaron de nokia a galaxy s, por igual yo, que te digo es el mejor telefono que he tenido, e incluso la mejor pantalla que he visto, incluyendo la del iphone 4 que tenia mi tio...
es decir que el galaxy te transporta a otro lugar de tan bacano que es...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
O sea que el Galaxy es como el tetrahidrocanibol?
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Jajajajajaja
|
lol
miren el fondo que le puse, pa os que le gustan los retina walpapers.

[ This Message was edited by: grafyman on 2010-09-22 19:05 ] Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|